Prov Draco
Me quede bastante impactado cuando escuche hablar a Potter parsel, pero por suerte mi padrino desapareció a las serpientes y dio por terminado el espectáculo. Llegué al lado de Tn la cual parecía demasiado tranquila para todo lo que había pasado.
Draco: ¿Acaso no te dio escalofríos o algo cuando salieron las serpientes o cuando Potter comenzó a hablar raro? - aun en el salón en donde se llevó a cabo la reunión-
Tn: ¿Por qué debería asustarme si solo le decía que retrocediera? - restando importancia-
Acaso ella también habla parsel y nadie me lo dijo. Esto se estaba saliendo de control, ahora resulta ser que Potter o Tn pueden ser herederos de Slytherin, porque si no como explican el hecho de que puedan entender a una serpiente. Aún estaba intentando procesar la información, cuando el profesor Snape llego a nuestro lado.
Severus: ¿Está todo bien? - mirándonos-
Tn: Si papá, pero no entiendo porque detuviste todo. - mirando a su padre algo confundida- Potter solo intentaba detener a la serpiente, una y otra vez le pedía que se alejara.
Severus: ¿Tn entendiste lo que dijo? - algo pálido-
Tn: Así es. - sin entender porque tanta conmoción- Creo que puedo hablarlo, pero no lo he intentado.
Draco: Creo que es mejor que nadie se entere de este " don " que tienes. Puede ser peligroso.
La chica solo asiente confundida. Imagino que después mi padrino la llevaría con el director para ver que podían hacer, pero por ahora debíamos ir a descansar un poco luego de todos estos sucesos.
Tn: Creo que debo investigar más, nos vemos luego. - rumbo a su habitación -
Prov Tn
Así que no estaba loca, sino que resulta que ahora entiendo a las serpientes. Ahora lo que falta es investigar más acerca de este "don" y como carajos utilizarlo, pero creo que debería dejarlos para las vacaciones. No sé si pueda con los entrenamientos, el club del duelo ( creo que se va a cancelar por lo ocurrido hoy), las clases con papá y ayudarlo con la poción para los petrificados.
Este año sin duda ha sido agotador y se puede sentir la tensión por la situación actual. A veces desearía que todo fuera un poco más sencillo, pero no puedo desaparecer los problemas como por arte de magia. Algo irónico la verdad.
Por ahora estaba tenía muchas cosas en mente, la verdad acerca de mi madre, la voz tras la pared y ahora el hecho de que entiendo una lengua antigua y relacionada con el Heredero de Slytherin. Al menos no tengo que preocuparme por el hecho de que me tachen de heredera, Potter se llevó toda la atención así que no creo que se dieran cuenta que estaba entendiendo la conversación.
Lo que me quedaba por hoy era descansar y dejar de darle vueltas a la situación. Tal vez mis sueños una vez más me mostraran aquello que deseaba saber o una vez más me contaran una historia inconclusa acerca de aquella mujer de ojos grises. Relevando una vez más la verdad olvidada en el tiempo y guardada con recelo en el fondo de la memoria de aquellos que la conocieron.
Una vez en la habitación, note que mi gata estaba en mi cama dispuesta a lanzarse al ataque con lo que fuera que estuviera en el piso. Así que con varita en mano me acerco a la cama para ver con mayor claridad lo que estaba sucediendo. Justo a unos pasos de donde estaba, había una serpiente azul brillante con los ojos rojos. Parecía bastante calmada, como si mi gata y yo no fuéramos amenaza alguna.
No pude evitar verla con cierta curiosidad, me recuerda a la que vi en sueños. Era como la que Leonor tenía en su habitación, aquella que rescato en el patio de su casa y la adopto. Armándome del poco valor que tenía, decidí hablar con ella. Ahora sí que estoy loca, sé que puedo entender serpientes, no que ellas me entiendan; pero no perdía nada intentándolo. Mientras Draco o mi papá no llegaran de imprevisto a la habitación y me vieran hablándole a una serpiente como si me entendiera, pues no me tomarían por loca.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Snape? ( Draco y tu)
FanficUn poco de misterio, romance, aventura y unos cuantos mal entendidos pondrán de cabeza la vida de nuestra protagonista. Es mi primera novela 😅 Espero que les guste ! Todos los derechos de los personaje le pertenecen a J.K. Rowling