Cuando bajó a desayunar, Yoongi se sorprendió al encontrar a Ha Joon ya a la mesa, mucho antes de su horario habitual, pareciendo extremadamente feliz.
-Estás hermoso, como siempre -dijo con una amplia sonrisa, al levantarse y retirar la silla de Yoongi.
-Y el señor se ve mejor que nunca -Yoongi contestó retribuyéndole la sonrisa.
-Nunca me sentí mejor -admitió Ha Joon-. ¿Cómo está Jungkook?
Yoongi dejó caer la cuchara con que revolvía el té.
-Lo oí en el pasillo, de madrugada -Ha Joon explicó-. Y también oí su voz. Me pareció un poco... alterado.
-¡Yo diría que estaba borracho como una cuba! -Yoongi lo corrigió con una carcajada.
-Northrup me informó que tu amigo, Wiltshire, estuvo aquí hace más o menos una hora, preguntando con aire afligido sobre la salud de Jungkook. Al parecer, él joven cree que Jungkook participó en un duelo al amanecer y fue herido.
Dándose cuenta de que sería imposible esconderle la verdad a Ha Joon, Yoongi le contó:
-Según Jungkook, el duelo con lord Wiltshire fue porque lord Wiltshire me llamó de «almohadilla inglesa».
-Bueno, Wiltshire me está volviendo loco con su insistencia para que le dé permiso para cortejarte formalmente. No diría una cosa así.
-Estoy seguro de que no, porque no tiene el menor sentido.
-Exactamente -estuvo de acuerdo Ha Joon, divertido-.Pero, sea cual sea la provocación ocurrida, aparentemente Wiltshire disparó a Jungkook.
Yoongi no pudo contener una carcajada.
-Jungkook dijo que fue herido en el brazo... ¡por un árbol!
-¡Qué coincidencia! -Exclamó Ha Joon, compartiendo con él pelirrojo lo divertido de la historia-. ¡Fue exactamente lo que Wiltshire le dijo a Northrup! Bien, no creo que exista ningún motivo de preocupación. Me informaron que el doctor Worthing cuidó de Jungkook y siendo un gran amigo nuestro, además de un excelente médico, si la salud de Jungkook corriera el menor peligro estaría aquí ahora. Y lo más importante, podemos confiar en la discreción de Worthing. Debes saber que los duelos son ilegales.
Yoongi palideció y Ha Joon se apresuró a poner su mano sobre la del joven, mirándolo con inmensa ternura.
-Como te dije, no hay de que preocuparse. No tengo palabras para decirte cuan feliz estoy por tenerte aquí con nosotros, querido. Hay tantas cosas que me gustaría contarte sobre Jung... sobre todo -se corrigió deprisa-. Creo que, en breve, podré hacerlo.
Yoongi aprovechó la oportunidad para insistirle que le hablara de los tiempos en que había conocido a su madre. Sin embargo, como siempre hacía, se rehusó, prometiéndole:
-Pronto, pronto, pero todavía no.
El resto del día pasó, mientras Yoongi esperaba nervioso que Jungkook apareciera. No sabía cómo lo trataría después de lo que había sucedido en la madrugada. Su mente daba vueltas negándose a abandonar el análisis de todas las posibilidades. Tal vez lo despreciaría por haberse dejado besar. O sino, lo odiaría por haber admitido que le gustaba. Y, además, era posible que nada de lo que Jungkook había dicho pudiese ser tomado en serio.
Yoongi tenía la certeza de que la mayor parte de las actitudes que Jungkook había tomado la noche anterior habían sido producto del alcohol, pero quería creer que una amistad mucho más sólida podría resultar de lo que había pasado entre ellos. A lo largo de las últimas semanas, había empezado a gustarle mucho Jungkook y a admirarlo y... Bien, sería mejor no pensar más en eso.
ESTÁS LEYENDO
Una vez & Para siempre ▪︎KOOKGI▪︎
Fanfic̟ ̇ ˖ ⊹ ⋆ 𝓀ⲟⲟⲕ𝓰ⲓ ִ҂ ་˖ ࣪་ 《Los ojos de Jungkook volvieron a posarse en el escote que exponía buena parte del pecho, que ascendía y descendía rápidamente, acompañando la acelerada respiración de Yoongi y al mismo tiempo resaltando el hecho de qu...