Capítulo 7: Reencuentro inesperado.
"¿Porque tienes que ser tan lindo?
es imposible ignorarte.
¿Porque me haces reír tanto?
ya es bastante malo que
nos llevemos tan bien"Movía mi cabeza al ritmo de la música mientras concentrada en el camino mientras empujaba mi carrito de compras con unos pocos productos en ella por la regla que había surgido últimamente en todos los supermercados por la catástrofe que estábamos viviendo mundialmente.
Paré mi paso repentinamente colocándome de última en una larga fila que no parecía tener comienzo desde mi perspectiva, solté un suspiro derrotada apoyando mi mentón en la barra del carro mirando con cansancio la espalda delgada de la mujer frente a mi con un largo cabello rubio ondulado que se me hacía maravilloso de ver, sumergiéndome en un abismo de pensamientos sobre esta horrible cuarentena que me tenía cautiva en este país, sintiendo las ganas de irme desbordando por mi cuerpo sin parar, pero que se detenía cada vez que hablaba con Harry, mis padres, Paddy, Sam y en especial con Thomas que hacía mis días menos pesados con nuestros encuentros en el balcón que siempre terminaba con una sonrisa volviendo a la habitación.
La chica frente a mi avanzo unos dos pasos tomando mi atención rápidamente, hago un puchero sintiendo que llevaba eternidades allí, pero que en realidad llevaba solo unos minutos. Solo a mi se me ocurre ofrecerme para ir a comprar mercadería, bueno, no me ofrecí si no más bien me impuse frente a mis padres exigiendo mi liberación de la casa dejándome salir al menos a comprar, pero con la condición de no quitarme la mascarilla en ningún segundos al igual que los guantes de plástico que molestaban en mis manos, eran unos paranoicos, pero con justa razón igualmente, estaban preocupados de su pequeña hija enfermiza.
Mi mente volvió al mundo al ver cómo la chica a la cual miraba fijamente su espalda se giraba con sus cejas fruncidas hacia mi analizándome por unos segundos con sus brillantes ojos verdes pardo que me recordaron momentáneamente a una persona, pero sin llegar a reconocerla.
— Oh por dios — exclamó la rubia llevando su mano con sus uñas perfectamente arregladas al rostro — podría reconocer esos ojos azules en cualquier lugar.
Entonces quede ida por unos largos segundos analizando la situación, la chica rubia sabía quién era, pero yo no sabía aún quién era por la gran mascarilla blanca que tapaba su rostro — ¿ehh?
— Mi chica de mirada de hielo volvió — entre abrí mi boca sorprendida cayendo en cuenta quién era la chica frente a mi, la misma Lana Collins que me había pegado un chicle en el cabello en quinto grado, la misma a la cual golpeé sin querer con una mochila en sexto, la misma que se había hecho mi mejor amiga en octavo grado haciendo las pases después de que ella me defendiera de un grupo de chicas, la misma la cual no hablaba después de mi partida — Eva Cameron ¿sorprendida?
ESTÁS LEYENDO
STAY, Tom Holland
Fanfiction━━━━ 𝑺𝑻𝑨𝒀 Estar meses encerrada en mi casa frente al balcón de mi amor de la adolescencia fue lo peor y lo mejor que me ha sucedido en la vida. ❝Quédate aquí con tu familia, tus amigos, tu pasado, solo quédate junto a mi, Eva❞ [Original sofiadaa...