Capítulo 18: El regalo.
Apreté mis labios formando una fina línea llamada sonrisa forzada en dirección de mis padres que estaban cómodamente sentados en el sofá más largo del salón observando una película que parecía más vieja que los dinosaurios en la televisión.Miré hacia atrás en silencio haciéndole señas locas con movimientos de cabeza a la rubia que tenía una mueca en sus pintados labios rojos que resaltaban demasiado a la vista en su pálido rostro. Lana entendió asintiendo con la cabeza para caminar en puntitas a la puerta de la casa conmigo siguiéndole el paso muy de cerca, la chica abrió la extensión de madera lo más cuidadosa que pudo para no producir algún tipo de ruido que alarmara a mis padres y me regañen por sólo salir al patio delantero.
Cuando salimos solté un fuerte suspiro de alivio con una agradable brisa que me pegó en el cuerpo sin nada de pena.
— Okey, vendré el sábado ¿okey? Traeré alcohol para no aburrirnos — hablo la chica caminando hacia su auto con pasos largos y elegantes que tanto le caracterizaban.
— No traigas, tú sabes que no beberé.
— Oh, si que lo harás — dijo junto a una sonrisa abriendo la puerta del conductor del auto seguido para subirse sin dirigirme otra palabras y marchase de mi vista desapareciendo por las calles desoladas del condominio.
Aspire toda la cantidad de aire fresco que pude reteniéndola en mis pulmones por unos largos segundos mirando fijamente la gran casa Holland que parecía estar vacía, pero no era así porque el infierno se desataba cada día en esa casa. Cuando solté todo el aire que estaba reprimiendo y ya estaba en la puerta de esta alzando mi mano chocando suavemente mis nudillos en la madera provocando un sonido hueco bastante bajo a decir verdad.
Espere nerviosa segundos interminables observando fijamente la blanca madera analizando las miles palabras que se cruzaban en mi mente formulando que decir al ver al dichoso cumpleañero, pero quien me recibió no fue él, ni un habitante de la casa Holland si no Hazz quien divertido me sonrío apoyándose en la puerta abierta.
— No te dejaré entrar hasta que me definas una cosa — negoció cruzándose de brazos el rubio mientras que yo curiosa por sus palabras arqueé una de mis cejas mirándole expectante antes sus palabras accediendo con mi mirada a su negociación-chantaje —¿Quien era ella? — preguntó con seriedad tomando por sorpresa por un segundo.
¿Él se estaba refiriendo a Lana?
— No te interesa, ahora déjame entrar — intenté entrar por la fuerza, pero el chico se colocó en mi camino nuevamente tapándome la oportunidad de entrar. Frustrada di un par de pasos atrás cruzándome de brazos y colocándome en mi modo seria — Harrison...
ESTÁS LEYENDO
STAY, Tom Holland
Fanfiction━━━━ 𝑺𝑻𝑨𝒀 Estar meses encerrada en mi casa frente al balcón de mi amor de la adolescencia fue lo peor y lo mejor que me ha sucedido en la vida. ❝Quédate aquí con tu familia, tus amigos, tu pasado, solo quédate junto a mi, Eva❞ [Original sofiadaa...