Capítulo 16: Torpeza.
Sonreí tranquilamente mientras estaba acostada de lado en la gran cama con el mando entre mis manos y mis dedos tocando cualquier botón que tuviera en mi disposición. Reí divertida al ver cómo mi personaje mataba cruelmente al de Padds sin que yo hiciera ni un mínimo esfuerzo. El chico empezó a quejarse molesto entre dientes, cosas tales como "ni quiera sabe jugar" "apretó todos los botones" y todo era cierto, no sabía absolutamente nada.— Paddy, no seas mal perdedor — regañó Sam sentado contra el respaldo de la cama observando cómo su hermano menor y yo jugábamos hace horas sin que perdiera ninguno de los juegos.
— Eva, no hagas trampa — musitó Harry mientras revisaba su teléfono al otro lado de la habitación, me giro hacia él para sacar mi lengua con burla y hundirme lo más que podía en la cama con cansancio, no había dormido demasiado la noche anterior.
— No hago trampa, solo no sé jugar — digo en un suspiro para dejar el mando de juego a un lado girándome sobre la cama y mirar el techo con aburrimiento — ¿a que hora vuelven sus papás?
— Se fueron hace solo una media hora, quizás en una o dos horas — dijo una voz tranquila que identifique como la de Sam, asentí con la cabeza a la información que me entregaba aún mirando el techo como si fuera lo más interesante del mundo — ¿cómo conseguiste que te dieran permiso para venir?
— No pidió permiso, la rapte — aclaró Harry con un tono burlón que cada vez se hizo más cercano, entonces sentí como la cama se hundía a mi lado.
— ¿Como es eso? — preguntó con un tono curioso Sam mientras se removía en la cama también acercándose hacia mi como su hermano.
— Fui al balcón de Tom, salte al suyo la vi durmiendo y la jale de los pies para despertarla — soltó una risita ahogada que tapó con su mano. Oh, claro como él no era quien había sufrido un mini infarto — le di un susto de muerte y casi me golpea — y ahora fui yo quien río, pero libremente, bueno, si lo había golpeado de un cierto modo, lo empujé por el pecho con mi pie y cayó de espaldas contra el banquillo del piano golpeándose en la cabeza. La venganza es dulce — llego su papá y gracias a dios la puerta estaba cerrada, ella le dijo que tuvo un pesadilla y que volvería a dormir, el señor Cameron se fue...
— Y aquí estoy ahora — interrumpí su relato en la parte final haciendo que él me mirara molesto. Él odiaba que hiciera eso y a mi me encantaba hacerlo rabiar, era mi razón de vivir.
— ¿Y si van a verte a la habitación? — preguntó interesado Paddy acercándose también a nosotros sentándose también a mi lado — ósea, te golpean la puerta con fuerza y tu no le abres, sería raro.
ESTÁS LEYENDO
STAY, Tom Holland
Fanfiction━━━━ 𝑺𝑻𝑨𝒀 Estar meses encerrada en mi casa frente al balcón de mi amor de la adolescencia fue lo peor y lo mejor que me ha sucedido en la vida. ❝Quédate aquí con tu familia, tus amigos, tu pasado, solo quédate junto a mi, Eva❞ [Original sofiadaa...