Capítulo 17: Incierto.
Movía mi cabeza de un lado a otro con el ritmo de la canción consumiendo mis pensamientos y cuerpo que se movían sin mi consentimiento. El lápiz se desplazaba entre mis dedos sin querer quedarse quieto ningún segundo, jugando entre los espacios de ellos o golpeando repentinamente las hojas bajo de mi al caer de mis manos.Suspiré derrotada al no sentir como en las películas cuando las ideas para canciones o composiciones te llegaban de la nada al pensar en alguien, bueno,deseaba que me sucediera, pero no era así, esta no era una película, porque si lo fuera yo no estaría aquí encerrada en mi propia casa mientras que afuera de esta había miles y miles de personas muriendo por un estupido virus creado por los estupidos chinos para arruinar las vidas de las personas. Estaba frustrada de ya no tener mi libertad y mucho menos mis viajes que tanto ayudaban para mi cordura, que estaba perdiendo rápidamente encerrada en estas cuatro paredes de color blanco.
Me senté de golpe en la cama al sentir la repentina necesidad de querer salir de la habitación y tomar el aire en el balcón, o quizás solo quería ver al lindo castaño que tenía de vecino. Me calcé mis zapatillas con lentitud y aún con los audífonos puestos en mis oídos salí al balcón a paso tranquilo sintiendo de lleno un fuerte rayo de sol golpeando toda mi piel descubierta. Caminé a la baranda apoyando mis ante brazos en ellos concentrándome en la música que se se reproducía desde mi teléfono mientras observaba fijamente el árbol que se movía suavemente por la pequeña brisa de la tarde.
"Una melodía tan perfecta
que me ayuda a pasar el día
y los pensamientos de nosotros
por siempre
es uno que nunca se irá"Sonreí encantada por la melodiosa voz de Shawn Mendes que realmente estaba llegando a mi corazón en este momento. Creo que yo estaba sintiendo esas palabras, bueno, casi todo era tan incierto que no sabía lo que estaba sucediendo conmigo. No sabia lo que sentía o lo que pensaba al ver a Thomas Holland, todo era incierto Y hablando del rey de Roma, el risueño chico salió de su habitación con una divertida barba que como pude ver era de espuma de afeitar, Tom se dirigió directamente hacía el árbol haciéndome con una seña de cabeza que pasara a su lado.
Negué rápidamente divertida con una mueca de desaprobación — Claro que no, falso Tony.
Tom soltó una pequeña risa que encantó hasta en lo más profundo de mi ser, pero al ver su insistente sonrisa y que seguía mirando entre mi, el árbol y su balcón me harté, quité mis audífono de un tirón y junto a mi teléfono los dejé con cuidado sobre el sofá del balcón. Mire otra vez a Tom un poco indecisa, pero ya no hubo vuelta atrás al tomar con una mano la gran y fuerte rama del árbol, con la otra mano agarre en busca de ayuda la mano que me estiró Tom y pase hacia el otro lado con cuidado y un gran salto haciendo que cayera milagrosamente en los brazos del chico y no de suelo.
ESTÁS LEYENDO
STAY, Tom Holland
Fanfiction━━━━ 𝑺𝑻𝑨𝒀 Estar meses encerrada en mi casa frente al balcón de mi amor de la adolescencia fue lo peor y lo mejor que me ha sucedido en la vida. ❝Quédate aquí con tu familia, tus amigos, tu pasado, solo quédate junto a mi, Eva❞ [Original sofiadaa...