Capítulo 20: Irse.
El sonido del piano era lo único que se escuchaba en la habitación, mi cabeza hacía un vaivén de un lado a otro al ritmo de la música y mis dedos estaban moviéndose sin parar sobre las teclas blancas y negras.Sonreí satisfecha con mis ojos cerrados concentrada pura y totalmente en la melodía dulce que reproducía el piano, pero esta se vio interrumpida como siempre por una música completamente diferente a la del piano.
Suspiré exasperada dejando de mover mis dedos para tirar mi cabeza hacia atrás un tanto molesta y me levanté de banquillo con lentitud dirigiéndome por puro instinto al ventanal de la habitación abriéndolo en un rápido movimiento dejándome ver en el balcón vecino una cabellera pelirroja moviéndose de un lado a otro. Miré curiosa al chico con una guitarra en el regazo concentrado en su labor de observar las cuerdas que tocaba desastrosamente mal.
— Paddy... ¿Que haces? — interrogué curiosa acercándome a la baranda del balcón observando fijamente al chico que levantó su mirada en mi dirección con una tierna sonrisa que se me hizo terriblemente parecida a la de Tom.
Este niño cada día se hacía más parecido a su hermano mayor.
— Aprendo guitarra en mi futuro balcón, Eva. Pronto seremos vecinos de balcón, acostúmbrate — respondió con simplicidad tomándome por sorpresa.
Quite mi sonrisa y fruncí mi ceño confundida observarlo como si estuviera desquiciado.
— ¿A que te refieres?
— Este será mi balcón en un par de días, Tom tiene que volver a Los Angeles por el trabajo.
Abrí mi boca sorprendida dando un paso atrás por la impresión sintiendo como mi corazón se comprimía en mi interior haciendo que soltara un jadeo de dolor por lo bajo. Mi garganta se empezó a secar y a dolerme al procesar completamente las palabras sinceras del menor, tragué saliva intentando también tragarme el nudo en la garganta que estaba creciendo.
— ¿Él se irá? — pregunté más bien para mi que para el chico.
— Si, creo que se va el viernes, no escuché muy bien.
— ¿Hace cuanto lo sabes?
— Mmmm... Hace una semana... Creo.
Entonces sin pensarlo dos veces me giré sobre mis talones caminando, casi corriendo, fuera de mi habitación dejando atrás mi charla con el menor de la familia Holland.
Corrí escaleras abajo con mi vista completamente puesta en la puerta principal.
Mi único objetivo. Salir de la casa.
— Eva ¿Donde crees que vas? — preguntó seco mi papá a un lado de la puerta intentando tapar mi huida de la casa.
— No ahora, papá — le miré a los ojos por medio segundos empujándolo sutilmente.
ESTÁS LEYENDO
STAY, Tom Holland
Fanfiction━━━━ 𝑺𝑻𝑨𝒀 Estar meses encerrada en mi casa frente al balcón de mi amor de la adolescencia fue lo peor y lo mejor que me ha sucedido en la vida. ❝Quédate aquí con tu familia, tus amigos, tu pasado, solo quédate junto a mi, Eva❞ [Original sofiadaa...