Capítulo 21: Pensar.
No miraba hacia donde iba, solo caminaba inconsciente esperando algún momento chocar contra algo y golpearme tan fuerte como para sacar todo pensamiento de Thomas de mi cabeza.Las gruesas lagrimas corrían como lluvia torrencial por mis mejillas mientras que mi corazón tenía un pulso tan alto como el de un león esperando atacar su presa.
Pero en este caso la presa era yo y el león era el sufrimiento que me quería comer viva.
Y al fin tropecé, pero no me golpeé como tanto quise porque caí bruscamente sobre un par de brazos flacuchos los cuales identifiqué al momento. Me separé por inercia dando un par de pasos atrás analizando la confusa expresión de mi mejor amigo, pasé furiosamente mi mano por mi rostro quitando el rastro de lagrimas intentando dejarlas adentro para decir alguna palabra, pero solo se atoraron en mi garganta y en su lugar salió un doloroso sollozo.
Cerré con fuerza mis ojos y puse la mejor expresión que pude, intenté colocarme sería frente a los expresivos ojos de Harry que me analizaban con una mueca triste en la boca, estaba esperando algún movimiento mío para actuar.
— Eva... ¿Que sucede? — se atrevió a al fin abrir la boca Harry acercándose los pasos que anteriormente había retrocedido.
Hice una mueca apretando los dientes para contener los sollozos que también querían salir, el pecoso llevó sus manos a mi cuello observándome a los ojos.
— Se irá...— Oh, mierda — murmuró entre dientes y lo supe por su tono, él lo sabía, pero ya no me importaba, solo quería su compañía y consuelo — Ven aquí.
Harry me atrajo a él dándome un suave abrazo, apoyé mi cabeza en su hombro sintiendo mis ojos picar con más molestia
— Duele, duele mucho...— Lo sé, solo déjalo salir — acarició mi espalda dándome pequeñas palmaditas de consolación.
Y lo deje salir, las lagrimas salieron con más fuerza que antes. Escondí mi rostro en su pecho apoyando mi frente en su hombro agradeciendo que fuera mucho más alto que yo para que su cuerpo cubriera el mío.
El mundo se detuvo a mi alrededor y solo estábamos yo y Harry en un frío lugar con miles de sentimientos rotos atormentándome los cuales no se atrevían a atacar me de frente gracias a la defensa de mi mejor amigo, mi alma gemela que siempre ah estado para mi, y yo para él.
Con Harry el sufrimiento disminuía, pero no desaparecía. Esa pequeña gota de dolor seguía en mi provocandome escalofríos y dolores interminables en mi corazón.
— Entremos a tu casa, Eva — la voz amortiguada de Harry contra mi cabeza me trajo a la triste realidad y sin contestarle fui llevada sin opción dentro de la casa.
ESTÁS LEYENDO
STAY, Tom Holland
Fanfiction━━━━ 𝑺𝑻𝑨𝒀 Estar meses encerrada en mi casa frente al balcón de mi amor de la adolescencia fue lo peor y lo mejor que me ha sucedido en la vida. ❝Quédate aquí con tu familia, tus amigos, tu pasado, solo quédate junto a mi, Eva❞ [Original sofiadaa...