Love the way you lie - Rihanna ft. Eminem
Nunca fui una persona extrovertida, mis amigos en la escuela estaban contados con los dedos y, a pesar de ello, la única a la que realmente recuerdo es a Haley.
Siempre caminábamos juntos a casa al salir de la escuela, siempre riendo y hablando de cualquier tontería.
Recuerdo la manera en que corríamos alrededor de la escuela, persiguiéndonos como si fuésemos niños hasta que nuestras piernas ardían.
Era alguien importante.
Un día nos invitaron a una fiesta y, ya que no teníamos nada mejor que hacer, decidimos ir.
Ese día lo conocí.
No era exactamente desconocido en la escuela que no me sentía atraído a las mujeres, así que no me pareció raro que un chico me invitase a bailar.
Me parecía raro porque, bueno, era yo. No era la persona más popular de la escuela que digamos.
Se llamaba Drake, su cabello era negro igual que sus ojos, y pensé que era muy apuesto. Su sonrisa era la más bonita que había visto en mucho tiempo.
Me sentí atraído hacia él en el momento.
Bailamos esa noche y hablamos un poco. Drake era dos años mayor que yo, alto, musculoso y tenía buen sentido del humor. Era bueno con las palabras, también.
Intercambiamos números de teléfono al terminar la fiesta.
Comenzamos a hablar bastante seguido, a Haley nunca le cayó bien pero a mí me parecía bastante atento.
No tardamos en comenzar a salir, Drake me esperaba al salir de la escuela casi todos los días y siempre me acompañaba a casa. Decía que lo hacía feliz llevarme a casa.
Siempre que podía venía a casa, algunas veces sin avisar, lo cual no le agradaba mucho a mi madre, pero a mi me parecía lindo, pues decía que le gustaba sorprenderme.
Me besaba seguido, en todos lados, a pesar de que algunas veces le decía que no me gustaba que me besara frente a mi familia. Decía que no podía resistirse a besarme.
Era lindo. Siempre me pareció lindo.
Nuestra intimidad empezó temprano, tal vez un poco más de lo debido. Él fue delicado conmigo, fue amable, mi primera vez no fue tan terrible como creí que sería y eso sólo hizo que me enamorase más.
Él era amable conmigo, era atento, siempre preguntando dónde estaba y cómo estaba, usualmente me acompañaba a casa de Haley, lo cual era un poco incómodo a veces porque a ella jamás le cayó muy bien.
Haley siempre me decía que le parecía controlador, nunca me pareció así.
Drake era un poco celoso, pero no más que eso.
Comencé a salir más seguido con sus amigos, a todos les caía bien, siempre bebíamos un poco. El alcohol hacía que a Drake se le subiera el calor a la cabeza y siempre terminabámos en alguna habitación teniendo sexo.
Él se lo contaba a sus amigos al día siguiente y siempre se reía. Yo me reía con ellos aunque me ponía un poco incómodo a veces.
Pero si a él lo hacía feliz, yo era feliz.
«Aunque a nadie le hayas gustado antes, a mi me gustas mucho», solía decir.
Me hacía feliz.
Una vez discutimos porque le preguntó a Haley qué pensaba de él y ella, sincera como siempre, le dijo que le parecía un controlador y posesivo.
ESTÁS LEYENDO
Al Compás del Corazón [gay/yaoi]
RomanceNathan es un chico frío y a quien no le importa lastimar a los demás con sus palabras, pues su propio dolor le impide notar el de otros. Su madre y su hermano son las únicas personas en las que confía y también los únicos que saben por qué está como...