Tercera parte.
Jinyoung quiso zafarse del amarre que improvisó Mark, sabiendo que era inútil. Sólo necesitaba abrazar a Jackson, hacerle saber que todo estaría bien y que jamás pensó lastimarlo, que era su naturaleza actuando, pero el daño estaba hecho y podía ver en él, que cualquier cosa que hiciera no serviría para nada más que para alejarlo.
Tenía sed, estaba débil y por mucho que le cuerpo de Mark lo retuviera, podía sentir el flujo de su sangre en su espalda, con cada respiración, en sus bíceps rodeándolo, llenos de vida, cálidos. El olor de Mark bastaba para enfocarlo en lo que debía decir, sin embargo, no estaba seguro de cuánto duraría. El pulso de Jackson era fuerte, intenso y rápido y Jin moría con solo verle sus mejillas rosadas, el sudor en su frente que bien sabía a qué se debía.
Jackson, mi vida, no sabes cuánto lo siento.
¿Qué fue eso, Jin?
Antes de que otra cosa sea dicha, quiero pedirte, Jackson, que recuerdes quiénes somos, lo que hemos sido todos estos años, lo que somos no define nuestra forma de vida.
Mark habló, con la voz quebrada y viéndolo directamente a los ojos. Jackson solo asintió, mordiéndose el labio, Jinyoung supo que ese gesto era una buena señal, siempre hacía eso cuando tenía que considerar las cosas de forma imparcial. Suspiró con alivio, tal vez no le costaría tanto.
Yo, y sólo yo, me alimento de sangre.
Lo siguiente lo desalentó un poco pues Jackson se encogió en su lugar, cruzando los brazos sobre su pecho.
Hace semanas que no me alimento, y a pesar de que puedo sobrevivir bastante tiempo, me he debilitado porque... bueno, siendo sinceros, porque me he alimentado de la sangre de Mark, lo que ha tenido otros efectos en mí.
Se refiere a que como mi sangre es mitad humana, puede usarla, pero la parte que es de licántropo, afecta a Jin, lo debilita y hasta hace poco no pensamos en lo que la luna llena podría hacerle.
Mi cuerpo lucha contra la parte de lobo que he ingerido.
Jackson respiró despacio y por fin lo miró a los ojos. Había precaución en ellos, como si no se fiara de sus palabras y miró a Mark, como para comprobarlo, éste asintió.
¿Matas? Para alimentarte, quiero decir.
No, lo hacía. Pero eso fue hace mucho. Mi dieta consiste en animales, grandes por lo general, vacas y eso, y Mark ayuda, consigue sangre en el hospital. No puedo evitarlo por completo, necesito esa parte humana para poder vivir.
Mark se mantuvo acariciando un costado de Jin, lo que le dio fuerza para decir todo eso sin echarse a llorar, suficiente tenía con el rostro confundido de Jackson. Con todo y eso era un alivio por fin decir lo que era, mantener una mentira por años siempre fue doloroso.
No quería atacarte, de verdad, nunca fue mi intención que me vieras así y mucho menos hacerte daño.
¿Entonces planeaban esconderme esto por siempre? No, no por siempre ¿cierto? Solo hasta que yo fuera demasiado viejo para ustedes. Carajo. ¡Maldición! Toda nuestra relación no es más que una mentira.
No, Jack, no lo es. Lo hicimos por tu bien
Ah, sí. ¿Y tú, Mark? Algo que añadir.
Jackson, no. Yo... bueno, sí, me transformo. Pero no es como los cuentos. Puedo hacerlo a voluntad y aunque la luna influye no me rige.
¿Quieres decir que de vez en cuando eres un perro?
ESTÁS LEYENDO
✧BETWEEN THE LIPS✧
Fanfiction~Deja de tentar mi inocencia con palabras dulces y obvias~ Historias cortas. Sin sentido en su mayoría. ☞Monsta X ☞Ateez ☞Seventeen ☞Got7 ☞Stray Kids