Mis amores gracias por esperarme y tener paciencia.
Les informa que mi cuñada y mi sobrina están fuera de peligro y en casita gracias al Todopoderoso y a sus oraciones.
Espero que el capítulo sea de su agrado y que comenten mucho y voten.
Capítulo 20
Estoy a punto de lograr mi objetivo puesto que esta noche nos comprometemos oficialmente ante todos.
Aunque que debo admitir que no me siento totalmente esa satisfacción al saber que ya no podre acércame a Esperanza como antes. Por otro lado, sé que no estaré en paz hasta que culmine con mis planes. Y me venganza sea llevada a cabo en su totalidad.
Sin embargo, no puedo ignorar el hecho de que gracias a Alex mi padre se encuentra con vida y no murió en aquel atentado; del cual aún las autoridades ineptas aún no encuentran al culpable o los culpables.
La verdad es que con aquel gesto desinteresado sin pedir nada cambio y más que en aquel momento me encontraba débil por todo lo sucedido con mi padre renacieron sentimientos en mí que nunca debieron de haber surgido ni reaparecer.
No obstante, en mí no había cesado el anhelo, el deseo de verlo completamente destruido por todo lo que me hizo. Es por esto que no me detendré y continuaré hasta el final.
"Le daré a probar una cucharada de su propio chocolate"
Mile quita un mechón de cabello de su rostro mientras sigue perdida en sus pensamientos
Su abuela la estaba observa detenidamente mientras esta estaba absorta en sus propios pensamientos.
Algo le decía que su nieta no estaba bien como le hacía creer a todos pero esta tampoco se dejaba ayudar y mucho menos estaba dispuesta a renunciar a su planes.
Mile salió de sus pensamientos al sentir la mirada penetrante de su abuela sobre ella y antes de que esta pudiera decir algo, ella se adelantó a preguntar ya que no estaba preparada para uno de sus sermones diarios en ese momento.
—¿Abuela dónde está mi padre? —quiso saber al no verlo por ninguna parte.
Aunque sabía que su padre se encontraba en desacuerdo con sus intenciones de todas formas quería verlo ahí, dándole su apoyo desde lo lejos como venían haciendo sus amigas todo este tiempo. Que por cierto no había visto.
—Tú padre te dejó muy claro cuando llevaste a tu esposa a casa como tu prometido que no sería partícipe de esta locura y menos después de lo que él había hecho por el cuándo estuvo a punto de morir. Puesto que gracias a él está vivo.
Mile miró con pesar a su abuela. Sabía que era una locura lo que estaba haciendo y comprendía perfectamente que su padre eligiera estar al margen de todo esto.
Mas, sin embargo, ya era tarde para Mile echarse para atrás, Alex tenía que sufrir en carne propia lo que le hizo.
Todas las humillaciones que había sido víctima por su causa. Por su desconfianza por no creer en ella y elegir destruir su vida sin piedad.
Es por eso que no me echare atrás ni tendré compasión como él no la tuvo conmigo.
Y "Si" hace poco había recuperado la memoria y al tanto con exactitud todo lo mi sufrido, así como el horror que viví por culpa de su maldita venganza.
—Estoy consciente ello.
—Mi niña porque no dejas todo esto por la paz ahora que has recuperado la memoria. Comienza de nuevo una nueva vida y deja todo esto atrás no vale la pena desperdiciar tu vida con una a surda venganza que no te llevara a nada bueno, además, se nota que ese hombre aún está enamorado de ti como un loco. Sin mencionar que Salomón te necesita a ti a su padre...
ESTÁS LEYENDO
Soy tú tormento, Alex
Romance¿¡Que pasa cuando te conviertes en tú propio verdugo y a causa de eso lo pierdes todo!? Dicen que la vida se encarga de devolverte todo bueno o malo que hiciste en tú vida, así como te cobrar todo lo malo que has hecho con creces, atormentándote co...