Capítulo 21
Después de calmar a mi piojo " Camila" fui a encontrarme con Enrique.
—Princesa—me toma entre sus brazos y me harza.
Camila se queda mirándonos a tónica. No podía creer que aun tuviera la misma confianza con él después de tanto tiempo.
—Hola tonto—, beso su mejilla.
—¿No te da miedo que el imbécil ese te vea?
—No y si se enoja que se joda—, digo con furia—, el estalla en carcajadas al recordar sus palabras que eran similares a la de dos años aproximadamente atrás.
—Esa es mi chica—después dirige su mirada en Camila y dice—, tú debes de ser Camila ¿cierto?
—Si—dice sonrojándose al notar la hermosa sonrisa que le dedicó sutilmente.
—Un placer, ¿no sé si me recuerdas? — ella se queda pensativa haciéndose la que no lo recordaba—, soy Enrique un amigo de tu hermana. La última vez que te vi eras más pequeña.
—Sí, ya te recuerdo— finge recordar con una hermosa sonrisa—. En ese entonces tenía dieciocho y no era tan pequeña sino toda una mujer.
—Sí, es cierto —los dos ríen— pero ahora creo que eres más bella que antes— la elogia besando su mano con delicadeza.
—Gracias—, dijo sonrojada otra vez.
—Cambiando de tema—, los interrumpe Mile—, te quiero preguntar si Milagros se ha puesto en contacto contigo. Es que tuvimos...
—Si. No te preocupes ella ya me lo contó todo.
—¿Dónde está ella? — intenta saber de inmediato.
—Está bien, ahora mismo se encuentra en el auto esperándote.
—¿Enserio?
—¿Cuándo te he engañado princesa?
—Nunca.
—Ve con nuestra hermana yo voy a distraer a Alex—, interviene Camila.
—Gracias piojos. No sabes cuánto te lo agradezco.
—¿Piojos? — exclamó Enrique sorprendido por el sobre nombre.
—Es una larga historia.
—¡Que nunca te contará! —, sentencia Camila y Enrique suelta una risotada que inundó todo el espacio.
—Dime Mileidy que significa ese sobrenombre por favor? —, pregunto curioso.
—Lo siento, Camila no desea que lo revele. — contesta pícara mientras da la espalda para reunirse con su hermana.
—Me vas a dejar con la intriga! —, grita mientras la observa salir de la mansión.
Enrique se quedó con Camila para tratar de averiguar del por qué aquel nombre; y como era un seductor consumado usaría sus almas para convencerla de hablar sin que ella se diera cuenta.
***
—¡Mir! —grita Mile feliz de volver a ver a su hermana.
Las dos se abrazan con mucho amor y devoción.
—Te extrañe! — confiesa Milagros.
—Yo también a ti—vuelven y se dan otro abrazo afectuoso— ¿ya no estas enojada conmigo?
—No— dice dándole un afectuoso beso en las mejillas.
Mileidy respira con alivio. Pensar que su hermana la odiaba por querer estar con sus hermanos pequeños le destrozaba el alma ya que en su corazón no había diferencia para ninguno de los tres. Los amaba a los tres por igual y daría su vida si fuese necesario por algunos de los tres.
ESTÁS LEYENDO
Soy tú tormento, Alex
Romance¿¡Que pasa cuando te conviertes en tú propio verdugo y a causa de eso lo pierdes todo!? Dicen que la vida se encarga de devolverte todo bueno o malo que hiciste en tú vida, así como te cobrar todo lo malo que has hecho con creces, atormentándote co...