Capítulo 14: En la tormenta✔️

3.9K 372 123
                                    

—¿Que crees que pase ahora, Dabi?—Un sonriente rys enganchó los ojos mirando al pelinegro en la celda. Luego del tórrido día de ayer con su mate se siente listo para sacarle a Dabi todoroki la ubicación de tomura—. Yo no soy ni de cerca tan rápido como Bakugo a la hora de matar, yo ciertamente me divierto torturando y escuchando los gritos agónicos de mis víctimas; soy la bestia interior de Katsuki y mi nombre es rys, ¿te suena?

Los ojos oceánicos del mencionado mostraron sorpresa.

—¿Rys la bestia más sadica?—Incluso su lobo interior chilló en su mente aterrado—. No sabía que Bakugo tuviese tal arma.

—Lamentablemente chocamos mucho pero hoy estamos trabajando juntos—Suspiró con aburrimiento mostrando sus colmillos—. Es mejor ahorrarnos esta mierda y comencemos, quiero volver a la cama con mi insaciable hembra.

Dabi intentó levantarse pero trastabilló debido a las cadenas en sus piernas y muñecas.

—Esto no puede detenerme.

—¿No? Tsk, que desconsiderado de mi parte, bastardo de mierda—La mirada carmín se afiló—. Verás...esas cadenas son nuestra debilidad, ni siquiera un hombre lobo puede romperlas, no sería tan idiota al saber que podrías deshacerte de ellas.

El encarcelado no pudo evitar sorprenderse por la actitud del cenizo, está claro que es una mezcla del alfa con su lobo interior, una mezcla interesante debe decir. Si fuera únicamente Katsuki Bakugo ya estaría golpeándolo hasta sacarle la información, no sabe qué es más terrorífico, que sea lo primero o que juegue con él como ahora, se ve divertido. Rys es una leyenda entre manadas; una bestia incontrolable que arrasó con vampiros hasta la extinción.

—Tu pequeño hermano bastardo mitad me dijo que no te matara—Se pasea pensativamente alrededor del pasillo—. Lastima que no haya prometido nada.

Dabi no mostró miedo alguno. Shoto siempre mostró debilidad, a diferencia de él las emociones son tan desconocidas.

—Entonces mátame, sabes que no te dire nada, mocoso.

La sonrisa del alfa se borró de golpe.

—Mi sangre sigue electrificada, con anterioridad no he disfrutado masacres con mi regreso, maldición—Pateó los tubos que lo mantiene en la celda, derrumbandolo, no hubo nada entre ambos excepto las cadenas—. ¿Sabes Dabi? Lo que te haré no será ni de cerca lo que le haré al bastardo de tu jefe, disfrutaré cada jodido de su desgracia y podemos comenzar con quemar la aldea de tu padre con tu hermano en ella, ¿que te parece? Creo que estás bastante familiarizo con hacer arder lugares, lo hiciste por órdenes de tu jefe, ¿no? Hubieron niños en ellas, jodido bastardo.

Mierda. Dabi hace una mueca, le expresión del cenizo fue intimidante.
Y puede estar cabreado con su viejo y su hermano pero verlos morir no está en sus planes. Él no sabe qué rys solo lo provoca para que hable, a pesar de ser despiadado, la bestia difícilmente le causaría daño a inocentes, incluso si se trata del bastardo mitad.

—Voy a—

—¡Katsuki!—Lo interrumpe una dulce voz y observa como una pequeña castaña se acerca alegremente al rubio cenizo, por un momento el sanguinario Dabi todoroki temió por la humana.

—Oe, cara de ángel—Con sorpresiva suavidad y posesividad rodeó la cintura de la azabache, besando su frente sin quitarle los ojos de encima al prisionero—. ¿Ya puedes caminar bien?

El moreno carraspea con incomodidad por aquella pregunta.

—Oye, te dije que no seas directo—La chica hace un puchero y asiente tímidamente ruborizada aunque percatándose de una segunda presencia le da un vistazo a Dabi con los ojos abiertos de par en par—. Katsuki, ¿por qué lo tienes así? Eso no es amable.

—¿¡Ah!? Este bastardo es uno de los desgraciados que te hicieron daño y están en tu búsqueda.

La morena arrugó la nariz con ternura y le dió una rápida mirada.

—No lo conozco—Se limitó a contestar la fémina con confusión—. Nunca lo he visto en mi vida y si piensas que nuestra casa es un lugar de tortura tendré que hablar seriamente con tu madre al respecto.

—¿De que mierda hablas, mejillas?—Bakugo emana furia en grandes cantidades—. No vengas aquí a sermonearme como si fuera a hacerte caso.

La pequeña humana hizo un sonido de sorpresa y luego le dió una furiosa mirada a su pareja.

—Entonces haz lo que quieras pero no vengas a mí con tus manos manchadas de sangre, no quiero esto. He visto lo suficiente cuando Tomura me tuvo cautiva y no necesito más de eso—Su voz se rompió pero ella no dió marcha atrás, de hecho alzó la barbilla en señal de rebeldía.

Dabi tuvo que admitir sus agallas al enfrentar a un alfa.

Rys hizo un sonido ahogado y retrocedió sabiamente, dándole el control a Katsuki.

—Cara de ángel—Estiró una mano hacia la castaña con voz ronca—. Mierda, no vas a revivir esas cosas, voy a interrogarlo y ya está, joder, ¿está bien?

—Bien—La joven se dejó abrazar con un nudo en la garganta y por un momento olvidó al pelinegro en la celda. Se giró hacia los ojos oceánicos que no se perdieron de nada, se sintió un intruso—. ¿Te han dado de comer? Si necesitas algo para que estés cómodo házmelo saber.

Dabi alzó una ceja hacia Bakugo.

—No deberías ser amable con el enemigo, hembra—Advirtió fingiendo indiferencia, no muy de acuerdo con sus palabras su estómago gruñó, tosió para tapar el sonido sin embargo la suave sonrisa de la humana lo alertó que no logró su cometido.

—¿Que mierda? Eres demasiado amable para el mundo, ya veo porque tus mejillas son tan redondas, la dulzura se acumula allí—Katsuki la atrapa entre sus brazos jalando sus cachetes—. Si te parece bien puedes decirle a la bruja de mi madre que te ayude con una habitación para el bastardo.

El rubio cenizo se resignó, no puede decirle que no a su mate.

—¡Muy bien!—Dándole un beso al blondo se despidió con la mano del moreno encadenado hasta desaparecer por el pasillo del lugar.

—¿Ya no me vas a torturar?—Se burló.

—Cállate, puto bastardo—Gruñó con rabia—. Te sacaré la información sin importar qué, aunque mantendré la promesa con mi luna.

—No te molestes—Dabi ondeó una mano restándole importancia—. Hablaré porque tú humana me cae bien y no la conocí estando cautiva, solo de lejos, en ese entonces Tomura me enviaba a realizar otros trabajos, puede que no lo notes pero tu mate no tiene los recuerdos correctos.

A Bakugo se le heló la sangre y rys bramó furioso en su mente.

—¿Que carajos?

—Tomura borró los peores recuerdos para asegurarse que ella lo recuerde cuando sea tiempo y si me preguntas él ha hecho muchas cosas desagradables con la humana. Su obsesión hacia la hembra va más allá, es algo enfermizo y no dudará en recuperarla. No te confundas, tiene los recursos para hacerlo y si no lo hace es porque está jugando contigo.

La mate del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora