Él pudo detectar el temblor de su mate, el miedo latente carcomiendo sus huesos y sentirla tan vulnerable lo enfureció de inmediato.
El maldito que le hizo daño está aquí y si llama mucho la atención escapará antes que pueda hacer algún movimiento para matarlo. Porque lo hará.No habrá piedad para alguien que haya dañado a su pareja.
—Bastardo mitad—Su voz es grave y ronca, un claro ejemplo que rys está suelto—. Llévala con mi madre y si no lo haces te mataré.
Quisiera poder ponerla a salvo él mismo pero si no lo hace aquel maldito escapará.
—N-No...—Ella se aferra a sus brazos con fuerza, clavando sus pequeñas uñas en su antebrazo—. N-No me dejes, no quiero estar sola.
Mierda, ¿como puede dejarla ir en ese estado?
Si la trae con él la pondría en peligro.
—Quédate—Ordena finalmente. Le da una larga y afilada mirada al de hebras diferentes que le da un seco asentimiento.
Aliviado de mantener a su mate a salvo abre la conexión entre alfa y beta para llamar a Kirishima.
—¿Donde mierdas estás? Necesito que investigues al bastardo qué dañó a mi hembra.
—Recibido, he mantenido de vista a todos los invitados como pediste y el olor que proviene del macho de la mesa 6 parece ser el mismo de la mordida de Ochaco—Responde de inmediato.
—Dime todo lo que sabes de ese bastardo—Deja salir un gruñido impaciente.
—Shigaraki tomura, 20 años y es el alfa de la manada Villain, es una de las manadas más fuertes donde hay más muertes de lo normal—Hace una pausa—. Él es quien ha estado quemando aldeas por lo visto en busca de algo o alguien, de hecho si mi olfato no falla estoy seguro que solo asistió hoy por su búsqueda.
Bakugo gruñe y da un vistazo alrededor percatándose que su cara redonda se fue con aquellos dos idiotas, el problema ahora es que la manada villain es demasiado fuerte, ni siquiera él ha tenido el tiempo o aliento para hacerse cargo, le dan problemas a todas las demás manadas. Conocida como una de las más crueles, arrasan humanos hasta torturarlos y finalmente matarlos.
Y es obvio que ese desgraciado está en busca de su mate.
Pero, ¿por qué?
Si la está buscando su luna está en grave peligro. Mierda, mierda, todo se ha jodido.
—Voy a matar al bastardo—Anuncia a su beta.
—No lo hagas, blasty, tu prioridad debe ser la pequeña porque estoy viéndolo desde mi campo de visión está olfateando el aire.
—No me jodas.
—La está buscando y acaba de decirle algo al pelinegro de la izquierda.
Bakugo aprieta la mandíbula con tanta fuerza que es un milagro que no se haya roto, muy a pesar de aquello utiliza sus oídos para captar la conversación entre esos dos.
—...ella está aquí, eso es seguro—Le dice Tomura al pelinegro—. Búscala y tráela hasta mi, está vez no escapará.
—¡Mátalo, mátalo, él quiere a nuestra hembra!—rys se pone eufórico por lo escuchado—. Descuartizalo hasta que no queden ni las putas cenizas.
No hay redención cuando siente sus huesos cambiar, no puede detenerse hasta que lo ve. No al bastardo qué daño a su hembra, si no al pelinegro que sale del salón.
¡Él buscará a Ochaco!
No necesita alternar miradas entre sus dos objetivos cuando se impulsa para atacarlo, no puede tocar ni un cabello de su luna sin embargo aquel maldito no está por ningún lado del pasillo, ¿que mierda?
—Si es así como vas a jugar te mataré—Sisea en voz alta. Sigue el rastro del olor de su cara redonda para asegurarse que esté bien, es más que evidente que irán detrás suyo—. Una mierda que la tendrán, putos cabrones.
Estuvo cegado en una furia inhumana, una furia que podría quemarlo todo cuando vió a su pequeña humana hecha ovillo en una esquina del pasillo, más adelante Shoto Todoroki peleaba con un pelinegro.Y perdió todo sentido cuerdo cuando se lanzó y agarró el cuello del extraño con brusquedad bruta, estrellándolo contra la pared sin medir su fuerza.
—¿Que. Mierda. Hiciste?—Sus ojos carmín se entrecierran con advertencia—. ¡Voy matarte hasta que me digas de una puta vez!
Los ojos azules océanos del hombre lo observan sin temor alguno.
—Es mi hermano—Se limita a decir el bicolor a sus espaldas, ayudando a recoger un peliverde que no sabía que existía—. La hembra humana está bien pero desde que salimos del salón parece estar en trance.
—No me interesa si tienes un maldito hermano o no, no necesito una razón para dejarlo vivo—Para acompañar sus palabras estrelló con más fuerza al enemigo.
—É-Él d-disfrutó c-cad-da u-uno d-de sus gritos—Respondió a través del agarre en su garganta.
Bakugo gruñó bajo y vicioso, aquellas palabras lo hicieron ver rojo, lo entendió completamente.
—Estas muerto—Hizo presión y rajo su pecho dejando salir borbotones de sangre que manchó el suelo del pasillo, también salpicando su cara—. Esto hará imposible que te regeneres o te conviertas en lobo así que voy a disfrutar torturándote hasta hacerte pedir piedad de rodillas.
Entonces el rubio cenizo se apartó dejándolo caer al suelo con un golpe seco. Sin inmutarse por el desastre fue hasta su mate y la recogió en sus brazos.
—Él vendrá por ella hasta tenerla, tuvo muchas oportunidades para matarla pero no lo hizo, mató incontables humanos frente a sus ojos, siempre ha sido su favorita y a pesar de no permitir que nadie la tocara un día traspasó ese límite, es una lástima que tu pequeña hembra no lo recuerde, todos escuchamos sus gritos desgarra—
—Cállate—El bicolor le dió una patada noqueándolo de un solo golpe bajo la atenta y furiosa mirada del alfa Katsuki Bakugo—. Mi manada se unirá con la tuya para atrapar a tomura y sus secuaces, es todo lo que puedo hacer.
—Kacchan, mi manada también—Agregó el peliverde.
—Gracias—Gruñó sin más y se fue, nada le importó, no cuando él ardía en sed de venganza, incluso con la pequeña chica en sus brazos. Abrió de una patada la habitación de su madre quien se levantó de golpe y los ojos abiertos de par en par al verlo manchado de sangre con la castaña inconsciente en sus brazos—. Está en peligro, cuídala.
Se la dió en sus brazos y justo en esos momentos sus huesos crujieron, el cambió se acercaba, no sabe si es bueno o malo porque rys tendrá el control total de su cuerpo y mente.
Su lobo interior es una bestia sanguinaria que no posee emociones o control para detenerse, lo sucedido de esta noche ha despertado algo que ni él podrá detener.
Rys ha despertado.
ESTÁS LEYENDO
La mate del alfa
Kurt AdamConocido como uno de los alfas más sanguinario de las manadas, katsuki bakugo no tiene intención de encontrar a su luna, su compañera predestinada. Su único objetivo es gobernar a todas las manadas y ser el mejor hombre lobo, el mejor alfa. Superi...