3

4.5K 485 70
                                    

A la mañana siguiente, lo despertó un suave traqueteo y una mano sobre su brazo.

—Buenos días Jungkook —Seojoon sonríe de manera dulce y se sienta a su lado —Taehyung me ha pedido que te despierte para que podamos desayunar todos juntos.

—Buenos días —le sonríe de vuelta y frota sus ojos con sus manos —voy al baño un momento y en seguida iré con vosotros —cuando el mayor se va, decide levantarse e ir al baño que había en la habitación de Taehyung para asearse un poco y estar algo más presentable.

Apenas entra al comedor, todos le dan los buenos días casi al unísono. Todos excepto Taehyung, que prefirió esperar hasta que el menor estuvo sentado a su lado.

—Buenos días, cariño —le dedica una de sus peculiares sonrisas y le sirve zumo natural —buen provecho.

—Buenos días hyung y buenos días al resto —agarra su vaso tras agradecerle y da el primer sorbo.

—Jungkook, ¿te podemos llamar Jungkookie? —pregunta Minho ofreciéndole unas cuantas tostadas.

—Claro, como gustéis —agradece también las tostadas y comienza a desayunar tranquilamente.

—Luego Jimin, Minho y yo utilizaremos algunas mascarillas, ¿te gustaría probarlas con nosotros? —esta vez es Hoseok quien habla, recibiendo una confirmación.

Jungkook estaba extremadamente cómodo en presencia de todos los chicos, ya que notaba un ambiente muy acogedor cuando estaba con ellos. Además de que todos eran muy amables y se llevaban bien entre ellos a pesar de compartir al mismo chico.

—Podrás pasar la mañana con ellos, pero me gustaría que después de comer pasásemos un rato juntos —le habla Taehyung, mirándolo directamente a los ojos.

—Claro —el castaño accede sin problemas. Para qué mentir, tenía muchas ganas de pasar tiempo con Taehyung y conocerlo mejor.

—Con permiso, tengo algo que hacer —Jimin se levanta de su sitio al haber acabado y se acerca a Taehyung para darle un beso en la mejilla antes de salir de la sala. Debía recoger las mascarillas que habían encargado y que supuestamente deberían haber llegado hace poco.

Poco a poco todos se fueron levantando de la mesa hasta que únicamente quedaron Taehyung y Jungkook.

—¿Has dormido bien?

—Si, su cama es muy cómoda —baja la cabeza sonrojado y juega con sus manos en su regazo.

—Jungkookie, ¿te gustaría dormir conmigo hoy también? —pregunta acariciando su mentón para que lo mirase.

—¿No van a enfadarse?

—No, ellos saben que los adoro y que no tienen porqué tener celos los unos de los otros —apoya sus codos en la mesa y mira al menor.

—Entonces está bien —accede con una sonrisa y se pone en pie cuando Hoseok lo llama —nos vemos luego Taehyung.

Apenas el castaño se va de la sala, Taehyung ni siquiera alcanza a levantarse cuando nota unos brazos rodearlo por la espalda.

—Alteza —susurra Seokjin en su oído, aprovechando para besar su mejilla —Jungkook es muy diferente a nosotros, espero que no se encapriche mucho de él y se olvide del resto.

—Tranquilo Jinnie, eso no va a ocurrir —se gira un poco para ver su rostro y ambos acaban compartiendo un beso —¿quieres que pase un tiempo contigo?

—Me encantaría —se separa para que el contrario pudiese levantarse y que ambos fuesen juntos a la habitación del príncipe.

Mientras tanto, Jungkook se hallaba con otros tres chicos en la que llamaban "sala común".

—Huele a coco —suelta una risita mientras deja que Hoseok colocase con cuidado la mascarilla sobre su rostro.

—Verás que piel más suave vamos a tener después de esto —anuncia Minho sacando un bote con crema natural que utilizarían después de la mascarilla.

—Chicos, no sé si les molesta que les pregunte esto, me disculpo si es así. ¿Hay alguno de ustedes con el que deba tener cuidado? —pregunta asegurándose de que la mascarilla no se resbalase —quiero decir, alguno que esté molesto conmigo porque Taehyung me ha elegido o porque quiere pasar tiempo conmigo porque soy nuevo.

—No, tranquilo —Jimin le sonríe para tranquilizarlo y lo invita a sentarse más cerca —Taehyung siempre nos dedica atención a todos sin importar cuantos nuevos entren, así que está bien si te ha elegido.

—Menos mal —suspira aliviado y mira a Minho cuando este comienza a contarle una anécdota que le ocurrió en el pasado con Taehyung.

Justo cuando acaba la historia, deciden quitarse las mascarillas y aplicarse la crema junto con el labial para mantener sus labios sanos.

—Ya está —anuncia Jimin tras aplicarle labial hidratante a Jungkook —ahora ve a buscar a Taehyung y sorpréndelo para que vea lo bonito que eres tu también.

Jungkook se sonroja mientras se pone en pie.

—¿Está bien si voy a buscarlo ahora?

—Claro que si, puedes estar con él cuando quieras —Hoseok también se pone en pie y recoge las mascarillas usadas para tirarlas —al príncipe también le gusta que seamos coquetos con él.

Jungkook asiente entusiasmado y va a buscar al mayor. Pregunta a uno de los mayordomos y va directamente a su habitación, abriendo la puerta sin llamar.

—¡Hyung mira... —el resto de palabras quedaron en el aire al ver a Jin sobre Taehyung mientras ambos estaban desnudos —disculpad —cierra la puerta al momento completamente avergonzado. Se aleja de la habitación maldiciéndose por su mala educación y por no haber llamado a la puerta antes de abrir. Su marcha sin rumbo lo llevó a la biblioteca en la cual se encontraba Namjoon leyendo tranquilamente —hola hyung.

—Hola Jungkookie, ¿estás bien? Parece que has visto un fantasma —deja el libro a un lado al ver la cara de espanto del menor y lo invita a sentarse a su lado para prestarle atención.

—Si, es solo que... Taehyung y Seokjin estaban... —deja la frase a medias y cubre su rostro —dios, seguro que Taehyung se ha enfadado conmigo.

—¿Qué ha ocurrido?

—Quería ir a ver a hyung, pero he abierto la puerta de su habitación sin llamar y lo he visto acostándose con Seokjin —explica agarrando el libro que anteriormente estaba leyendo el de piel acanelada para leer el título.

—No te preocupes, no va a enfadarse por eso —asegura y se levanta a buscar un libro para Jungkook y que así se distrajese —este es bastante bueno —lo deja en sus manos y vuelve a sentarse.

—Gracias —mira también la portada y lo deja sobre su regazo —¿lo puedo llevar a mi habitación? Me gusta más leer por la noche.

—Claro, pero cuando acabes tráelo aquí de vuelta por si alguno de nosotros también quiere leerlo —agarra de nuevo su libro y vuelve a abrirlo.

—De acuerdo, gracias por escucharme —sale de la biblioteca y va a su habitación para dejar el libro sobre su mesilla y comenzarlo esa misma noche. Apenas sale de la sala común, se queda paralizado al ver a Taehyung acercarse, por lo que busca a su alrededor una excusa con la que escabullirse, agradeciendo al cielo cuando uno de sus mayores aparece —¡Minjae! —lo llama acercándose a él apresurado —¿dónde vas?

—Al jardín, quiero coger algunas flores nuevas para el jarrón que tenemos en la sala común. Las rosas que hay puestas ya están en las últimas.

—¿Puedo ir contigo?

—Claro, así me puedes ayudar —salen juntos del castillo y cogen un par de tijeras de podar para así poder recoger varias flores.

Harem 13 «Vharem/KookTae»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora