15

2.7K 252 81
                                    

Jungkook guió a Taehyung hasta la habitación, sus mejillas ya sonrojadas incluso aunque el mayor no tenía ni idea de lo que rondaba su mente. Apenas llegan, cierra la puerta para que nadie los molestase y se queda mirando sus pies.

—Si estamos aquí supongo que quieres que te lea un rato o que te mime, ¿cierto? —Taehyung se sienta en el borde de la cama sin entender por qué Jungkook de repente estaba tan nervioso.

—Hyung, yo... —traga saliva y se acerca lentamente a la cama —ya llevamos bastante juntos y... bueno, tal vez... tal vez podamos avanzar un poco —intenta explicarse, aunque tartamudea un par de veces por los nervios.

—¿Quieres que hagamos el amor? —pregunta el rubio confundido y ladeando un poco la cabeza.

—Sshhh —Jungkook cubre su boca sonrojado y asiente lentamente —no lo digas en voz alta.

—Está bien, también me parece un buen momento —suelta una risita agarrando la mano que le cubría la boca y besa el dorso de esta —Jungkookie, sabes cuánto te deseo, ¿cierto? —mira sus ojos y se pone de pie frente a él únicamente para poder sentarlo en la cama y colocarse encima ahorcajadas.

—También te deseo, hyung —pronto ambos chicos unen sus bocas en un beso lento y calmado, que casi no subió de intensidad.

—Iremos despacio —asegura para tranquilizarlo, besando cada parte de su cuello hasta que sintió que la ropa estaba comenzando a ser muy molesta.

El príncipe trató de demostrarle una vez más a Jungkook todo el amor que le tenía mientras quitaba sus prendas con la máxima lentitud posible, dedicándose en cada momento a dejar delicadas caricias y besos sobre la piel que iba quedando expuesta.

—Taehyung —jadea cuando el mayor por fin vuelve a juntar sus labios, esta vez intensificando un poco el beso hasta que ambas lenguas se encuentran.

Sin saber cómo, ambos chicos ya estaban completamente desnudos y jadeantes, tumbados sobre la cama y disfrutando de los roces de sus cuerpos.

Fue el mayor quién tomó la iniciativa de acariciar el vientre ajeno y posteriormente bajar su mano hasta que esta se halló satisfaciendo al menor. Ambos miraron para abajo por inercia, siendo notable el sonrojo en sus mejillas.

Cuando el mayor accedió a que Jungkook también lo tocase, este paseó las manos por su cuerpo, disfrutando de cómo se amoldaban a este y de la suave piel acanelada. El castaño no pudo sentirse más satisfecho cuando escuchó el primer gemido abandonar la boca del príncipe. Al momento supo que quería oírlo disfrutar de su encuentro, quería que lo recordase para siempre.

Permanecieron un tiempo así, besándose y dejando que sus manos tomasen el control, hasta que ambos se sorprendieron cuando aquello dejó de ser suficiente para el inexperto Jungkook. Este pronto tumbó al mayor sobre la cama y se coló entre sus piernas, sustituyendo su mano por su boca de manera torpe y patosa. Taehyung por supuesto lo ayudó y le dio varias indicaciones que el contrario siguió al momento, viéndose a sí mismo gimiendo de manera un poco más descontrolada poco tiempo después.

Acarició las castañas hebras, aferrándose a estas delicadamente mientras su espalda era arqueada debido al placer y a los leves espasmos. Apartó al menor cuando notó que cada vez estaba más cerca, tomándose unos segundos para respirar.

Jungkook lo miró relamiéndose los labios y besándolo al momento, situándose también entre sus piernas y chocando su pelvis con uno de los muslos ajenos bastante impaciente. Juraría que casi pudo sentirse en el cielo cuando vio al príncipe lamer sus dedos con devoción, indicándole en un gesto silencioso que le daba la responsabilidad de prepararlo.

—Uno a uno y despacio —guía sus acciones en todo momento hasta que Jungkook toma la suficiente confianza como para hacerlo sólo. Pronto el mayor ya tenía tres dígitos moviéndose desordenadamente en su interior mientras el menor estimulada las delicadas zonas rosadas que se encontraban en su pecho. Parecía mentira que Jungkook nunca hubiese hecho algo así anteriormente —ya e-estoy —balbucea agarrando la muñeca del menor y apartando su mano.

Antes de seguir avanzando, ambos chicos se dieron unos cuantos dulces besos acompañados de un abrazo.

—Te amo Jungkookie —mira sus ojos como si no existiese nada más, mordiéndose el labio inferior cuando siente que su interior comenzaba a llenarse.

—¿Te duele?

—No, sigue —el rubio volvió a notar esa presión que se asentaba en su pecho cuando no recibía contestación a alguna a aquellas dos palabras que el contrario parecía temer decirle.

Tras unos minutos en los que el mayor trataba de acostumbrarse, con un movimiento de cadera incitó al menor a comenzar a moverse. Este al principio lo hizo un poco torpe, de hecho ni siquiera podía aguantar un buen ritmo al tener que soportar su propio peso sobre el rubio para no aplastarlo, cosa que lo decepcionó bastante a sí mismo.

—Jungkook para —le pide mirándolo a los ojos y dándole algunos besos —no importa, es tu primera vez y no necesitas ser un experto —sonríe de forma dulce y se mueve hasta quedar sentado ahoracajadas sobre el castaño —déjame tomar el control.

Jungkook asiente sin problema, ya que sería lo mejor para que ambos disfrutasen. Pronto se halló a sí mismo echando la cabeza hacia atrás mientras sostenía la cintura del de piel canela y lo ayudaba a seguir balanceando su cadera de manera desordenada.

Debido a lo inexperto que era, su orgasmo llegó antes de lo previsto y ni siquiera pudo controlarse, así que ambos supieron que ya había acabado cuando Taehyung repentinamente se tensó y presionó los hombros ajenos entre sus manos. Jungkook quiso seguir, realmente quería seguir para satisfacer al mayor tanto cuanto quisiese, pero la fuerza había abandonado su cuerpo como si acabase de tener una fuerte pelea.

—Taehyung yo... —intenta explicarse mientras acaricia su cintura desnuda, siendo consciente del sonrojo en sus mejillas.

—No pasa nada, estoy bien —pasa sus manos a sus mejillas y lo atrae para darle unos cuantos besos más.

—P-pero yo también quiero c-complacerte y tú aun n-no has...

—Estoy satisfecho, otro día volveremos a intentarlo —se aparta de su regazo, quedando tumbado a su lado. El menor no tarda en compensarlo con numerosos besos.

—Lo siento mucho.

—No te disculpes, no has hecho nada malo —niega aún con una sonrisa y se queda mirándolo a los ojos —Jungkook, te amo —susurra cerca de sus labios, sabiendo que el menor no iba a contestarle en cuanto afianzó el abrazo que le estaba dando.

Estaba bien, no le importaba no tener respuesta mientras Jungkook siguiese sosteniéndolo entre sus brazos. Además, los ojos del chico lo delataban cuando se volvían más brillosos al escuchar aquellas palabras.

—Jungkookie, ¿algún día te casarás conmigo? —entrelaza una de sus manos y deja cortos besitos en el dorso de esta.

—Es muy pronto para hablar de matrimonio —besa su frente de vuelta, dejando que el mayor se escondiese en su cuello.

—Al menos prométeme que te quedarás conmigo siempre.

—Lo prometo —Taehyung cerró los ojos mientras disfrutaba de los mimos que esta vez él estaba recibiendo en compensación por lo ocurrido anteriormente.

El castaño trataba de poner todo de su parte para ser el chico que el príncipe necesitaba a su lado, aunque le estaba resultando más difícil de lo que esperaba. Aún peor, seguía sin sentirse suficiente para ocupar su lugar al lado de Taehyung, lugar que en realidad únicamente le pertenecía a él.

•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•—•
————————————————

Holi, vengo a dar una explicación de por qué desarrollé el lemon así por si a alguien le interesa.
Básicamente es para mostrar que las primeras veces no son siempre perfectas. No siempre los dos acaban completamente satisfechos y menos aún si uno es un completo inexperto. Además no siempre se tiene que demostrar el amor con palabras en estas situaciones (aunque Tae si lo hizo), ni ambos tienen que sentir lo mismo.

Aclarado esto, espero que os haya gustado el capítulo ^^/♡

Harem 13 «Vharem/KookTae»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora