17

2.1K 234 5
                                    

Todo estaba saliendo genial, incluso perfecto se atrevería a decir Jungkook. Recordó todas las normas de etiqueta y las siguió al pie de la letra como todo un profesional. Aún así prefirió mantenerse en silencio y únicamente hablar cuando el mayor lo presentaba.

—Jungkook, estoy aún más enamorado de ti, ¿sabías? —susurra el mayor cerca de su oído, riendo al ver un sonrojo cubrir las mejillas ajenas —¿quieres bailar conmigo?

—Aún no sé bien, bebé —esboza un leve puchero y mira cómo las personas se divertían siguiendo el ritmo de la música clásica —la semana que viene Jimin y Hoseok me enseñarán.

—Solo trata de seguirme —agarra su mano y lo arrastra al centro de la sala —quiero pasarlo bien contigo —asegura colocándose en posición y atrayendo al menor a su cuerpo.

Jungkook consiguió seguir el ritmo de Taehyung tras varios pisotones y tropiezos que casi acaban en desastre cuando empujó sin querer a una señora.

—¿Ves? No es tan difícil —Taehyung ríe al ver que el contrario asiente y lo pega a su cuerpo —Jungkook, estoy tan feliz porque aceptases volver conmigo.

—Yo también hyung —sostiene su cintura con firmeza y se sonroja cuando recibe un inesperado pico —¿está bien que nos besemos frente a tanta gente?

—Claro que está bien, todos aquí saben que estamos juntos —agarra su mano y lo lleva a una esquina para que tuviesen un poco de intimidad, aunque esto era prácticamente imposible debido a la atenta mirada del padre de Taehyung —hay cosas de las que aún debemos hablar, ¿no crees?

—¿E-el qué? —traga saliva nervioso, sintiendo una mala sensación adueñarse de su cuerpo tras oír aquellas palabras.

—Si quieres que hablemos ahora de eso, vamos fuera o donde no haya nadie.

—F-fuera mejor —sin duda prefería estar en el exterior, donde podría respirar con tranquilidad a estar en una habitación sofocado y agobiado por la repentina tensión que había entre ambos.

—Amor cálmate —pide con una sonrisa al verlo tan preocupado. Poco después, ambos ya se hallaban sentados en la gran escalera que había frente a la puerta principal —Jungkook, quiero que me digas lo que pasa ahora por tu cabeza.

—No quiero que me dejes.

—No voy a dejarte.

—¿Entonces me darías tiempo? —el rubio ladea su cabeza mientras una de sus cejas se alzaba en señal de que no entendía nada.

—¿Tiempo para qué? ¿Quieres que nos demos un tiempo? —pregunta cambiando repentinamente su expresión a una de horror. Desde su punto de vista la relación iba genial, así que no entendía lo que el menor trataba de decirle.

—No, lo que quiero decir es que necesito tiempo para convertirme en una buena pareja para ti —aclara agarrando sus manos en un intento de tranquilizarlo.

—Ya eres una buena pareja para mi. Ya te lo dije, estoy enamorado de ti y no necesito que cambies nada.

—No lo entiendes hyung —niega con una leve sonrisa —no es suficiente con que te guste y me ames. Quiero ser alguien de quien te sientas orgulloso, aprender lo necesario y más, que tu familia me acepte y que todos piensen que merezco el lugar que me has concedido a tu lado. Me gustaría que todos dijesen "es un buen hombre para el príncipe Kim" en lugar de "es un aldeano con suerte" —lleva las manos de Taehyung a su rostro y hace que las ponga en sus propias mejillas, ya que era algo que el mayor acostumbraba a hacer.

—Jungkook... que aprendas cómo es la vida de un príncipe no significa que tengas que cambiar tu forma de ser... yo me enamoré de quien eres, no de quien aspiras a ser —acaricia sus mejillas con sus pulgares y se sienta un poco más cerca —yo ya estoy muy orgulloso de ti, has aprendido muchísimo y lo has hecho genial ahí dentro —señala el palacio con un leve movimiento de cabeza —no cambies Jungkookie, te lo suplico.

—No voy a cambiar, solo a mejorar —sonríe de forma sincera y se acerca a darle un corto beso al mayor —quiero ser suficiente para ti.

—Ya lo eres, siempre lo has sido —vuelve a besarlo y lo abraza con un poco de fuerza, quedándose escondido en su cuello —gracias por hacer esto por mi, aunque espero que también lo hagas por ti.

—Lo estoy haciendo por los dos —asegura dándole lentas caricias en la espalda.

—¿Te casarás conmigo algún día?

—Nos casaremos algún día —repite esbozando de nuevo una sonrisa y alzando la vista al cielo oscuro plagado de estrellas.

Permanecieron un largo tiempo en silencio, viendo el paisaje y disfrutando de la suave brisa. Tan ensimismados estaban en su alrededor y el uno en el otro que ni siquiera eran conscientes del jaleo que había dentro del palacio por la fiesta.

—Taehyung... te amo —susurra pasando a acariciar su pelo. Tristemente, el rubio se había quedado dormido entre sus brazos por lo cómodo que se encontraba.

Una hora más tarde, ya se encontraban ambos en el carruaje de vuelta al palacio, aunque Taehyung seguía dormido entre los brazos de Jungkook, quien también le daba de vez en cuando algún que otro beso en la frente.

Al llegar a palacio, Jungkook acompañó al príncipe a la cama y lo dejó dormir allí tranquilo. Era muy tarde, pero al parecer el sueño no estaba de su lado.

Decidió dar una vuelta por los pasillos para ver si así conseguía que le entrase sueño, cosa que no pasó.

—Jungkook —lo llama Seojoon extrañado al verlo por el pasillo a altas horas de la noche —¿estás bien?

—Si hyung, es sólo que no puedo dormir —niega restándole importancia.

—¿Sabes lo que te ayudaría? Té —sonríe ladino y se acerca al menor —te ayudará a relajarte y al estar calentito seguro que te da sueño, ya te lo traigo —sin dejar al menor responder, va a la cocina y le prepara al menor una taza de té, aunque obviamente echó las gotitas del veneno —aquí tienes, buenas noches —besa su frente con normalidad, tal y como había visto que hacían el resto con Jungkook y se fue a su habitación a dormir, confiando en que el menor se tomaría el té.

Así fue de hecho, el castaño se bebió todo en poco tiempo y se dispuso a ir a la cama, ya que era cierto que ahora notaba mucho más sueño.

Harem 13 «Vharem/KookTae»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora