Ya habían pasado casi un mes desde que Seojoon volvió al palacio, lo que significaba que Jungkook llevaba tres semanas tomando veneno a diario. Ahora ambos habían acostumbrado beber juntos en la hora de la merienda, además de las veces que bebía para conciliar el sueño.
Jungkook comenzó a notar que algo no iba bien. Se encontraba más cansado de lo normal, estaba perdiendo el apetito y la fuerza lentamente, como si la vida estuviese escapando de su cuerpo. Ese día ni siquiera encontró ganas de salir de la cama, así que decidió quedarse tumbado y saltarse las clases que sus mayores le daban. Obviamente todo aquello preocupaba a Taehyung, que ya había notado que algo malo pasaba a pesar de los intentos del castaño por ocultarlo.
—Jungkookie —lo llama entrando a la habitación y cerrando la puerta para que tuviesen mayor privacidad —¿te sientes mejor?
—Un poco, pero prefiero quedarme aquí —le sonríe levemente y suspira relajado cuando el príncipe se sienta a su lado y agarra una de sus manos.
—He llamado a un doctor —informa acariciando su mano con lentitud.
—No hacía falta, seguro que dentro de poco vuelvo a estar bien.
—Si hace falta, no pienso permitir que te pase nada.
—Estás siendo exagerado hyung, voy a estar bien.
—Jungkook no empieces, por favor —niega frunciendo levemente el ceño —entiende que me preocupo por tu salud.
—Está bien, lo siento.
El rubio vuelve a sonreírle y deja un tierno beso sobre su frente. Como ninguno de los dos sabía qué le ocurría al menor, esté prefirió no recibir besos de Taehyung en sus labios por temor a contagiarlo.
—¿Me puedo quedar contigo? Ya he acabado todo lo que debía hacer hoy.
—Claro que si bebé, no me preguntes esas cosas —niega con una sonrisa y atrae al mayor entre sus brazos, dejando que se recostase en su pecho.
—Jungkook —lo llama en un susurro, aunque ni siquiera le dio tiempo a continuar cuando fue interrumpido.
—Yo también te amo —Taehyung se separa repentinamente para mirarlo y comprobar que aquello no era un sueño.
—No me digas esto ahora que no puedo besarte —acaricia sus mejillas y lo atrae para darle un pico a pesar se todo —te amo mi Jungkookie... vas a ponerte bien.
Tras unos minutos en silencio en los que únicamente compartieron algunas caricias, alguien llama a la puerta, interrumpiendo su romántico momento.
—¿Se puede? —Seojoon abre un poco la puerta y pasa cuando el menor se lo indica, cargando la bandeja con el té que ambos tomaban juntos —vengo a ver cómo estás.
—Estoy algo mejor —miente sin separar a Taehyung de sus brazos —quédate con nosotros, por favor.
—De acuerdo —le dedica una sonrisa y se incorpora para dejarle espacio a Seojoon.
—¿Sigues teniendo fiebre? —le da su taza para asegurase de que únicamente el menor bebiese de esta.
—Ahora no —niega dando el primer sorbo.
—¿Lo puedo probar? —pregunta Taehyung señalando la taza.
—¡No! —Seojoon alza la voz asustado, temiendo que su plan también acabase con el príncipe —No sabemos qué tiene Jungkook y podrías contagiarte —aclara al ver la cara de sorpresa de ambos chicos.
—Seojoon tiene razón, es mejor no arriesgarse —Jungkook sonríe levemente y se acaba el té antes de tumbarse en la cama, sintiéndose repentinamente peor —me gustaría dormir un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Harem 13 «Vharem/KookTae»
FanfictionTaehyung es un príncipe que tiene un harem compuesto por 12 chicos. Jungkook será su chico número 13. •Vharem/KookV Disfruta de la lectura♡