Muy buenas estimado/estimada lector/lectora.
Hoy, Jueves 6 de Agosto del 2020 (me siento muy correcta poniendo fecha y todo JAJA) vengo con una historia más la cuál la verdad estoy disfrutando mucho escribiendo.
Es un Gustabowl.
Aunque es la segunda vez que hago un personajebowl(? (ya que tengo la de Auron x todos), aún así, esto es distinto para mí ya que es de GTA y no se cómo son las actitudes de cada personaje y no conozco a muchos, por lo qué, tal vez quede un poco extraño(? pero intentaré que quede bien.
Tal vez encuentren capítulos algo random, pero pues, que más da, no soy la mejor escribiendo y a veces se me va el avión -<- sólo gózalo bb, osi.
=Información que cura equis de=
-Los personajes no tendrán la misma actitud que en el roleplay (pero se intentará que así sea y dependiendo la situación).
-Es Gustabowl pero no habrá Intenabo por la razón que es el padre, solo celos de padre macho alfa protector masivos (?
-Escribo esto porque me llegó la idea fugazmente y me gustó xd y pues para distraerme un rato.
-Posibilidad de que esté medio chafa esto xd
-Omegaverse no tan omegaverse(?
-Libres de corregirme cualquier falta de ortografía, ya que escribo primero todo el capítulo y después rectifico, a veces se me va el autocorrector a la mierda y pone lo que quiere slgslcp, siempre se me puede escapar algo.
-Soy mexicana.
-La imágen usada en la portada no me pertenece, créditos a su respectivo autor/autora.
=Fin información que cura=
Se les quiere mucho <3 y a continuación, el primer capítulo.
(K)
-goldupet
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Superintendente ≠Gustabowl≠
Fanfiction•°Jack Conway después de un código 3 exitoso, encuentra a un niño omega en situación de calle y que necesitaba ayuda. ≈Gustabowl≈ @La imágen en portada no me pertenece, créditos a su respectivo autor/a.