Jack estaba que echaba lumbre, su pequeño había sido secuestrado, y no sabía por quienes, y aparte de estar realmente enojado, estaba asustado, no quería perderlo, no quería volver a perder a su familia.
Mientras pensaba en que hacer sentado en la silla de su despacho con las manos en el cabello, un correo hizo presencia en la pantalla del ordenador, captando la atención del Superintendente.
Al ver que tenía cifrado, supo de que se podría tratar.
Lo abrió después de un rato y dejó ver un texto y al final una foto, dónde se dejaba ver a Gustabo con boca cubierta, atado de manos y pies en la parte trasera de un auto junto a dos sujetos, uno con máscara de zebra, y uno con un cubrebocas, lentes y gorra saludando a la cámara.
Después de ver la foto y que su enojo y miedo aumentaran, se dispuso a leer el mensaje de arriba.
"Querido Jack Conway.
No sabes quiénes somos nosotros, ni cuántos somos, ni en dónde estamos, pero antes de que comiences a buscarnos, te adelanto que no nos encontrarás, creenos.
Pero te tenemos buenas noticias, no le haremos nada malo a Gustabo, a tu preciado hijo, solamente lo tendremos con nosotros para mantenerte a raya.
Te preguntarás "¿Mantenerme a raya?" Así es Conway, con eso nos referimos a lo siguiente.
Punto número 1: No acudirán a las alertas de venta de droga en zona Sureste de los santos, puede que se trate de nosotros, o puede que no, como sabrás, incluso a habido guerra de territorio en esa zona.
Punto número 2: Dejarán de lado cualquier aviso de armas largas.
Punto número 3: Dejarán de infiltrar a sus agentes en las mafias de la zona sur.
Lo sabemos Conway, y si quisiéramos pudiéramos decirles a aquellas pequeñas mafias que tienen a maderos entre ellos, pero creemos que será mejor así y evitamos penosas muertes.
Por lo que ya sabes, sigue esos tres puntos y tu hijo estará bien, sano y completo.
Si no, podrán comenzar a llegarte tal vez, un dedo, una oreja, no lo sabemos, y no creemos que quieras averigüarlo.
Y para que veas que no somos tan malvados, cada día te mandaremos foto de él y de lo que esté haciendo, ya verás que te lo cuidaremos bien.
No te preocupes, no nos lo quedaremos para siempre, ta feo eso, te lo regresaremos cuando terminemos nuestras prioridades.
Adiós y cuídese Superintendente."
Rápidamente el Super encendió su radio.
-¿Me reciben?-
-10-4-
Comenzaron a decir.
-Escuchenme bien, dejen de cacarear en la radio-
-¿Es sobre Gustabo?-
Se escuchó la voz preocupada de Horacio.
-Si, es sobre Gustabo, me llegó en un correo cifrado, unas condiciones, así que presten mucha atención a lo que les diré capullos-
La radio se volvió un silencio total.
-Dejaran de acudir a los avisos de droga en la zona sureste, se pasarán por los cojones los avisos de armas largas y quiero en mi despacho a Serjay, Brown y Gregorio, ¿Quedó claro?-
Rápidamente todos contestaron con un "si señor" o "10-4".
-¡El que no haga caso a mis órdenes y me llegue un dedo o cualquier parte mutilada de mi hijo, no lo saco del cuerpo!, ¡LO MANDO A FUSILAMIENTO!-
Apagó la radio y se dispuso a esperar a sus tres subinspectores, debían cancelar las investigaciones.
A los minutos se escucharon pasos apresurados hacia su despacho, para seguido parar y escuchar la puerta ser tocada tres veces.
-Adelante-
Serjay, Brown y Gregorio entraron al despacho, colocandose detrás de las dos sillas.
-¿Para que nos llamó jefe?-
Preguntó Brown.
-Se cancela la infiltración en las mafias, debemos detener las investigaciones-
-¿Tiene que ver con lo que mencionó por radio?-
Se atrevió a preguntar Gregorio en posición de firmes y con gesto preocupado.
-Así es, por lo que debemos abandonar las misiones, no podemos arriesgarnos, no puedo arriesgarme a qué le hagan algo a Gustabo-
-Totalmente de acuerdo Super, no dejaremos que le hagan daño a Gustabo-
Habló Serjay.
-Vuelvan a patrullar-
-10-4-
Dijeron a la vez para retirarse, dejando al Super solo.
°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°°••°
Hago así el cap porque no me gusta matar personajes ajfkskgkw soy fan de todos felices vivitos y coleando uwu xd
Y por cierto, mi celular casi explota con lo de la votación JAJA no manches xD
Oigan, adivinen qué
Quiero jugar Among Us porque con el directo me entraron unas ganas xD pero no me deja entrar en partidas en línea, tal vez porque no hay nadie jugando, o porque así lo quiere skfkskf
y solo una amiga se animó a jugar conmigo, y pos no se pueden solo 2 unu pues no xd
Les gustaría hacer un grupito de WhatsApp para ponernos de acuerdo y jugar? esto ya como medida de "no tengo más amigos, ayuda" ñcldkfkskf y jugar mañana o cuando puedan, dónde estemos libres y coincidamos todos sisi.
Si les interesa pues pongan comentario <3
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Superintendente ≠Gustabowl≠
Fiksi Penggemar•°Jack Conway después de un código 3 exitoso, encuentra a un niño omega en situación de calle y que necesitaba ayuda. ≈Gustabowl≈ @La imágen en portada no me pertenece, créditos a su respectivo autor/a.