Estuve bastante rato buscando a Taehyung por la casa, le llamé miles de veces a gritos, recorrí todas las habitaciones una y otra vez, pero nada, no tuve ninguna respuesta, por lo que me desesperé y terminé sentado fuera de la casa, en las escaleras de la entrada.
— Tae, joder, claro que confio en ti... — Murmuré revolviendo mi pelo angustiado.
Me culpaba mentalmente de toda la situación. En ningún momento debí haber investigado más, no tenía que haber caído en las tentaciones de Jin, todo eso había sucedido por mi culpa, traicioné su confianza, a pesar de que se lo había prometido...
Y lo peor de todo era que Taehyung pensaba que no confiaba en él, lo hacía, definitivamente lo hacía. Sin embargo, al pensar en todo lo que hice a sus espaldas, entendía que pensara eso, no fui completamente sincero con él, por eso llegamos a esta situación.
Tenía que haber esperado a que me lo contara él mismo, todo se desencadenó por haber caído en la curiosidad. Y en ese momento no sabía donde estaba Taehyung, no me respondía, no podía saber si seguía dentro de casa y me estaba ignorando, o por el contrario, había salido a la calle...
Era imposible para mí encontrarle, eso era lo que más me desesperaba, saber que seguramente estaría sufriendo en algún lugar solo... A pesar de que le prometí apoyarle en todo, a pesar que me juré no volverlo a dejar solo, a pesar de tantas cosas, no fui capaz...
— Kook.. — Alcé la mirada sorprendido cuando después de un rato Taehyung apareció ante mí otra vez e hice una pequeña mueca arrepentido mirándole, tenía los ojos enrojecidos, había llorado, había llorado por mi culpa — no llores, por favor...
Llevé una mano a mis mejillas y las noté húmedas, ¿cuándo había comenzado a llorar?
Taehyung agarró la mano que había llevado a mi mejilla y me llevó hacia dentro de la casa y nada más cerrar la puerta detrás nuestras me abrazó.
— Eres un idiota, claro que confío en ti, no me dejaste ni responder y ya desapareciste — Murmuré dándole una pequeña nalgada cerrando los ojos más relajado al tenerle ya entre mis brazos — ni se te ocurra volver a marcharte así...
— Lo siento, no lo volveré a hacer...
Suspiré al escucharle esperando que realmente no volviera hacerlo, lo había pasado muy mal sin saber dónde estuvo. Aproveché que se encontraba levitando a pocos centímetros del suelo y le llevé hacia el cuarto tumbandole en la cama conmigo. Tae aprovechó ese momento para acariciar mi mejilla suavemente y suspiré bajando la mirada ante su toque.
— No vuelvas a llorar, no me gusta — Fruncí los labios alzando una ceja mientras pasaba sus dedos con mucho cuidado por mis ojos, como si pudieran romperse — aunque sigues estando guapo...
Sonreí enternecido recibiendo un pequeño beso en los labios de su parte.
— Yo podría decirte lo mismo, ¿sabes... ? — Susurré suavemente acariciando su mejilla.
— ¿Me dejas volver a ver los mensajes? Por favor... — Le seguí con la mirada mientras se sentaba en la cama y asentí a su pregunta dándole mi móvil desbloqueado para que viera lo que quisiera — gracias... — Cuando lo cogió volvió a tumbarse a mi lado enseñándome las capturas de aquella conversación.
Se quedó un rato observando las fotos con mucho interés, como si estuviera tratando de descubrir algo con lo que demostrar su inocencia a pesar de que ya le había dicho que le creía...
— Cuando enviaron los mensaje yo ya estaba muerto, son del día después a mi muerte...
Me quedé mirando la fecha que señaló e hice una mueca al verlo. Giré mi cabeza para mirarle y unimos nuestras miradas en ese momento. Finalmente suspiró devolviendome el móvil pensativo.
— Desde que morí no he tenido mi móvil, supuse que me lo había olvidado en el trabajo y lo dejé pasar pero ahora con lo de los mensajes... — Bufó notablemente agobiado por la situación — joder, ¿no tuvo suficiente? — chasqueó la lengua molesto y suspiró mientras que yo ya estaba suponiendo de quién hablaba — El de los mensajes tiene que ser Henry, tuvo que llevarse mi móvil la misma noche y supongo que consiguió alejar a la única persona que se hubiera preocupado por mi desaparición...
— Sabes que no necesitabas esa prueba para que te creyera, ¿no? — Hice que me mirara directamente y sonreí tratando de transmitirle algo de tranquilidad — Confío en tí. Siento haber investigado por mi cuenta a pesar de que te dije que no lo haría... Pero definitivamente te creo, con o sin fecha en estas conversaciones, si dices que no has sido tú te creo. Mi Taehyung no sería capaz de decir algo así ni a alguien que le caiga mal...
Sonreí al verle algo más animado con una pequeña sonrisa en su rostro y acerqué nuestros rostros para besarle lentamente y al separarnos bajé la mirada pensando en esos mensajes.
— Aunque me da pena Jimin... Esos mensajes debieron dolerle, sobre todo si pensaba que se los decía su mejor amigo... — Suspiré pensando en Jimin apretando los puños deseando hacerle pagar a Henry, y lo que más me angustiaba era que no podía...
— ¿Crees que podría ir a verle algún día...? Al menos para explicarle que ocurrió realmente — Murmuró en un hilo de voz — No quiero que piense mal de mí por algo que no hice, y también... le echo de menos...
Después de esas palabras se restregó los ojos para eliminar todo rastro de lágrimas y me abrazó con fuerza, a lo que yo le correspondí. No quería volver a dejarle solo, no podía permitir que volviera a pasar algo como lo que había ocurrido hacía unas horas otra vez.
— Claro que puedes, pero debemos adelantarselo antes de algún modo. Quizás se asuste al saber que eres un fantasma... — Alcé las cejas pensativo sobre eso y suspiré mirándole con una pequeña sonrisa — Lo hagamos cómo lo hagamos, te prometo que conseguiré que puedas hablar un rato con él, ambos lo necesitáis...
Me sentí más tranquilo al verle asentir a mis palabras y se separó finalmente con esa sonrisa que tanto amaba dibujada en su rostro.
— Gracias Kookie, voy a prepararte el desayuno — Susurró con una sonrisa dándome un pequeño beso para finalmente levantarse de la cama e irse levitando hacia la cocina.
Mientras él estaba haciendo el desayuno, yo aproveché para prepararme para ir al trabajo, iba un poco tarde por los acontecimientos de la mañana, pero sabía que Jin me cubriría, por lo que no tenía excesiva prisa en llegar.
— Kookie... — Escuché su voz mientras bajaba las escaleras al haber terminado de prepararme — ¿puedo ir contigo? — Le miré sorprendido por su propuesta mientras me acercaba a la mesa donde un plato lleno de comida se había depositado solo gracias a los poderes de Taehyung. — Me aburro mucho en casa cuando te vas, y así podría ayudarte con el papeleo, ¿puedo?
Me puso ojitos de cachorrito para convencerme, lo que me hizo rodar los ojos con una sonrisa ladeada y dejé escapar un suspiro.
— ¿Estás seguro? — Pregunté para asegurarme. — Ahí solo estoy en mi despacho con Jin, atendiendo llamadas y rellenando papeles y solicitudes. A lo mejor te aburres también...
— No te preocupes, Jin ya me conoce, ¿no? Además, el solo estar contigo es suficiente para no aburrirme — Comentó divertido abrazándome por la espalda al encontrarme sentado y suspiré con una pequeña sonrisa acariciando una de sus manos.
— Está bien entonces, vente si quieres, pero ten cuidado que no te vean muchas personas, sería raro que aparecieras por ahí después de haber... dimitido, supuestamente — Murmuré mordiéndome el labio maldiciendome mentalmente al haber vuelto a sacar aquel tema.
— Iré siendo invisible hasta llegar a tu despacho, nadie me verá ni entrar ni salir — Sonrió besando mi mejilla y yo asentí de acuerdo.
Sería el primer día que Taehyung me acompañaría al trabajo.
Esperaba que todo saliera bien...
---------------------------------------------
Si quieres leer el capítulo paralelo en la versión de Taehyung, búsca la historia de m_c97jk con el mismo título.
ESTÁS LEYENDO
Déjame verte [JJK + KTH] (Ver. Jk)
FanfictionJeon Jungkook es un adolescente que recibe en herencia la gran empresa "Jeon's companies" de parte de su padre. Un puesto difícil de afrontar, sin embargo, eso se puede complicar todavía más cuando el fantasma de Kim Taehyung se le aparezca en su nu...