Al llegar al pie de la montaña, cada uno cogió sus respectivas mochilas y comenzamos a andar por el sendero que estaba marcado entre bromas y anécdotas.
— Entonces, ¿comenzasteis a vivir juntos por falta de dinero? — Preguntó Jin curioso a Yoongi, ya que nosotros tres íbamos algo más avanzados y Jimin y Taehyung iban unos pasos detrás de nosotros.
— Si, después de la desaparición de Taehyung, Jimin y yo nos hicimos cercanos, y como Jimin perdió su trabajo porque el bar donde trabajaba cayó en bancarrota, le ofrecí vivir conmigo hasta que encontrara otro lugar, pero finalmente se quedó conmigo pagando a medias el alquiler.
— ¿Y ahí es donde os hicisteis pareja? — Pregunté interesado en su historia de amor.
— Uhm, no exactamente, antes de proponerle vivir juntos ya habíamos hecho alguna que otra cosa antes — Apartó la mirada con una pequeña sonrisa avergonzado y rodé los ojos no queriendo saber de que se había acordado — pero supongo que lo hicimos oficial cuando se mudó a mi casa.
Reí levemente enternecido por la historia, contento de que después de todo, Jimin pudiera terminar con Yoongi. Formaban una buena pareja.
— ¿Y tú Jin? — Ambos miramos al nombrado, y él nos miró desconcertado ante la pregunta de Yoongi.
— Me refiero a que si no has pensado en tener alguna relación seria.
— Ah... No, estoy bien como estoy ahora mismo, el trabajo me ocupa la mayor parte del tiempo, y mi tiempo libre lo prefiero dedicar a mí mismo. — Se encogió de hombros mirándome, advirtiéndome con la mirada que no dijera nada, y yo solo sonreí de lado apartando la mirada haciéndome el desentendido.
Seguimos andando durante unos minutos entre diversos temas, desde temas triviales y de trabajo hasta la vida privada o gustos personales. En un punto Taehyung y Jimin se acercaron a nuestro paso y se integraron en la conversación fácilmente.
Estaba siendo una caminata bastante tranquila. Sin embargo, al llegar a un pequeño desvío escuchamos un grito de parte de Jimin, y todos le miramos preocupados por si le había pasado algo, ya que salió corriendo hacia fuera del camino marcado de tierra.
— ¿Jimin? — Preguntó Yoongi extrañado y fue corriendo detrás de él con nosotros siguiendole a pasos rápidos.
— Oh, así que era esto — Escuché la risa tan característica de Jin, quién estaba unos pasos más adelantado, y cuando llegué junto a Taehyung, a ambos se nos iluminó el rostro.
— Al final si fue buena idea traer los bañadores — Rió Taehyung dándome un pequeño golpe en el brazo con el codo y asentí sonriendo.
Estábamos enfrente de un pequeño lago que se había formado a raíz de un riachuelo que nacía más arriba en la montaña. Era sorprendente que Jimin lo hubiera podido ver entre tanta maleza y árboles de por medio, el lago estaba prácticamente escondido por la naturaleza, todo era verde, daba unas vistas muy bonitas. Era un lugar perfecto para perderte en tu propio mundo, un pequeño paraíso.
— ¡Vamos a hacernos una foto antes! — Exclamó Taehyung siendo apoyado inmediatamente por Jimin — Dejad las mochilas, ¿nos ponemos ahí?
Tae aprovechó sus poderes y llevó levitando nuestras mochilas hacia un lado donde no estorbaran mientras sacaba mi teléfono para hacernos la foto y se lo dí a él. El teléfono comenzó a volar a una altura perfecta para que en la foto salieramos, tanto nosotros como el paisaje idílico que habíamos encontrado.
Noté a Tae abrazándome por uno de mis costados y acaricié sus brazos sin despegar la mirada de la cámara hasta que sonó el "click" de la foto. El móvil volvió a nosotros lentamente y lo cogí para ver cómo habíamos salido.
— Jimin sale con los ojos cerrados — Comentó Yoongi soltando una pequeña risa.
— Sabes que no puedo evitarlo cuando sonrio tanto — Sonreí divertido al ver a Jimin darle unos cuantos golpes a su novio, aunque por su rostro, no parecían dolerle.
— Cuando volvamos a casa pasadmela, eh, ha quedado muy bien~ — Pidió Jin ignorando la pequeña pelea de la pareja y asentí a la par que Taehyung de acuerdo.
Estuvimos durante un tiempo entre más fotos, juegos y bromas, hasta que llegó la hora de la comida, por lo que nos fuimos a una sombra tupida de un árbol grande de la zona y extendimos un pequeño mantel para todos.
Comenzamos a sacar la comida que habíamos preparado para esa excursión, la mayoría bocatas o cosas enlatadas. Sin embargo, llegó un momento en el solo faltaba uno en sacar todo lo que había preparado, por lo que nos quedamos observandolo sorprendidos de la cantidad exagerada que tenía de comida.
— Jin... Dime que ya has terminado, has sacado comida para al menos un colegio entero...
— Kookie, Kookie, uno siempre tiene que estar preparado para todo, mejor que sobre a que falte, no voy a dejaros morir de hambre en un lugar tan bonito como este — Me respondió convencido de sus palabras.
— Con razón te quejabas del peso — Comentó Yoongi rodando los ojos sin dejar de examinar todos los tapers que había sacado el más mayor de su mochila.
Reí a carcajadas junto con los demás al ver al mayor ladear su cabeza y sonreír inocentemente mientras sacaba una última lata de su mochila. Se le notaba bastante orgulloso de su aportación mientras nos enseñaba su mochila completamente vacía, a excepción de una botella de agua, provocandonos algunas risas extras.
— ¿Me dejas ver la foto otra vez? Porfa — Me pidió mi novio abrazándome por el cuello mientras comíamos y me daba pequeños besos por la mejilla en lo que tardaba en darle mii móvil — te quiero~ — Sonrió finalmente mientras desbloqueba mi móvil y se acomodó entre mis piernas dándome la espalda, por lo que seguí comiendo mientras veía por sobre su hombro la foto.
Después de un rato comiendo entre risas y diversas conversaciones, al terminar y estar reposando durante unos minutos, propusieron que fuéramos a darnos un chapuzón al lago.
No dudamos un segundo en asentir todos y nos desvestimos emocionados para salir corriendo al agua. Tae al parecer se retrasó porque dejó mi movil en mi mochila para no mojarlo, pensaba esperarle, pero la insistencia de los chicos me hizo adelantarme, por lo que decidí esperarle con los demás ya dentro del lago.
— ¡Jungkook! — Miré hacia su dirección alarmado por el grito que soltó de repente y al conectar miradas supe que algo andaba mal.
Todos terminamos saliendo del lago y fuimos corriendo hacia Taehyung preocupados por su grito. Se me rompió el corazón al verle repentinamente llorando a mares mientras corría hacia mí abrazándome con fuerza, a lo que correspondí aún desconcertado.
— Taehyung, ¿que ocurre? ¿viste algún bicho o algo? — Preguntó Jimin preocupado mirando alrededor y entre la ropa intentando descubrir la razón de su estado, pero el nombrado no respondió, solo siguió aferrado a mí con algunas convulsiones por el llanto.
— Tae... Amor, ¿estás bien? — Susurré alejándose un poco para poder verle a los ojos, preocupado al no tener ninguna respuesta de su parte —Dime que ocurre porfavor...
— E-estoy desapareciendo.
Fruncí el ceño sin entender sus palabras, pero cuando bajé la mirada para cerciorarme de su estado, no daba crédito a lo que veía.
La mayor parte de sus piernas habían desaparecido.
¿Qué significaba eso?
---------------------------------------------
Si quieres leer el capítulo paralelo en la versión de Taehyung, búsca la historia de m_c97jk con el mismo título.
ESTÁS LEYENDO
Déjame verte [JJK + KTH] (Ver. Jk)
Fiksi PenggemarJeon Jungkook es un adolescente que recibe en herencia la gran empresa "Jeon's companies" de parte de su padre. Un puesto difícil de afrontar, sin embargo, eso se puede complicar todavía más cuando el fantasma de Kim Taehyung se le aparezca en su nu...