Al llegar a casa Taehyung me recibió abrazándome, como habitualmente hacía, pero esa vez me costó más corresponderle, y le dije que iba a terminar trabajo que me quedaba, lo cual, en parte, era cierto.
— ¿Estás bien? — Me preguntó Tae al subir al cuarto mientras yo preparaba los documentos que debía terminar de redactar — ¿ha pasado algo?
— ¿Qué..? — Pregunté un tanto desconcertado ante su pregunta y negué levemente mirándole — Ah, no, estoy bien, tranquilo Tae... Solo estoy algo cansado de este día.
Asintió soltando un suspiro y se acercó a mí, abrazándome por el cuello mientras apoyaba su cabeza en mi hombro. Sabía que le había preocupado con esa entrada, pero aún estaba procesando lo que me había contado Yoongi hacía unas horas...
— Date una ducha y descansa un rato — Me recomendó Taehyung dándome un beso en la mejilla — si tienes papeleo ya me encargo yo, tómate la tarde de relax...
Suspiré con una pequeña sonrisa por su preocupación y asentí agradeciéndole en un pequeño suspiro. Me levanté de la silla e hice todo lo que me había dicho aún perdido en mis pensamientos y terminé tumbandome en la cama mirando al techo concentrado en mi pequeño debate mental.
Yoongi no parecía haber estado mintiendo mientras nos contaba lo que sabía acerca de la amistad que tenían Taehyung y Jimin y lo que ocurrió, sin embargo, había algo que me seguía sin encajar. No podía imaginarme una situación como la que nos había contado a Jin y a mí, realmente no podía creerle, o mejor dicho, no quería hacerlo.
— Tae... — Le llamé después de un rato al haber vuelto a la tierra y giré mi cabeza viéndole donde estaba sentado yo antes terminando lo que había comenzado del trabajo. Cuando me miró sonreí levemente y extendí una mano hacia él — Ven aquí por favor...
Pedí haciendo un pequeño puchero y sonreí al verle acercarse sin dudarlo. Me incorporé en la cama quedándome medio sentado, apoyando mi espalda en el respaldo de la cama y le atraje en un abrazo fuerte cerrando los ojos tratando de alejar todos los pensamientos que tenía sobre aquella charla con Yoongi.
Confiaría en Taehyung.
— Te quiero Tae — Susurré contra su ropa abrazándolo con más fuerza. — Perdón por estar tan distante, tuve un día algo duro en el trabajo y surgieron varios problemas...
Esas excusas de alguna manera eran ciertas. Sí que fue un día duro entre descubrimientos y confesiones, y también surgieron problemas, tanto de las empresas y trabajadores, como mis propios debates mentales que me mantuvieron distraído casi toda la mañana. Pero no podía evitar pensar que estaba mintiéndole, ocultar información no era mucho mejor que mentir, y más si le había prometido no investigar sobre el tema. Me dolía pensar que estaba traicionando su confianza, además de haber dudado de él, de mi novio...
Al escucharme, Taehyung correspondió a mi abrazo sin dudar enredando sus dedos en mi pelo, dándome un rápido beso en la frente que me sacó una pequeña sonrisa
— Yo también te quiero Kook — Dijo con un tono suave afianzando el abrazo — No te disculpes — Sostuvo mi rostro haciéndome elevarlo para unir nuestras miradas dándome algunos besos por el mismo — solo me preocupó un poco que entrases así, pero bueno, tu descansa un rato, ¿si?
— Lo lamento, no pretendía preocuparte... — Murmuré sonriendole culpable — Si no terminaste de rellenar los documentos aún, déjalos y ya lo termino yo después o mañana...
— Ah, no — Rió ante mi propuesta entrelazando nuestras manos — ya me ocuparé más tarde yo, tómese el día libre director Jeon — Sonreí al escucharle soltando una pequeña risa cuando llevó su mano a su frente imitando un saludo militar — su increíble novio se encargará de que descanse y del trabajo que le quede~
ESTÁS LEYENDO
Déjame verte [JJK + KTH] (Ver. Jk)
FanficJeon Jungkook es un adolescente que recibe en herencia la gran empresa "Jeon's companies" de parte de su padre. Un puesto difícil de afrontar, sin embargo, eso se puede complicar todavía más cuando el fantasma de Kim Taehyung se le aparezca en su nu...