— ¿Vamos al salón y me sigues contando más cosas?
Después de la comida que me había preparado Taehyung y la corta conversación que tuvimos, me hizo estar todavía más curioso sobre él de lo que ya estaba, por lo que decidí proponerle que me contara más sobre él y lo que era ser un fantasma más cómodos en el salón.
Sobre todo, lo que más me llevaba preguntando desde que acepté su existencia, era el por qué había esperado tantos años a contactar con alguien, era lo primero que quería preguntarle, y al parecer debió notar mis ganas de tener esa conversación, porque me hizo levitar, llevándonos en un abrir y cerrar de ojos hasta el sofá, dejándonos a ambos sentados en este.
— ¿Por qué no me hablaste antes? — Pregunté sin rodeos mirándole completamente interesado, no quería perderme ninguna reacción suya.
— No quería asustarte y que acabases huyendo, intenté buscar el mejor momento para hacerlo, creo que escogí una buena ocasión, ¿no? — Sonreí levemente por su respuesta y suspiré asintiendo.
—Supongo que sí, últimamente he estado estresado con la empresa y los quehaceres de la mudanza, ya lo has visto, llevo como un mes en esta casa y ni siquiera he colocado las cajas de algunas habitaciones, además de los problemas técnicos... — Susurré alzando la mirada viendo la grieta que ví el otro día. — El albañil vendrá mañana por la tarde, espero que no te moleste — Hice una pequeña mueca al pensar que ahora viviría con él, por lo que deberíamos tomar las decisiones juntos, ¿o no?...
¿Tenía que considerar la opinión de un fantasma para arreglar mi casa? Realmente me estaba volviendo loco.
— Oh, no te preocupes por eso, puedes hacer todas las reformas que quieras, al fin y al cabo es tu casa ahora.
— Pero tú has vivido aquí por mucho tiempo, ¿no? — Le miré forzando una sonrisa recordando que estaba muerto — y... en estos cuatro años... ¿has estado todo este rato aquí?
— Mm, si mal no recuerdo, no llegué al año viviendo aquí, bueno, me refiero a antes de morir, y sí, estos cuatro años me los pasé aquí — Hice una pequeña mueca al verle intentar aparentar normalidad con el tema — en todo este tiempo solo salí una vez de casa y me acabó dando un ataque de ansiedad, así que acabé tomando la decisión de no salir de casa a no ser que fuera necesario...
— Tae... ¿estás bien? — Pregunté preocupado de haber tocado un tema sensible para él, lo último que quería era hacerle sentir mal.
— Sí... Han sido unos años de mierda — Hice una mueca mirándole apenado.
Se había cruzado de brazos bajando la mirada a estos, yo no sabía cómo ayudarle, nunca fui bueno reconfortando a las personas. Lo único que pude hacer en esa situación fue llevar mi mano a su cabeza acariciándole, tratando de mostrarle mi apoyo.
— Intentemos que los próximos no sean tan mierdas — Me atreví a añadir con una sonrisa algo más confiado al ver su sonrisa.
Nos quedamos en silencio, últimamente se nos habían dado situaciones algo tensas, todo por culpa de mis preguntas incómodas. Sabía que tenía que dejar de ser tan indiscreto, pero no podía evitar preguntarle por su vida, me intrigaba demasiado.
Afortunadamente el silencio fue interrumpido por una llamada de mi móvil, y antes de que pudiera acercarme a por él, Taehyung me lo trajo levitando hasta tenerlo frente a mí. Eso de ir levitando por los sitios y mover las cosas a voluntad estaba haciendo mi vida muy cómoda.
— Cógelo, no muerde — Me instó con un tono divertido — iré a la cocina para recoger un poco mientras — Asentí viendo cómo levitaba hasta la cocina y miré la pantalla del móvil.
ESTÁS LEYENDO
Déjame verte [JJK + KTH] (Ver. Jk)
FanficJeon Jungkook es un adolescente que recibe en herencia la gran empresa "Jeon's companies" de parte de su padre. Un puesto difícil de afrontar, sin embargo, eso se puede complicar todavía más cuando el fantasma de Kim Taehyung se le aparezca en su nu...