Capítulo 22 - JJK

138 29 7
                                    

— S-si esto es una broma detente ya, no tiene gracia... — Murmuré en un hilo de voz sin comprender por qué sus piernas estaban desapareciendo lentamente.

Al ver a Taehyung bajar su mirada y comenzar a llorar más desesperado se me fué la pequeña esperanza de que fuera una mala broma, pues sabía que él nunca llegaría a ese extremo para jugar con nosotros de esa manera.

No sabía cómo habíamos llegado a ese punto. Supuestamente eso era una excursión entre amigos para pasarnoslo bien, hablar, jugar, bromear y reír todos juntos. Pero en ese momento todo estaba desmoronándose, ver a Taehyung en ese estado mientras desaparecía lentamente en mis brazos era algo que me rompía más que el corazón.

Uno de los días más felices de mi vida se estaba convirtiendo en mi peor pesadilla.

Sentí las manos de Taehyung en mi rostro mientras me miraba fijamente y sentí una presión en el pecho al imaginar lo que estaba pensando.

— No te vamos a olvidar... — Murmuré apenas audible con una sonrisa algo rota viendo cómo miraba a los demás con la misma intensidad.

Tae había dado por hecho que desaparecería, por ello estaba intentando recordar nuestros rostros, para no olvidarnos.

Yo tampoco quería olvidarle, no lo haría, había dado un vuelco a mi vida desde el primer día que se apareció ante mí, no podría olvidarle nunca.

Quería que se quedara con nosotros por siempre.

Tenía miedo, no sabía que le podría pasar cuando desapareciera completamente, dónde iría o que haría, no quería pensar que volvería a estar solo.

Le prometí que no dejaría que estuviera solo nunca más.

— Gracias por todo el tiempo que habéis pasado conmigo — Dijo tembloroso intentando sonreír entre pequeños sollozos — Gracias por relacionaros conmigo, darme otra oportunidad y darme vuestro cariño, han sido sin duda, los días más felices de mi vida gracias a vosotros — Mientras decía aquello nos acercó a todos en un abrazo grupal.

Le abracé fuertemente, al igual que todos, pues ninguno de nosotros quería que se fuera. Le miré con una pequeña sonrisa queriendo que al menos, el último recuerdo que tuviera de mí, fuera uno alegre.

No quería admitir que ese sería el último momento que le podría ver, sentir o tocar. El tiempo que pasé con él fue demasiado corto, quería más, más de él, quería estar a su lado en todo momento. No podía imaginar que sería el último día que le tendría entre mis brazos, en el que podría escuchar su dulce voz o su hermosa risa, no podría volver a casa con él, sería el último día en el que Taehyung, mi novio, estaría a mi lado.

— Os quiero mucho, vaya donde vaya no os voy a olvidar nunca — Sonrió limpiando mis lágrimas mirándome con una pequeña sonrisa — si ahora soy feliz es todo gracias a vosotros y a que tú nos juntaste~

Me abrazó con fuerza dejando varios besos por mi mejilla, hasta terminar basándome en los labios suavemente, sintiendo el beso salado por las lágrimas de ambos. Quería que ese momento durara para siempre, no podía soportar la idea de que al separarnos, desaparecería para siempre.

— Tae... Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, cambiaste toda mi vida a mejor. No sé qué haré sin tí... — Sollocé abrazandole al separarnos del beso sintiendo la despedida demasiado amarga — Lo siento, n-no pude mantener mi promesa, a pesar que te dije que no volverías a estar solo... Me gustaría estar más tiempo contigo, hacerte feliz...

Sentí sus manos acariciando mi rostro y no pude evitar llorar ante sus caricias, aquellas a las que me había acostumbrado tanto.

— Me has dado la mejor segunda oportunidad de todas, me voy irónicamente porque he conseguido ser feliz pese a todo — Susurró suavemente afligido, riendo un tanto forzado, mientras acariciaba mis mejillas suavemente dándome algún que otro beso — Kookie quiero que vivas tu vida por los dos, disfruta al máximo y se feliz por favor es lo único que te pido, ¿si? — Tragué saliva cuando juntó nuestras frentes al sentir que el tacto de sus manos desaparecieron de mi rostro — Prometeme que lo harás y me iré tranquilo...

Hice una mueca ante sus palabras en un mísero intento por sonreír, pero terminé asintiendo.

— L-lo prometo, viviré y haré que esto no haya sido en vano... — Susurré con un nudo en la garganta sin poder retener las lágrimas.

— Te quiero — Susurró acercándose, dándome un último beso.

Cerré los ojos dejándome llevar por aquel salado beso. Notaba mis lágrimas correr libremente por mis mejillas, pero ya no me importaba, lo único en lo que podía pensar era en Taehyung y en el beso tan perfectamente agridulce que me estaba brindando.

Cuando el beso terminó abrí lentamente los ojos para verle, pero no pude.

Él ya no estaba frente a mí.

Había desaparecido.

— Yo también... — Susurré mirando al cielo con la pequeña esperanza de que aún me escuchara — Yo también te quiero Tae, siempre lo haré...

Me quedé con la mirada perdida en el cielo, esperando, necesitaba alguna respuesta, alguna señal de que me hubiera escuchado, pero nada. Le dí un golpe sin fuerzas al suelo frustrado ante la cruda realidad de saber que no volvería a verle.

Apreté ambos puños con fuerza llevándome algún que otro hierbajo por el camino y terminé llorando con la frente apoyada en mis manos. Noté unos brazos rodearme y me sentí levemente decepcionado al reconocer a Jimin, Jin y Yoongi arrodillados a mi lado, pues a pesar de que estaban tratando de apoyarme y compartir el dolor en ese abrazo grupal, aún tenía la pequeña esperanza de que Taehyung apareciera a nuestro lado riendo, burlándose de nosotros y diciendo que había sido todo una broma.

Pero eso nunca ocurrió.

Taehyung no volvió.






---------------------------------------------

Si quieres leer el capítulo paralelo en la versión de Taehyung, búsca la historia de m_c97jk con el mismo título.

Déjame verte [JJK + KTH] (Ver. Jk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora