Capítulo 9 - JJK

159 32 0
                                    

[Sábado 25 de Abril, 2020]

Me desperté con una sensación bastante agradable en los labios y abrí los ojos lentamente, deleitándome con el rostro más hermoso que podía ver nada más despertar.

— Taehyung... — Susurré aún algo adormilado, deseando que no fuera un sueño.

— Perdón, yo... no sé por qué...

Aproveché que le había estado abrazando por la cintura durante toda la noche para afianzar más mi agarré en él, suponiendo que lo siguiente que haría sería hacerse invisible y huir.

— Ni se te ocurra desaparecer o te juro que no te suelto nunca — Le miré aún procesando lo que acababa de ocurrir.

Aún sentía su tacto en mis labios, había sido una sensación demasiado placentera y me arrepentía de haber estado dormido y no poder disfrutarlo completamente. Taehyung bajó la cabeza avergonzado escondiendo su rostro en la curvatura de mi cuello mientras susurraba disculpas apenas audibles, sonreí enternecido dándole caricias en la espalda y finalmente le alejé un poco.

— Tae... — Susurré acunando su rostro entre mis manos haciendo que levantara la cabeza.

Observé sus labios unos segundos. Quería volver a probarlos, quería disfrutarlos con mis cinco sentidos despiertos. Taehyung había cerrado los ojos, supuse que por lo avergonzado que estaba, pero eso solo me hizo fijarme más en sus delicadas facciones, haciéndome desearle cada vez más. Sobre todo, mi mirada fue hasta sus esponjosos labios y deseando volver a tener su tacto en los míos, no me lo pensé dos veces cuando junté nuestros labios una segunda vez.

Cerré mis ojos sintiendo que estaba besando las mismas nubes, ambos movíamos los labios tímidamente y no dejaba de ser un beso inocente, un simple roce de labios, pero solo ese roce, me hizo sentir más cosas de las que algún otro beso me había hecho sentir antes.

Me alejé lentamente por falta de aire algo a mi pesar y observé embobado como Tae abría los ojos aún confundido, lo que me sacó una pequeña risa.

— Buenos días Tae... — Sonreí divertido por su rostro ruborizado y cogí sus manos para que no se hiciera invisible y me privara de su hermosa vista. — ¿Es una nueva forma de despertarme? Podría acostumbrarme — Susurré algo ronco al haber despertado hacía unos segundos y sonreí llevando una mano a su rostro acariciando su mejilla suavemente.

— Cállate... — Sonreí enternecido cuando volvió a esconderse en mi cuello y correspondí a su abrazo soltando una pequeña risa.

— ¿Y yo no tengo beso de buenos días? — Giré la cabeza recordando a Seokjin, quién nos observaba haciendo un puchero y puso morritos esperando que alguno fuera a besarle y reí rodando los ojos lanzándole un cojín a la cara.

— Puedes besar eso, pero Tae es solo para mí — Le respondí abrazando a Taehyung por la cadera con fuerza con una pequeña sonrisa, recordando aquel delicioso beso.

— Deja de decir esas cosas... — Se quejó dándome pequeños golpes en el pecho sacándome una pequeña sonrisa por su berrinche — ¿Solo para tí? — Susurró algo cohibido y suspiré acariciando su pelo.

— Si, eso es lo que me gustaría — Me encogí de hombros con una pequeña sonrisa — Pero si quieres puedes besar a Jin, no te lo voy a impedir... — Murmuré bromeando, aunque me arrepentí al segundo al pensar que Tae podría tomarme la palabra y besarlo de verdad.

Me mordí el labio inferior cuando noté que Taehyung se levantaba de encima mío asintiendo, y no pude evitar tirar de su brazo, volviendo a sentarle sobre mí casi por impulso apartando la mirada nervioso al ver su mirada divertida.

— ¿Ibas enserio con lo de solo para ti? — Me sonrió divertido abrazándome por el cuello.

— ¿Y tú? ¿De verdad ibas a besarlo? — Evité la pregunta apartando la mirada molesto al imaginar lo que podría haber pasado si no le hubiera parado.

Pero nosotros no éramos nada, no podría reclamarle si hubiera querido besar a Jin, estaba en todo su derecho...

— No — Soltó una risa — Porque soy solo tuyo, ¿no? — Susurró divertido y sonreí levemente contento de escuchar eso.

— Me ofendeis — Intervino Jin dramatizando — Mis besos valen mucho más de lo que pensais — Rodé los ojos riendo junto a Taehyung.

— Yo te daba un beso Jinnie, pero Kookie se pondría celoso ¿Verdad que sí? — Fruncí el ceño cuando me miró Tae. Sabía que estaba jugando conmigo y bufé rodando los ojos.

— ¿Dónde se quedó eso de solo mío? — Pregunté sonriendo de lado — Claro que me pondría celoso, cualquiera que pruebe unos labios como los tuyos no querría compartirlos, no soy tan tonto — Reí abrazándolo posesivamente escuchando su risa.

Me quedé algo desconcertado cuando se hizo invisible y sentí el tacto de sus labios sobre los míos, aunque al no poder verle correspondí algo torpemente.

— Cierto, yo tampoco quiero compartir esto — Sentí un dedo suyo sobre mis labios y volví a poder verle sonriendo ladinamente — voy a prepararos el desayuno, dadme un par de minutos~

Se levantó de un salto quedando suspendido en el aire y se fue levitando hacia la cocina dando algún que otro salto por el camino y reí levemente al verle tan feliz. Pero no podía quejarme, yo estaba igual de feliz que él, nunca creí que un beso me enamoraría tanto.

— No sé que tendrás con él, pero nunca te vi tan feliz como ahora... — Comentó Jin sonriendo, pero yo tuve que forzar una sonrisa al pensar en cómo había sido Tae cuando estaba vivo, y lamenté que no hubiéramos podido conocernos en ese momento...

Cuando Taehyung terminó de hacer el desayuno, comenzó a colocar las cosas en la mesa como solo él sabía, haciéndolas volar por todo el lugar.

— ¿No os levantáis? — Preguntó mientras nos miraba, ya que aún seguíamos en el salón comentando algunos problemas de la empresa — ¿me vais a hacer levantaros? — Ambos nos encogimos de hombros divertidos, y Tae nos levantó siguiendonos el juego y nos llevó levitando hacia la mesa, sentándonos en nuestros respectivos sitios y comenzamos a comer.

— Si cada mañana despiertas con un desayuno así acabaré por venirme a vivir contigo Kook — Reí levemente al escuchar a Jin y rodé los ojos sin dejar de comer — mgh está todo riquísimo~

Cuando terminamos de desayunar Taehyung recogió la mesa y limpió de su forma tan característica. Jin tenía que hacer una llamada de teléfono, por lo que aproveché y entré a la cocina donde seguía Tae. Mientras él estaba concentrado, me acerqué a él lentamente sentándome a su lado sonriendo ante su risa nerviosa y me senté a su lado cogiendo su mano en silencio, disfrutando del momento.

— Tae... — Le llamé después de un rato y cuando se giró para escucharme, me acerqué a él lentamente.

Sonreí observando su rostro. Desde que me despertó esta mañana con ese beso, a pesar de habernos dado más, aún seguía con la ganas de volver a probarlo una y otra vez. Era demasiado adictivo, tanto el chico como sus labios, todo él era ilegal.

Junté nuestros labios una vez más, mantuve mis ojos abiertos al comienzo para observarle, definitivamente, era hermoso con sus ojos cerrados y una pequeña sonrisa que podía sentir sobre mis labios y terminé cerrando los ojos también dejándome llevar por el beso.

Nuestras bocas se movían a la par, de todos ese era el mejor beso que habíamos compartido. Sin embargo, fuimos interrumpidos por un estrepitoso ruido que nos hizo alejarnos a ambos sobresaltados.



---------------------------------------------

Si quieres leer el capítulo paralelo en la versión de Taehyung, búsca la historia de m_c97jk con el mismo título.

Déjame verte [JJK + KTH] (Ver. Jk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora