Al escucharme, noté como Taehyung se alejó de mí y me di la vuelta haciendo unas seña para que se sentara a mi lado, y cuando lo hice suspiré agarrando sus manos.
— Lo siento, al final terminé investigando un poco sobre el por qué nadie te llegó a buscar, pero no hice nada, ¿si? — Le sonreí algo forzado esperando que no se enfadara. — Antes de que digas nada escúchame, por favor, hay muchas cosas que no encajan en todo esto y sobre todo quiero confiar en tí...
[Flashback]
Yoongi miró fijamente a Jin durante unos largos segundos, como si estuviera teniendo un debate interno entre contarnos o no. Al final terminó suspirando y me miró llevándose la mano al puente de la nariz derrotado.
— Está bien, os contaré... En esos tiempos no era muy cercano a ellos, Jimin y Taehyung eran grandes amigos, se la pasaban todo el rato juntos. Jimin solía ir a visitarlo al trabajo, comían juntos, fueran donde fueran siempre iban juntos, incluso se contaban secretos entre ellos — Comenzó mirando a un punto fijo dejando escapar un suspiro.
— Si eran tan cercanos debió de ocurrir algo muy grave, ¿no? — Murmuró Jin pensativo, a lo que Yoongi asintió.
— Al parecer uno de esos secretos que compartían era que Jimin estaba enamorado de mí. Como dije antes, en ese tiempo casi no hablaba con ellos, solamente con Taehyung en cuanto al trabajo y algún que otro saludo a Jimin cuando se pasaba por la empresa para ver a su amigo. — Se encogió de hombros revolviendo su pelo con una mueca en sus labios por lo que nos estaba contando — Más tarde Jimin me contó que Taehyung se había ofrecido a ayudarle a conquistarme... — Rodó los ojos soltando una pequeña risa por los recuerdos
— ¿Y el problema en eso dónde está...? — Pregunté sin entender el punto de la historia.
— Pues que unos días antes de que dimitiera, Taehyung le mandó unos mensajes muy hirientes a Jimin... — Fruncí el ceño extrañado y al verle suspirar y sacar su teléfono me incorporé en la silla mirando a Jin, quien también estaba confundido.
— Estas son las capturas que Jimin me mandó...
Cuando extendió el móvil lo cogí y Jin se acercó a mi lado para ver las imágenes.
— Al día siguiente de esos mensajes, Jimin vino a la empresa para reclamarle, pero Taehyung no estaba y yo tuve que controlarle para que no montara un espectáculo... Después de eso mandó su dimisión a la empresa y no lo volvimos a ver. Jimin estaba bastante dolido con él, así que tampoco volvieron hablar, al menos no que yo sepa... Nos hicimos más cercanos por esa situación. Jimin lo pasó mal los días siguientes y yo le apoyé... Y bueno, de algún modo comenzamos a salir...
[Fin del Flashback]
— Yo no escribí esto... — Exclamó Taehyung en un hilo de voz con los ojos cristalizados cuando le enseñé las imágenes de la conversación — yo no escribiría nunca eso a Jimin...
— Tae... — Murmuré mirándolo afligido al verle tan nervioso intentando tranquilizarle.
— Te digo que yo no escribí eso — Me interrumpió levantándose de golpe de la cama sobresaltándome, alejándose de mí — no me crees, ¿verdad?
Me quedé en silencio sin entender por qué se había alterado tanto. Justo antes de comenzar a contarle le había dicho que confiaría en él, entonces, ¿por qué se había enfadado así? No tuve tiempo para responderle cuando él supuso una respuesta errónea por mi silencio.
— Pensé que confiabas en mí — Murmuró sonando decepcionado con una sonrisa forzada. Por su tono de voz notaba que estaba al borde de las lágrimas y eso me preocupó.
— Ta- — No pude reaccionar cuando desapareció frente a mí y maldije intentando agarrarle antes de que se fuera, pero fue más rápido que yo y le perdí la pista. — Mierda, Taehyung, claro que confío en tí, te lo dije...
Grité por toda la casa, pero no recibí respuesta, no sabía dónde se había ido, tenía miedo de dónde podría estar o lo que estuviera haciendo. No me había dejado responder, me recrimine a mí mismo mentalmente no haber sido más rápido con mi respuesta, lo había malentendido todo. Debía encontrarle cuanto antes y aclarar las cosas...
---------------------------------------------
Si quieres leer el capítulo paralelo en la versión de Taehyung, búsca la historia de m_c97jk con el mismo título.
ESTÁS LEYENDO
Déjame verte [JJK + KTH] (Ver. Jk)
FanficJeon Jungkook es un adolescente que recibe en herencia la gran empresa "Jeon's companies" de parte de su padre. Un puesto difícil de afrontar, sin embargo, eso se puede complicar todavía más cuando el fantasma de Kim Taehyung se le aparezca en su nu...