NOTA

615 61 4
                                    


Jeon Jungkook es un adolescente que recibe en herencia la gran empresa "Jeon's companies" de parte de su padre.

Un puesto difícil de afrontar, sin embargo, eso se puede complicar todavía más cuando el fantasma de Kim Taehyung se le aparezca en su nueva casa.

¿Como afrontará Jungkook está situación digna de un cuento fantástico?


---------------------------------------------


¡Estoy de vuelta!

Esta cuarta historia tendrá el mismo shipp que las dos primeras (Vkook), pero una temática muy diferente, además, será más larga que todas mis historias anteriores, pues constará de más de 20 capítulos y algún que otro extra.

Antes de empezar a leer les comunico que hay dos versiones de la misma historia, puesto a que esta ha sido realizada junto con una amiga 💜.

Narradas desde los personajes de:

Kim Taehyung → m_c97jk

Jeon Jungkook → (la de esta cuenta)

Nos gustaría mucho que leyeran ambas versiones, ya que hay detalles y escenas que, dependiendo de la versión que sea, no están.

Igualmente, al final de cada capítulo dejaré el link del capítulo paralelo de la versión de Taehyung.

Esperamos que la disfruten tanto como nosotras lo hemos hecho escribiéndola.

No olviden dejar algún comentario y su voto (nos dan vida 💜😂)

Por ser la inauguración de esta historia, el primer capítulo lo subiremos en unos minutos. Después se seguirá el orden marcado en la descripción : Uno cada lunes, miércoles y viernes.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dejo de molestar y les dejo leer~


Déjame verte [JJK + KTH] (Ver. Jk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora