Capítulo 17 - JJK

144 28 0
                                    

El viaje hacia la empresa fue mucho más agradable en compañía de Taehyung. Nos pasamos todo el rato en el coche cantando entre bromas y risas entre nosotros, hasta que llegamos al aparcamiento. En este mismo, para que ni las cámaras ni alguien que estuviera cerca se pudiera percatar de la presencia y desaparición de Taehyung, se hizo invisible agachándose en el asiento lejos de la ventana para no correr ningún riesgo y ser visto.

Al salir del coche Taehyung me agarró de la mano para que pudiera saber dónde estaba en todo momento, y lo agradecía, ya que así no volvería a entrar en pánico como hacía unas horas en casa.

Entramos en la empresa y todo fue relativamente bien, excepto un determinado momento en el que por alguna razón Taehyung comenzó a andar más lento hasta el punto de casi pararse.

Me preocupé por su acción y miré alrededor, pero no había ningún indicio de que nadie lo hubiera visto y disimulé el haber bajado el ritmo para saludar con un movimiento de cabeza a algunos compañeros que estaban por ahí. Tiré levemente de la mano de Taehyung para que continuásemos andando hasta mi despacho y no levantar sospechas, allí le preguntaría sobre eso.

Al llegar al despacho suspiré al notar que Jin no estaba en su escritorio, quizás se habría ido a hacer algún recado o a atender a alguien de última hora... En todo caso en ese momento lo agradecí ya que podría estar un rato con Taehyung a solas, y tampoco me preocupaba que le viera, pues ya se habían conocido y visto varias veces antes y no tendría que dar muchas explicaciones del por qué le había llevado a la oficina ese día.

— Ya estamos aquí — Exclamó Tae con una gran sonrisa como si yo no pasará ahí cinco días a la semana. Se le notaba alegre en el despacho y cuando me señaló la silla para que me sentara fuí con una pequeña sonrisa a sentarme — uh, te ves muy bien sentado aquí~

Al decir eso sonrió besando mi mejilla haciéndome morir de amor por lo lindo que se había visto mientras se sentaba en mi regazo abrazándome por el cuello. En ese momento me quedé observándolo fijamente, pensando en si hablar sobre su actitud extraña de hacía unos minutos, pero para mi fortuna, se adelantó.

— He visto a Henry... — Murmuró apoyándose en mi hombro y suspiré al habérmelo imaginado.

— Me imaginé algo parecido cuando te detuviste, ¿estás bien? — Suspiré acariciando su mejilla mirándole atentamente, sintiéndome más tranquilo cuando me dió un pequeño beso asintiendo.

A pesar de que parecía que no le había afectado demasiado ese encuentro, yo estaba algo preocupado. Temía que volviera a darle algún ataque de nervios como la última vez ante los recuerdos de la noche en la que falleció, y si se volvía a hacer invisible y huir como en la mañana, lo tendría muy difícil para encontrarle en toda la empresa sin levantar sospechas entre los trabajadores.

— Se me pasó por la cabeza acercarme y golpearle por lo de Jimin — Sonreí de lado escuchando su risa, seguida de un suspiro, e hice una mueca al notarle afectado aunque intentara ocultarlo — pero por lo demás creo que sí estoy bien...

— No te fuerces Tae, ¿quieres? — Susurré apretando sus mejillas con cuidado de no hacerle daño para que me mirara — Puedes hablar conmigo de lo que quieras...

— ¿Quién puede hablar contigo, Kook?

Preguntó Jin interrumpiendo en la conversación, entrando por la puerta despreocupadamente y al ver a Taehyung le saludó con la mano con una gran sonrisa.

Al contrario de Tae, quién debido a la interrupción tan repentina, saltó de sobre mis piernas quedándose de pie, mirando a Jin sobresaltado, este último se encontraba bastante tranquilo, no le había sorprendido la presencia del fantasma en la oficina.

— Oh, Tae, le traje aquí porque en casa se aburría... — Le expliqué a Jin con una pequeña sonrisa agarrando del brazo al nombrado para volver a sentarle en mi regazo.

Agradecía que hubiera sido Jin y no otra persona, porque además de encontrarnos en una posición tan comprometedora, tendríamos que haber dado explicaciones de quién era Taehyung y por qué estaba ahí.

— Está bien, me alegro de verte de nuevo Taehyung, aunque aquí te vas a aburrir un poco — Se encogió de hombros sentándose en su silla y colocando los papeles sobre la mesa.

— Ya se lo he dicho yo — Reí levemente dándole la razón a Jin mientras abrazaba por la espalda a mi novio, apoyando mi rostro sobre su hombro para poder ver a Jin a través de él.

— Y yo ya te he dicho que en casa me aburro aún más, al menos aquí te tengo cerca — Contrapuso cogiendo mis manos suavemente — y os puedo adelantar trabajo, no me cuesta nada~

Sonreí enternecido ante su propuesta sin poder negarme, y como a Jin tampoco parecía importarle mucho, comenzamos a trabajar entre alguna que otra conversación personal. Por otro lado, tenía que admitir que su ayuda era demasiado buena, pues Taehyung se encargó de la mitad del trabajo de cada uno, es decir, que hizo el trabajo de una persona, y nosotros el de media.

Era bastante productivo tener a un fantasma con tan buenas facultades ayudando en el trabajo, además, el que Tae ya tuviera experiencia en este tipo de trabajo facilitaba su rapidez en el desarrollo, por lo que al verle trabajar, cualquiera podría decir que estaba coloreando un libro de niños pequeños en vez de estar tratando con cuentas de alto nivel administrativos por la facilidad con la que hacía cada uno.

— Ya estoy... — Exclamó al poco rato de haber empezado y como estaba sentado a mi lado, miró sobre mi hombro para ver cuánto me quedaba a mí — ¿te ayudo con eso?

Solté una pequeña risa al escucharle y negué levemente mirándole de reojo. Me agradaba mucho su compañía en la oficina, pues las mañanas ahí solían ser eternas, sin apenas conversación por parte de Jin o mía. Era un ambiente triste, pero con Taehyung con nosotros las cosas cambiaban mucho más porque, además de ayudarnos con el trabajo, también conseguía sacar algunas conversaciones para hacer más amena la mañana, por no mencionar los besos que caían de vez en cuando entre nosotros dos.

— No hace falta, al menos déjame hacer la mitad de mi trabajo — Le di un pequeño empujón divertido y terminé agarrando con ambas manos su rostro para dejarle un pequeño beso en los labios — Ve a ayudar a Jin si necesita algo — Le susurré señalando con un movimiento de cabeza al nombrado.

— No os preocupeis de mí, solo me falta un poco y hacer unas llamad- — No pudo terminar la frase cuando los tres nos tensamos cuando escucharon que llamaron a la puerta del despacho e inmediatamente la abrieron.

Esa interrupción apenas nos dio tiempo para reaccionar, ya que Taehyung estaba aún visible en la oficina, y como él había trabajado anteriormente en la empresa, corríamos el riesgo de que la persona que había entrado le pudiese reconocer e hiciera preguntas que no pudiéramos responder.

Sería un problema si fuera visto...








---------------------------------------------

Si quieres leer el capítulo paralelo en la versión de Taehyung, búsca la historia de m_c97jk  con el mismo título.

Déjame verte [JJK + KTH] (Ver. Jk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora