Todos los que estábamos en ese momento en la habitación estábamos tensos, y esa tensión seguramente la estaba sintiendo el chico que acababa de entrar a la oficina. No me atreví a mirar a Taehyung por si eso nos delataba todavía más, y eso mismo le pasaba a Jin, ninguno sabía a dónde mirar para no ser descubiertos...
— Sácale de la oficina, ya... — Escuché el susurro de Taehyung, y de dónde venía pude ver de reojo que se había agachado como si estuviera recogiendo o buscando algo del suelo.
Me sorprendí de la rápida reacción de Taehyung, pues en una situación tan repentina esa idea no estaba nada mal. Sin embargo, al contrario que mi novio, yo aún estaba en trance y no sabía cómo lidiar con esa situación.
Min Yoongi era astuto.
Había notado el ambiente, además de que también había visto a Taehyung, por eso que este no pudo hacerse invisible, eso habría sido demasiado sospechoso y habría dado pie a muchas preguntas y explicaciones que era preferible evitar.
— Oh, no sabía que contrataste un nuevo secretario Jeon — Le miré sobresaltado cuando me habló sacándome de mis pensamientos.
En mi cabeza cree varias respuestas ante ese comentario, unas siguiéndole la corriente, otras en las que le daba otra excusa, y otras muchas en la que era borde y le echaba de la habitación, pero de tantas respuestas no pude decir ninguna y Jin tuvo que salvarme.
— Si bueno, últimamente yo solo no podía con el trabajo así que le pedí un ayudante a Jungkook. — Explicó carraspeando para lograr la atención de Yoongi y este solo asintió, aunque no se veía muy convencido con esa respuesta.
Después de la explicación de Seokjin los cuatro nos quedamos en un breve silencio muy incómodo y tenso, únicamente alterado por el ruido de las hojas moviéndose que hacía Taehyung para darle algo más de veracidad a la mentira.
— No encuentro los papeles señor Jeon, ¿seguro que están por aquí? — Di un pequeño salto en la silla cuando noté un pellizco de su parte en mi muslo para que reaccionara, y funcionó, pues terminé improvisando torpemente.
— Sí, sí, deberían de estar por ahí, ¿has buscado en el cajón de abajo? — Tosí forzosamente tratando de parecer natural, pero incluso yo pude notar lo antinatural que había sido esa tos, por eso miré a Yoongi por fin esperando que no se hubiera dado cuenta y hablé rápidamente — ¿Nos podrías dar unos segundos? Al menos hasta que encontremos ese maldito papel — Solté una pequeña risa algo forzada — Ahora me acerco a tu oficina y me dices que necesitas, ¿sí?
Suspiré cuando vi como Yoongi asentía y se iba de la oficina por fin, pero al mirar a Taehyung y verle con el ceño fruncido y de brazos cruzados tragué saliva sabiendo que me venía una regañina.
— ¿No podías haber tardado más en sacarle? — Reclamó dándome un suave golpe en el brazo mientras imitaba la risa que había hecho hacía unos segundos — ¿que risa era esa? — Agarró mi brazo soltando una pequeña risa terminando por darme un beso en la mejilla que no esperaba — no sabes actuar...
— No te enfades con él, nunca ha sido bueno improvisando — Comentó divertido Jin quitándole importancia e hice un puchero mirándole — Además ¿sabéis acaso en qué posiciones os encontrabais desde la visión del pobre? — Soltó una carcajada mientras decía eso recordando.
Cuando dijo eso me quedé pensando a lo que se refería, recordando finalmente la postura en la que se había agachado Tae y terminé sonriendo algo avergonzado apartando la mirada nervioso soltando una pequeña risa nerviosa.
— V-voy a ver que quería Yoongi, ahora vuelvo — Murmuré avergonzado por mis pensamientos y al verle sonreír inocentemente sonreí de lado acariciando su cabeza antes de irme.
ESTÁS LEYENDO
Déjame verte [JJK + KTH] (Ver. Jk)
FanficJeon Jungkook es un adolescente que recibe en herencia la gran empresa "Jeon's companies" de parte de su padre. Un puesto difícil de afrontar, sin embargo, eso se puede complicar todavía más cuando el fantasma de Kim Taehyung se le aparezca en su nu...