Capítulo 11 - JJK

171 33 2
                                    


[Viernes 1 de Mayo]

Desde aquel día cogimos mucha más confianza, pero no terminamos de definir lo que éramos, y era algo que no dejaba de comerme la cabeza.

No sabía si el estar tan cerca siempre, el contacto constante entre nosotros o los tímidos besos y abrazos que nos dábamos eran producto de que Taehyung no había estado en contacto con personas desde hacía tiempo y simplemente lo extrañaba, o si bien escondía algún otro tipo de sentimiento, alguno más... romántico. Al menos, algo que me aliviaba era que Jin ya venía más a menudo a casa, y Taehyung le recibía normalmente, no le daba besos ni nada raro como a mí, por lo que me hacía tener muchas más esperanzas en que fuera la segunda opción...

En ese momento nos encontrábamos terminando algo de papeleo que se me había acumulado de la empresa, por lo que Taehyung me estaba ayudando para terminar antes y tener un rato de tiempo juntos.

— Pásame ese porfa — Me pidió señalando unos papeles que estaban cerca mía.

Se me hacía bastante agradable compartir momentos así con Taehyung, ambos en silencio, concentrados, con el suave sonido de las hojas, el tecleo de la calculadora y el del portátil. A diferencia del ambiente del trabajo, en el que en la oficina solía haber mucho ruido de fondo o interrupciones de cualquier tipo, este ambiente de tranquilidad con Taehyung en casa me relajaba bastante.

— Kookie... — Hice un pequeño sonido con la garganta para que supiera que le estaba escuchando y que continuara, pero al no escucharle le miré suponiendo que era importante.

Le miré, dándome cuenta de que ya había terminado y le dediqué una pequeña sonrisa acariciando su cabeza enseñándole los papeles que me quedaban por rellenar

— Solo me quedan estos dos, espera por favor...

Cuando asintió volví a centrar mi atención en el trabajo notando cómo acercaba su silla a mi lado y se quedó apoyado en mí hasta que terminé.

— Ya, dime, ¿que querías? — Pregunté apartando los papeles y le agarré de la cintura para dejarle sobre mi regazo, haciéndole saber que tenía toda mi atención.

— ¿Ahora qué somos? ¿Somos pareja? — Preguntó abrazándome por el cuello — estoy confuso — Sonreí levemente ante su pregunta al notar su risa nerviosa mientras dejaba su cabeza sobre mi hombro.

— Cierto, nunca lo aclaramos — Murmuré asintiendo levemente pensando en esa cuestión — ¿Tú qué quieres que seamos? Si por mi fuera... me encantaría tener un novio tan bonito y atento como tú... — Susurré sonriendo algo avergonzado por mis palabras sin dejar de observarle expectante por sus reacciones.

— ¿Me quieres aún estando muerto? — Hice una mueca cuando dijo eso haciéndome suspirar. Si esa pregunta me había dolido a mí, no quería pensar en lo que pudiera estar pensando Taehyung...

— Para mi no estas muerto Taehyung, vives conmigo, haces mi vida mucho mejor de lo que era antes, me has ayudado demasiado en tantas cosas... Es imposible que un muerto pueda hacer eso, ¿no? — Sonreí mirándole a los ojos cuando se reincorporó para mirarme. — Eres la persona que me gusta, para mí tú estás vivo Taehyung. — Acuné su rostro con ambas manos con una pequeña sonrisa — Entonces... ¿quieres ser mi novio, Tae? — Pregunté en un pequeño susurro sabiendo que me podía escuchar por la cercanía que teníamos, esperando algo temeroso por su respuesta.

— Sí, sí quiero — Soltó una pequeña risa abrazándome con fuerza, haciéndome sonreír contento por su respuesta y divertido por su sonrojo — Te quiero...

Sin dejar de sonreír le comencé a dar pequeños besos por el cuello y las mejillas, terminando por juntar ambas frentes y besarnos a los pocos segundos. Un beso corto y tierno, como el primer beso que nos dimos.

— Vamos al salón y así estamos más cómodos. Lleva una manta mientras yo recojo los papeles, ¿sí? — Le pedía comenzando a coger los papeles viendo como se iba con lo que le había pedido, y antes de que se marchase le agarré por la cintura haciéndole quedarse frente a mí — dame otro beso~ — Pedí en un pequeño susurro poniendo morritos con los ojos cerrados dejando que se acercara él.

Reí cuando sentí sus labios sobre los míos en un beso más principiante de lo habitual ya que estaba dejando que él llevara el ritmo. Cuando se dió cuenta de que me estaba riendo se alejó haciendo un pequeño puchero.

— ¿De qué te ríes? — Hizo un berrinche riéndose conmigo y sonreí enternecido.

— ¿Yo? De nada, solo que eres demasiado adorable — Reí acariciando levemente su cabeza.

—Calla y termina de recoger, te espero abajo... — Murmuró con un leve sonrojo avergonzado, escondiendo su rostro en la manta.

Cuando se fue finalmente sonreí soltando una pequeña risa enternecido por sus reacciones. Realmente amaba su forma de ser. Me alegraba que oficialmente fueramos novios, aunque me preocupaban los pensamientos que él pudiera tener respecto a que era un fantasma. Era cierto lo que le dije, para mi Taehyung estaba tan vivo como yo, sin embargo no podía controlar sus pensamientos, no sabía si realmente le había hecho entender y temía el rumbo que pudieran tomar sus pensamientos sin yo saberlo. Esperaba que en esta relación pudiera hacerle entender completamente.

Cuando terminé de recoger los papeles y ordenar más o menos la habitación, bajé al salón, encontrándome en el sillón con un bulto bajo la manta. Sonreí suponiendo que Tae estaría abajo y la quité, sorprendiéndome al no verle, pero suspiré al comprender que se había vuelto invisible. Sonreí de lado e hice un ademán de tumbarme sobre él.

— ¡Kook, estoy aquí! — Chilló soltando una risa haciéndose por fín visible, pero no paré y acabé tumbandome sobre él, apoyando mi cabeza en su pecho abrazándolo por los costados.

— Oh, creo que me estoy volviendo loco, por un momento pensé que el sofá me hablaba... — Susurré bromeando apoyando mi barbilla en su pecho para así poder verle escuchando su risa.

— Dime, Tae — Me acomode quedando sentado sobre su cadera y llevé mis manos a su rostro sonriendo cuando me miró extrañado. — ¿Qué te parece si este fin de semana no hacemos nada? Le diré a Jin que no me pase llamadas ni trabajo, solo tú y yo. Así podremos celebrar que por fin somos novios... — Le propuse con una pequeña sonrisa inclinandome para dejar un inocente beso sobre sus labios.

— Kookie... no te rías, pero... eres mi primer novio — Murmuró notablemente ruborizado y sonreí uniendo nuestras frentes — no sé cómo se celebran esas cosas, pero supongo que podríamos hacerlo...

Rió levemente con una sonrisa y tiró de mi camisa para dejarme tumbado a su lado y aprovechó a abrazarme. Sonreí por su acción y comencé a darle pequeños besos por todos lados donde podía deleitándome al escuchar su risa.

— ¿Por qué iba a reírme? — Sonreí de lado besando sus labios — Es demasiado tierno eso — Volví a darle otro beso abrazándolo con fuerza — Si te soy sincero yo tampoco sé siquiera si estas cosas se celebran. Pero necesitaba una excusa para tener dos días enteros sin trabajos, solo con mi novio...

Le susurré en el oído dejándole un pequeño beso en el cuello sonriendo contra su piel.

— Entonces, estaré encantado de pasar dos días enteros solo contigo~

Sonreí ante sus palabras cuando pasó sus piernas por mi cintura abrazándome como si de un koala se tratara. Tenía muchas expectativas de ese fin de semana, definitivamente iba a ser diferente y muy especial...







---------------------------------------------

Si quieres leer el capítulo paralelo en la versión de Taehyung, búsca la historia de m_c97jk con el mismo título.

Déjame verte [JJK + KTH] (Ver. Jk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora