Capítulo 7 - JJK

158 29 6
                                    

- Taehyung... no hagas eso... - Suspiré en un pequeño murmuro aún sin saber cómo llevar la situación. Pero al ver a Taehyung desaparecer justo frente a nosotros sabía que definitivamente no íbamos a arreglar nada de esa manera.

- ¿Has dicho Taehyung? - Preguntó Jin agarrándome del hombro con una mano, supongo que por el desconcierto - Kim Taehyung, ¿por casualidad es él?

- Sí, ¿de qué le conoces? - Pregunté confundido porque Jin supiera de él, y cada vez me estresaba más al no poder verle - Taehyung, déjame verte... - Insistí acercándome a las escaleras, donde suponía que seguía Taehyung.

- N-no... - Fruncí el ceño por las reacciones tan extrañas de Taehyung y conseguí capturar lo que creí que era un brazo suyo para que no se fuera - suéltame...

- No hasta que me dejes verte - Insistí afianzando el agarre, necesitaba tantas respuestas en ese momento... - Taehyung... - Suspiré comenzando a preocuparme terminando por acercarle hacia mí en un abrazo un tanto extraño al seguir sin poder verle - sabes que no me gusta abrazar a la nada, déjame verte, podemos confiar en Jin, tranquilo ¿si?

- No es eso lo que me preocupa, joder... - Dijo en un murmuro que apenas logré escuchar notando sus brazos alrededor de mi cintura con mucho ahínco - prometeme que no te enfadarás...

Suspiré un poco más relajado cuando por fin volvió a hacerse visible y seguí su mirada confundido hasta Jin, que estaba presenciando toda esa escena sin decir una palabra, supuse que igual de confundido, aunque al parecer sabía más que yo.

- ¿Por qué debería enfadarme? - Miré a Jin esperando que me pudiera ayudar a comprender a lo que se refería Taehyung, pero él también parecía sobrepasado por la situación y no podía articular palabra.

- Porque no te he contado cosas que tal vez debías saber... - Ladee la cabeza completamente perdido y algo curioso cuando escondió su rostro en la curvatura de mi cuello y hombro.

- ¿Estás con Taehyung y ni siquiera sabes quién es? - interrumpió Jin consternado.

- ¿Debería? - Fruncí el ceño por su intervención sin dejar de abrazar a Tae en ningún momento. Me negaba a que se volviera a hacer invisible, que huyera y poder perderlo.

- Y a todo esto ¿qué ha sido eso de antes? - Añadió Jin acercándose a nosotros lentamente.

Noté que Taehyung se tensó cuando Jin comenzó a acercarse y recordé el ataque de nervios que le dio hace tiempo por un recuerdo, y temí que volviera a pasar, por lo que intenté relajar la situación.

- Esta bien, vamos... vamos a tranquilizarnos un poco... ¿Por qué no...? ¿Y si nos sentamos?

Me sentí un poco más tranquilo al notar que su agarre se aflojó y terminamos yendo al sillón los tres, aún teniendo a Taehyung agarrado de una mano. No podía negar que tenía un poco de miedo de que se fuera en algún momento que me descuidara, le había cogido mucho cariño como para perderle de esa manera, además, tenía mucho que contarme aún. Una vez estuvimos los tres sentados nos quedamos en un silencio un tanto incómodo.

- Entonces... Supongo que las preguntas sobre fantasmas que me hiciste hace unas semanas no eran por películas, ¿no, Kook? Porque no pienso creerme que lo que acabo de ver han sido visiones o fruto de mi imaginación - Intervino finalmente Jin y suspiré apartando la mirada nervioso.

- Si... En esos días le estaba conociendo y no sé, supongo que estaba buscando ayuda inconscientemente... - Me encogí de hombros siendo todo lo sincero que podía.

Me encontraba sentado al lado de Taehyung en el sillón, y Jin estaba en un sofá a pocos metros de nosotros. Notaba la mirada de Jin sobre todo en Taehyung, y aunque podía entender su curiosidad, de alguna manera me estaba molestando demasiado su atención hacia él.

Déjame verte [JJK + KTH] (Ver. Jk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora