— Yo también te quiero Tae.
Cerré mis ojos con fuerza, notando que mis lágrimas volvían a acumularse de felicidad. Agarré su rostro y le miré con una gran sonrisa. Me quedé apreciando cada detalle de su piel, estaba tal cual le recordaba, igual de precioso, igual de perfecto. Después de dos años, podía haberle hecho saber a mi novio de mis sentimientos.
Aún no comprendía el lugar en el que estaba. La euforia de haberme reencontrado con mi Taehyung me hizo olvidar por unos minutos el mundo tan extraño en el que estaba, ya que había abandonado la hipótesis de seguir en la tierra en el momento en el que pude volver a ver a mi novio.
Después de nuestro reencuentro, terminamos sentados en un banco de aquel parque hablando. Teníamos mucho que contarnos, sin embargo, dejé que fuera él quien me contara su estancia en ese mundo, puesto que supuse que si le contaba sobre la mía en la tierra, seguramente le decepcionaría.
— Kook, vas a ver a alguien que ya conoces y él a tí, id con tranquilidad, no hay prisa, tenéis todo el tiempo que necesiteis para hablar~
Me dijo Taehyung después de guiarme hasta la puerta de una casa acariciando mi mejilla junto con un tierno beso en mis labios. No entendí a qué se refería hasta que la grave voz de un hombre respondiendo al timbre de la puerta me hizo abrir los ojos sorprendido, reconociéndole al instante que abrió la puerta.
— Ko- Jungkookie... — Fué él quién interrumpió el silencio en el que nos sumergimos al habernos llevado ambos la sorpresa.
Me costó asimilar su pérdida en su momento, pero con el tiempo terminé haciéndome a la idea de que no volvería a verle jamás. Decidí continuar con su sueño, honrarle y vivir por lo que él no pudo continuar...
Hasta que conocí a Taehyung y me cambió la vida.
— Papá — Susurré emocionado con una pequeña sonrisa saltando a sus brazos sin pensarlo dos veces.
Mi padre correspondió con fuerza al abrazo y nos quedamos un largo tiempo ahí, abrazandonos, asimilando que en ese momento teníamos en nuestro brazos al único familiar que habíamos querido en vida, y en ese momento, incluso en la muerte.
Después de un tiempo, los tres terminamos sentados en su salón. Nos ofreció té con pastas mientras hablábamos, aunque aún me costaba entender todo ese nuevo mundo y el hecho de estar en una casa con mis dos personas favoritas tomando té con pastas, parecía un sueño hecho realidad, un sueño que nunca habría podido imaginar.
Hablamos de muchas cosas, unas más importantes que otras, pero todas relevantes por el hecho de estar contando nuestras vidas y experiencias. Le contamos a mi padre todo lo que habíamos vivido en la tierra, aunque ya sabía algunos detalles ya que Tae le había contado anteriormente.
Según lo que me contaron, estábamos en un mundo donde daban una última oportunidad a las personas desafortunadas que habían perdido la vida tanto por accidentes de tráfico, enfermedades, o asesinatos, entre otros miles de ejemplos. Sin embargo, no terminaba de entender por qué yo había terminado ahí si me había suicidado. Mi padre me dijo que quizás fue por haberle dedicado lo que me quedaba de vida a una persona fallecida en ese mundo, que se me concedió la oportunidad de rehacer mi vida junto a esa persona y empezar desde cero.
Fuera como fuere, agradecía esta segunda oportunidad de estar junto a mi Taehyung y mi padre, las dos personas que más he amado en mi vida.
— Me alegra que al fin encontraras a alguien a quién amar Kookie — Suspiró mi padre después de una pequeña charla y me dió unas palmaditas en el muslo de aprobación notablemente orgulloso.
— A pesar de las extrañas condiciones en que fueron, yo también me alegro de haberle conocido, fue un rayo de luz en mi vida después de tu muerte, no puedo estar más agradecido con él...
— Que cursi eres~
Reí levemente al verle ruborizado y tiré de su brazo para que se sentara en mi regazo aprovechando a abrazarle por la espalda. Le di varios besos por el cuello sacándole unas risas y miré a mi padre sonriendo al ver su sonrisa enternecida.
Realmente estaba en el paraíso.
Después de la merienda, Tae se quedó en el salón viendo la televisión mientras ayudaba a mi padre a recoger la cocina. Le había pedido que nos dejara un tiempo a solas ya que quería hablar más íntimamente con mi padre.
— Y... ¿Aquí no encontraste al abuelo?
— No hijo, tu abuelo murió en paz y satisfecho con su vida, no tenía por qué volver a empezar — Respondió con una sonrisa melancólica, pero sus palabras me hicieron pensar.
— ¿Tú no estabas satisfecho con tu vida?
— No exactamente. Un infarto no se prevé, no estaba preparado, aunque nadie lo está nunca, supongo — Rió levemente encogiéndose de hombros — La cosa es que me daba miedo dejarte solo, y si encima te quedabas al mando de la empresa a tu edad.... Creo que por esa intranquilidad fue que terminé aquí, pero ahora al saber que lo llevaste bien me quedo mucho más tranquilo, sin hablar del gran chico que encontraste... Estoy muy orgulloso de tí Jungkook.
Sonreí emocionado por sus palabras. Por su mirada sabía que las decía en serio, que lo pensaba firmemente con el corazón, y no sabía que necesitaba escuchar tanto esas palabras hasta ese mismo momento. No aguanté más y le abracé fuertemente dejando escapar algunas lágrimas de felicidad.
Después de dos años podía decir que finalmente estaba en casa.
---------------------------------------------
¡Y aquí está el primer extra! Muchas gracias por todo el amor y apoyo que les estáis dando <33.
Si quieres leer el extra paralelo en la versión de Taehyung, búsca la historia de m_c97jk con el mismo título.
ESTÁS LEYENDO
Déjame verte [JJK + KTH] (Ver. Jk)
FanfictionJeon Jungkook es un adolescente que recibe en herencia la gran empresa "Jeon's companies" de parte de su padre. Un puesto difícil de afrontar, sin embargo, eso se puede complicar todavía más cuando el fantasma de Kim Taehyung se le aparezca en su nu...