【 4 】

1.1K 108 3
                                    

─────── ۪۫ ཻུ۪۪͎.' ───────

Where is she?

─────── ۪۫ ཻུ۪۪͎.' ───────

Instituto de Nueva York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Instituto de Nueva York

LOS CUATRO SHADOWHUNTERS volvían de la fracasada misión en la casa de Magnus Bane. Los hermanos Lightwood estaban aturdidos, ensimismados todos en sus propios pensamientos mientras Clary estaba confundida y bastante perdida.

—Alec... —fue Jace el que se atrevió a hablar primero.

Alexander se había dado ya la vuelta y caminado hacia su habitación, sin querer dirigir mirada o palabra a nadie.

Jace e Izzy suspiraron, si ellos habían quedado abatidos después de todo eso, no podían ni imaginarse cómo se estaría sintiendo Alec.
El rubio se disculpó con la dos chicas y se fue por su propio camino, ahora a Clary solo le quedaba una persona a la que preguntar, y aunque trató de contenerse, la curiosidad le ganó la batalla.

—¿Puedo preguntarte algo?

—Por supuesto, ¿qué pasa? —respondió con amabilidad la pelinegra.

Clary tomó aire, algo le decía que estaba a punto de tocar un tema sensible, puesto que las miradas de Magnus, Izzy y Jace no habían sido para nada sutiles, y ni hablar de la repentina actitud de Alec.

—¿Quién era la chica del recuerdo de Alec? Por alguna razón me parece que ya la había visto antes.

Izzy aguantó la respiración en cuanto la pregunta salió, debía decir que ya la venía venir, pero aún le era difícil si quiera recordar, aunque también sabía que tarde o temprano Clary se enteraría de Colette, puesto que su antigua amiga no era ninguna desconocida en el mundo de sombras.

—Colette Starkweather. Es la sobrina de Hodge y una muy vieja amiga de los chicos y mía. Ella y Alec tenían algo, no una simple relación, era de esas relación de las que tienes una envidia a muerte. Eran el uno para el otro, ¿podrías creer que Alec no siempre ha sido el amargado que es ahora? Colette era su complemento, su otra mitad. No fue sorpresa para nadie que se comprometieran —Isabelle suspiró, recordando con nostalgia aquellos tiempos donde tenía a su mejor amiga a su lado.

—¿Alec se iba a casar? —inquirió Clary sorprendida.

—Mhh —asintió Izzy—. Era también mi mejor amiga, íbamos a ser parabatais, pero un día de la nada ella desapareció, días antes de la boda. Nos enteramos que el Círculo la había secuestrado y Alec movió cielo, mar y tierra para encontrarla, pero cuando lo hicimos, ella volvió a irse, sin decir nada, esta vez por su cuenta, no se despidió, ni siquiera quiso hablar con ninguno de nosotros, solo dejó pequeñas notas y se fue, dejó a Alec sin explicación y se marchó, desde ahí todos hemos cambiado de cierta forma, sobre todo él, quedo devastado. La amaba como no tienes idea —y ella también. Isabelle podía decir que había encontrado el amor en los brazos de su mejor amiga, más que un amor pasional, era ese amor que sentías por tu alma gemela, por la persona a la que le confiabas tu vida sin pestañear, por tu parabatai.

𝓜𝓮𝓶𝓸𝓻𝓲𝓮𝓼 ↬ a. lightwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora