╭─────── ۪۫ ❁ཻུ۪۪⸙͎.' ───────╮
You're a terrible liar,
darling.╰─────── ۪۫ ❁ཻུ۪۪⸙͎.' ───────╯
ESTABA CANSADA, AGOTADA a decir verdad, a pesar de que no había hecho tanto esfuerzo físico en el día, mentalmente estaba más que derrotada. Tenía los pensamientos cruzados y las emociones revueltas. Por un lado se sentía aliviada porqué Isabelle supiera la verdad, pero por otro lado sentía que ella sería la única Lightwood que le creería, y no podía culpar a Alec, de vez en cuando ni ella misma se lo creía.
Estaba casi a punto de tomar la perilla de su puerta, cuando el corpulento cuerpo de Atlas se precipitó contra el suyo.
—¡Por fin te encuentro!
"Un momento, solo pido un momento en el que pueda descansar."
Se dio la vuelta con desgano para ver a su amigo. Atlas estaba cubierto de sudor, su pecho subía y bajaba ferozmente y sus ojos destellaban como alarmas. Allí, Colette supo que algo andaba mal.
—¿Qué pasa?
—Se infiltraron en el Instituto, un repudiado entró y atacó a Hodge. Antes de que te pongas toda loca, esta bien. Alec intervino a tiempo.
En menos de 1 minuto, Colette había experimentado 1000 emociones, pero las que predominaron fueron la angustia y el miedo. Valentine estaba yendo tras su tío, ahora estaba claro.
—¿Dónde esta?
—En su habitación, creo.
Sin decir más, salió corriendo en dirección a la habitación de su tío. Con el corazón martillándole en el pecho. Sin siquiera tocar o pedir permiso, abrió la puerta de golpe, alertando al hombre dentro.
Hodge estaba acostado en su cama con una bolsa de hielo en la cabeza, y cuando su sobrina entró tan precipitadamente, alertado con lo sucedido antes, se levantó casi de inmediato.—¿Estás bien? ¿Te hiciste daño? —se acercó al rubio y lo examinó de pies a cabeza, sin dejarlo si quiera hablar.
—Hey, tranquila, bestia, estoy bien —rio el mayor, apartando un poco el cuerpo de la castaña para que le mirara.
—¡Estaba muy preocupada! Atlas me dijo que un repudiado trató de atacarte y casi sentí morir —se abalanzó a los brazos de su guardián como solía hacerlo cuando estaba pequeña y tenía una pesadilla.
—Exacto, trató de atacarme. Puedo estar viejo pero no he perdido el toque. Además, Alec llegó en el momento oportuno.
En ese momento cayó en cuenta de quién le había ayudado a Hodge. Alec le había salvado, y Colette no se había percatado de ello.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓮𝓶𝓸𝓻𝓲𝓮𝓼 ↬ a. lightwood
Fanfiction【❝Fueron mis recuerdos los que me llevaron de vuelta a ti. No importó cuánto traté de encerrarlos, no importó cuánto traté de odiarte, de olvidarte, siempre volví a ti.❞】 ...