【 2.2 】

729 67 2
                                    

─────── ۪۫ ཻུ۪۪͎.' ───────

At that moment, she wished
she was back in the water

─────── ۪۫ ཻུ۪۪͎.' ───────

EL AGUA SE metía por su nariz, su garganta guardaba una cantidad de agua salada que estaba ahogándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



EL AGUA SE metía por su nariz, su garganta guardaba una cantidad de agua salada que estaba ahogándola. Tenía que despertar, tenía que abrir los ojos, ¿pero cómo? No podía moverse, no podía respirar, ¿qué había pasado?

Había escapado, había escapado de Valentine, del barco, ¿pero cómo? ¿Qué había pasado? ¿Estaba viva? ¿Muerta? ¿Dónde estaba? ¿Por qué no podía respirar?



┌─────────────────┐

La puerta del almacén se abrió y Colette se preparó para ver a Valentine.
Apenas y podía enfocar algo bien, la oscuridad estaba comenzando a pasarle factura a sus ojos. Además, el cansancio de las visiones que se habían repartido una y otra vez la había dejado preguntándose si su cuerpo aún seguía con vida, o si simplemente era su alma la que trataba de sobrevivir.

Una cabellera roja fue lo único que pudo distinguir, y una sola persona se cruzó por su cabeza, una persona que en vez de traerle miedo, le trajo una increíble paz.

—¿C-Clary?

—Oh gracias a Dios, hola, Colette —la pelirroja avanzó más hacia la muchacha y se arrodilló ante ella, logrando así que Colette pudiera ver su rostro y sonreír, unas pocas lágrimas se asomaron por sus ojos, lágrimas de pura felicidad.

Clarissa abrazó a la muchacha de inmediato, y a pesar de que le doliera, Colette le devolvió el abrazo con alegría. A Clary se le partió el corazón verla en ese estado, parecía estar a punto de desvanecerse en sus brazos, jamás pensó que tal deplorable aspecto fuera posible en Colette, desde que la conoció, había visto a la mujer más fuerte que jamás haya conocido, ahora solo veía alguien rota.

—Tenemos que sacarte de aquí —Clary se levantó y dejó que una mujer a la que Colette no había visto se acercara.

Resulto ser una bruja, una con la que Colette estaba tremendamente agradecida. Las cadenas en sus muñecas y pies la soltaron, y aquello le dio el sentimiento más refrescante nunca.

—Vamos, levántate —Clary trató de ayudarla a levantarse, pero claramente, el cuerpo de Colette tenía planes muy diferentes.

No tenía control absoluto en sus piernas, apenas y podía sentirlas, sentía de todo pasando dentro de sí, como si ninguna microscópica célula en su cuerpo estuviera de acuerdo a moverse siquiera un paso.

𝓜𝓮𝓶𝓸𝓻𝓲𝓮𝓼 ↬ a. lightwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora