【 13 】

1K 93 5
                                    

─────── ۪۫ ཻུ۪۪͎.' ───────

As strange as she was,
he loved her.

─────── ۪۫ ཻུ۪۪͎.' ───────

—HEY, POR FIN te encuentro —Colette se había pasado los últimos 20 minutos buscando a Isabelle, ya le había contado a Hodge y a Atlas la noticia, pero no había logrado encontrar a la pelinegra por ninguna parte, casi creyó que se había ido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—HEY, POR FIN te encuentro —Colette se había pasado los últimos 20 minutos buscando a Isabelle, ya le había contado a Hodge y a Atlas la noticia, pero no había logrado encontrar a la pelinegra por ninguna parte, casi creyó que se había ido.

Izzy la miró con una expresión bastante extraña, si no hubieran aclarado ya los malentendidos hubiera pensado que Isabelle estaba enojada e irritada por verla.

—¿Esta todo bien? ¿Es un mal momento? —detrás de ella venían Jace y Alec que no se veían muy distintos a la chica.

Izzy miró a su hermano por unos segundos, lo que provocó que el pelinegro se tensará, ¿le iba a decir lo de Lydia y él? Por supuesto que sí, Colette es su mejor amiga y además está enfadadisima con él, pero igual ¿por qué se preocupaba tanto porque la oji azul se enterara de su compromiso? Tarde o temprano lo iba a saber.
A pesar de todo, Isabelle decidió no decírselo a su amiga, lo que sorprendió a Alec, pero a su vez lo tranquilizó un poco.

—Mamá y papá fueron enviados a Idris de regreso, y la Clave tiene cautivo a Meliorn —suspiró la pelinegra, apartando los ojos de su hermano y poniéndolos en su amiga.

—Espera ¿el seelie, ese Meliorn? ¿Por qué? —por un segundo a Colette se le olvido lo que quería decir. No había pasado menos de 1 hora y el Mundo de Sombras se había puesto de cabeza, otra vez.

—Tienen la estúpida paranoia de que los seelies están conspirando con Valentine, pero no se dan cuenta que pueden estar comenzando una guerra mucho peor de la que ya está en curso.

¿Le extrañaba aquello? No, para nada. La paranoia de la Clave podía llegar a ser estúpida en muchas ocasiones, ella lo sabía muy bien por experiencia. También sabía que los seelies no eran estupidos, ellos no se aliaran a nadie a tan temprana hora, los seelies son astutos, escogen el lado con posibilidades de victoria, el que lleva la delantera, y ese no era Valentine, por lo menos no aún.

—En todo caso, ¿querías decirme algo?

—¡Oh! Sí, eso. Probablemente sea el detalle más insignificante en este momento, pero La Clave me ha dado autorización para quedarme —sonrió de nuevo y avisó lo que había querido desde un principio.

Por inercia sus ojos pararon en Alexander, quería ver la más mínima reacción a la noticia, pero el chico, que había estado mirándola fijamente, simplemente apartó la mirada y se removió en su sitio, nada más. Miró a Jace, este, en cambio, tenía una pequeña sonrisa tranquila, volteó a mirar a su parabatai y negó sin quitar todavía la sonrisa. Izzy fue la más expresiva; se abalanzó contra ella y le rodeó el cuello con los brazos.
La verdad es que Isabelle había estado tan atareada que no le había dado tiempo para pensar en que sí sus padres se iban, Colette también lo haría, pero al menos ahora sabía que no sería así, y eso, en lo profundo de ella, le dio la esperanza de que su hermano recapacitara, de que abandonara la estupida idea de casarse con Lydia. Aquello la puso feliz, eso, y que tendrían la oportunidad de recuperar el tiempo perdido.

𝓜𝓮𝓶𝓸𝓻𝓲𝓮𝓼 ↬ a. lightwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora