En el resto de ese día y durante toda la noche que vino después, Mew desahogó toda su furia en Gulf, destrozando sus sueños y sus ganas de vivir.El pobre omega desnudo y adolorido, lloraba sobre el colchón lleno de manchas de semen y sangre, deseaba morirse pues no quería volver soportar que aquel alfa desconocido y salvaje volviese a tomarlo una vez más.
Se sentía asqueado y sin ilusión alguna pues desde siempre había sentido en su corazón amor por la vida y también tenía esperanza de encontrar algún día a su alfa destinado y tener hijos pero creía que nada de eso sería posible ya.
Después de que ese alfa lo había raptado, lo había follado e incluso lo había marcado, Gulf pensaba que solo tendría dos caminos si sobrevivía; vivir solo y repudiado por los demás alfas el resto de su miserable vida o terminando por acabar con su vida.
En la mañana, cuando el omega abrió sus ojos, el alfa ya no estaba y entonces pensó que seguro lo daría por muerto pero se equivocó, ya que al rato escuchó ruidos en la puerta y que alguien bajaba las escaleras, entonces volvió a sentir mucho miedo y se hizo el dormido.
-Despierta omega...debes alimentarte y asearte-oyó hablar al alfa-...Tienes que limpiarte esa sangre, no quiero que enfermes.
Gulf se movió e intentó levantarse pero solo no podía, así que éste lo agarró y lo llevó al baño del sótano que había tras una puerta.
-Me ha-haces daño...D-Déjame, lo haré yo s-solo.
El alfa lo miró fijamente pero salió sin rechistar, entonces el omega se metió en la ducha y allí sentado en el suelo y sin parar de llorar dejó que el agua lo empapase, viendo como su sangre se mezclada con el agua tibia.
Unos minutos después, Mew lo avisó para que se saliese y se secara o entraría a por él, entonces este se levantó agarrándose a la pared y con mucha dificultad logró salir.
-Ahora viste esto y tumbate de nuevo ahí -le ordenó entregándole unas ligeras prendas de ropa y señalando el colchón-...las sábanas ya están limpias.
El omega lo miró confuso pues pensó que dentro de su barbarie el alfa de ojos negros, que ahora se veía más pequeño tenía algo de sentido común.
-Omega-le habló este nuevamente-... óyeme bien porque solo lo diré una vez....En mi ausencia no quiero gritos, no quiero destrozos, ni tampoco quiero que intentes matarte o planees como matarme a mí.... Tengo ojos en todas partes, así que pobre infeliz, no intentes nada para salir de aquí.
Este asintió, lamentándose por tener un pensamiento bueno sobre su raptor, luego levantó un segundo sus brillantes y humedecidos ojos y lo miró desafiante.
Los amenazantes ojos del alfa, en realidad eran muy bonitos y penetrantes y aunque seguían siendo terroríficos, ya no le asustaron tanto.
-¿Me has escuchado, omega?-preguntó este sacando al Gulf de sus pensamientos-... ten por seguro que continuaremos con la fiesta a mi regreso, así que disfruta de la soledad.
-Deja que me vaya, por favor-suplicó entonces el dolorido omega... Tu celo ya casi ha terminado.
El alfa chasqueó la lengua y alargó el brazo para acariciarle el pelo.
-No puedo hacer eso, me delatarías-Este rió cínico y caminó hasta las escaleras las cuales subió rápidamente-...además eres demasiado hermoso para dejar que alguien más te tenga.
ESTÁS LEYENDO
1. El Gruñido Del Alfa-Mewgulf-Omegaverse-Terminada
FanfictionAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...