Capítulo siete

10.5K 1K 66
                                    


Mild miró a su cliente y amigo con preocupación.

...-¿Cuándo piensas soltar al omega, Mew?, ¿Para qué sigues reteniéndolo en tu sótano?—habló este — ...No puedes tenerlo secuestrado durante más tiempo..... sus padres y la policía lo están buscando, ¿no has visto las noticias?, Puedes ir a la cárcel por secuestro, recapacita.

-¿Crees que no lo sé?-habló el alfa con  frustración-... no puedo dejarlo ir, todo es diferente con Gulf.

-Cuanto más tiempo pase, más difícil te será despegarte de él—insistió el más bajo—...Es un ser delicado, no puedes tenerlo como una mascota enjaulado toda la vida.

-¡Ya lo sé!—gruñó el mayor— ....joder, ¿crees que no lo sé? pero lo necesito.

Mild suspiró con resignación.

—Solo intento evitar que no vayas a la cárcel, amigo.

El alfa se levantó de su sillón y caminó hasta este.

—He pensado algo.... ¿Crees qué si pueda arreglar las cosas con sus padres y acepten dinero a cambio de que se quede conmigo?.

Su amigo lo miró horrorizado.

-¿Quieres comprarlo como hacían antaño nuestros antepasados?, ¿Estás loco?, ¿Y si te denuncian por soborno?.

Mew resopló y comenzó a caminar  molesto por su despacho.

-¡Joder, eres mi abogado!, ¡Entonces dame soluciones!—gruñó de nuevo.

-No es tan fácil pero....¿Y el omega?—preguntó Mild—…Qué es lo que te dice él de eso?

El alfa negó con la cabeza.

-Nada, desde que ha terminado su celo no hemos hablado... Yo solo lo alimento y lo mantengo limpio.

-Pero, ¿él llora, se ríe, te intenta golpear o huir?, no sé, ¿tú no sientes su angustia, su miedo o su dolor?, se supone que el lazo revela esas cosas.-preguntó su abogado algo confuso.

Mew negó nuevamente.

-Lleva unos días como en trance—dijo con pesar— ...ha empezado a emanar un olor distinto pero igual de atrayente.... Cuando follamos, él no dice nada, de hecho apenas se mueve, es como si estuviese con un zombi... ¿Le he jodido la vida verdad?, no sé que hacer, jamás creí llegar a esto.

Su amigo pensó por un instante.

-En nuestras leyes, el que seas un pura sangre te exime de cometer delito si usas al omega durante tu celo porque tu naturaleza es incontrolable en ese estado pero te obliga a cargar con sus gastos hospitalarios por las lesiones ocasionadas por las copulas... como sabes, esto ya lo hemos hecho antes pero amigo, ahora ya estás sobrepasando los límites.

-¡Si mierda!, ¡lo sé!—gruñó una vez más este—.... Jamás debí morderlo y debería haberlo soltado al acabar con él pero entonces tuvo el suyo y es tan jodidamente hermoso y complaciente que no tengo el valor para dejarlo ir... ¡no puedo separarme de él!, ¿no lo entiendes?- espetó volviendo a sentarse mientras se tapaba la cara con sus manos.

-Pues solo veo una salida—sentenció el abogado—… aunque es para siempre y tienes que tenerlo muy claro.

Mew miró al mas bajo muy interesado.

-¿En qué piensas, Mild?

—Pues que lo único que te queda es hablar con él, amigo mío.... Sácalo de su encierro, amigo, pide su mano a los padres y conviertelo en tu esposo.

Este lo miró horrorizado.

-¿Mi esposo?, ¿estás loco?, Es un humilde omega, eso sería una deshonra para mi familia, Como mucho lo tendría de amante-gruñó furioso.

El abogado negó con la cabeza.

-Realmente cuando hablas así me recuerdas tanto a tu padre, Mew, me horrorizas.... Sabes tan bien como yo, que no todo lo que él decía o pensaba era lo correcto... los tiempos han cambiado y creo que es lo que te queda sino quieres ir a la cárcel, entonces si que deshonrarias el nombre de tu familia.

Mew caminó hasta este y en un furioso acto, lo sujeto del cuello de la camisa.

-¡No hables mal de mi padre!, ¡él era el mejor pura sangre que existirá jamás y él mejor negociador!—le gritó—… ¡Él era él más respetado!.

El abogado se sacudió y logró soltarse del agarre.

-¡Estoy cansado de ti!—gritó este también—… ¡sino quieres mis consejos y no aceptas las críticas! ¿para qué demonios me pides ayuda y consejo?... ¡mira, me voy!...¡haz lo que te dé la real gana!.

Mild ya se giraba para irse cuando el brazo del pura sangre lo detuvo.

-Perdona...sé que soy un gilipollas....lo siento, claro que tengo en cuenta tu opinión y tus consejos, es solo que no quiero defraudarlo, aunque ya no esté.

El más bajo soltó un fuerte resoplido.

-Como te he dicho, los tiempos cambiaron y tu padre y sus socios tenían sus mentalidades muy anticuadas y eran casi monstruosas.... Tú tienes que vivir tu vida por ti, no por tus raíces.... Debes hacer lo correcto por el bien de ese omega y por el tuyo propio, amigo.

El alfa asintió con mucho pesar pues a pesar de que no podía controlar su salvagismo durante el celo, en el resto del tiempo debía intentar ser un buen alfa y un ciudadano respetable.

—Ok, hablaré con él y si no me acepta, lo dejaré en libertad—habló muy apenado.

Mew en realidad sabía muy bien que su amigo tenía toda la razón y quizás ya era hora de dejar atrás las estrictas y puede que erróneas enseñanzas de su padre y vivir según las nuevas condiciones.

—Así me gusta, amigo...eso es lo correcto.

No olvidéis votar y comentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olvidéis votar y comentar

1. El Gruñido Del Alfa-Mewgulf-Omegaverse-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora