El día del juicio estaba muy cerca y los Kanawut estaban muy seguros de ganar y meter finalmente a Mew entre rejas para siempre pero ignoraban que Gulf y Mild tras encontrarse, tenían un plan.El omega empezó a decirles que se marcharía de casa si no retiraban los cargos y aceptaban a su alfa y al bebé como su familia.
Sus padres no cedían más que nada porque no se lo creían, ¿dónde iba a estar su hijo con un bebé recién nacido mejor que en casa de sus progenitores?, además ellos pensaban que su hijo estaba traumatizado por el secuestro pero no era así para nada.
Tras varios días de discusiones, advertencias, lloros, gritos y castigos, Gulf cogió la maleta de su bebé y la suya, además de todos sus ahorros y desapareció.
Mild le llevó a un tranquilo y bonito hotel escondido a las afueras de la cuidad, en dónde le debían un favor y eran muy discretos.
Durante una semana, el omega no dio señales de vida y sus padres se volvieron locos, buscaron por todos lados e incluso mandaron la policía a casa del alfa, a casa del abogado, a la del maestro y a la de Champ, ya que desconfiaban de todo el mundo.
El día del juicio llegó y los padres de Gulf acudieron pero sorprendentemente estaban desanimados y como Mild sospechaba parecían estar más dispuestos a ceder, en cuanto vieron aparecer a su hijo con su bebé en brazos y este ni los miró.
Gulf subió al estrado como la otra parte implicada y declaró a favor del alfa, contó todo con pelos y señales pero de una forma idílica, oprimiendo todo lo feo y terrorífico.
Sus palabras conmovieron a un jurado popular entregado en su historia, el cual estaba formado por betas, omegas y algún que otro alfa y también al juez, que era un anciano alfa y que también se emocionó con las dulces y tiernas palabras de Gulf dijo sobre el padre de su bebé.
Mew miraba orgulloso y con admiración a su omega, todos comprobaron que a pesar de las terribles circunstancias en las que se habían encontrado, estos eran destinados que se amaban y se complementaban perfectamente.
Además teniendo en cuenta que el alfa era un pura sangre, que difícilmente podía controlar sus instintos, todo pareció carecer de importancia ante las miradas y sonrisas de la pareja.
Cuando el fiscal llamó a los padres del omega al estrado para declarar, Mew y Gulf se temieron lo peor, aunque por el contrario el abogado que tenía el instinto de años de experiencia en la abogacía y confiaba en su intuición.
Había tratado con alfas, omegas y betas de toda clase y de todo tipo, así que no se sorprendió mucho cuando Lyn y su esposos, decidieron retirar los cargos y perdonar.
Al fin estos entendieron que su hijo ya había escogido, que no se echaría para atrás en su decisión y que estaba dispuesto a todo por su alfa y por su bebé.
Finalmente Mew fue absuelto de los cargos de rapto, violación y maltrato durante todo el tiempo que duro su celo pero por los restantes días en los que reincidió y no liberó a Gulf, fue penado con pagar una multa bastante elevada y también haciendo trabajos para la sociedad; como ayudar a omegas desamparados en el centro social y a alfas y betas ancianos, enfermos en las residencias de la cuidad, aunque no lo importó pues ya que era libre.
Gulf corrió a los brazos del alfa y este lo beso y abrazó con gran emoción pues estaba absuelto y ya podrían amarse libremente sin ser cuestionados.
ESTÁS LEYENDO
1. El Gruñido Del Alfa-Mewgulf-Omegaverse-Terminada
FanfictionAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...