Capítulo diez

9.5K 998 55
                                    


El doctor tocó la cara de Gulf para despertarlo y aunque éste se asustó un poco, le sonrió al verlo de nuevo.

-Hola pequeño, ¿Estás esperando un hijo de ese alfa verdad?...me ha dicho que quiere deshacerse de él, ¿y tú que quieres?.

El omega se incorporó y sujetó al anciano beta por el hombro.

-Tiene que ayudarme a escapar...Yo quiero que mi bebé viva y quiero volver a mi casa, con mi familia.- le susurró asustado de que Mew lo oyese.

El beta asintió conforme y aunque temía la furia del alfa, él no era un asesino de bebés y tampoco iría a la cárcel por cómplice de ese secuestro.

Tras examinar que todo estaba bien, el beta y el omega idearon un plan de huida que pusieron en práctica, tan pronto como el alfa bajó al ser llamado por el médico.

Mew se acercó a ellos y en cuanto dio la espalda al doctor, este le clavó una jeringuilla preparada con suficiente calmante como para dormir a un elefante y este cayó dormido inmediatamente.

Omega y beta salieron corriendo de allí, cerrando con llave el sótano y subiendo al coche del doctor para luego huir de a toda prisa.

Tras comprobar que nadie los seguía, se relajaron y respiraron aliviados todo el trayecto.

-Te dejaré en tu casa... Yo desapareceré o él me encontrará...Mañana diré a mi secretaria que anule todas las citas de este mes...Espero que tengas mucha suerte Gulf.

Poco después el coche se detuvo frente a la casa de los Kanawut.

-Muchas gracias doctor, le debo la vida de mi hijo y la mía.-dijo el omega antes de bajarse.

El médico asintió y arrancó de nuevo cuando vio que este ya había salido y lo despedía tiernamente agitando su mano.

Los padres de Gulf salieron corriendo de la casa para abrazarlo, al igual que su hermana, todos estaban muy felices de tenerlo de regreso sano y salvo.

-Oh hijo, he rezado tanto por ti...que felicidad que estés bien-habló su madre.

-Estás más gordito-dijo su padre-... al menos te han alimentado bien.... Oh vaya tienes muchos moraton...

Este se había quedado mudo en cuando descubrió su marca.

-Papá, debemos avisar a la policía que mi hermano ya apareció -dijo entonces la pequeña de la familia.

-Gulf, ¿Quién te retuvo?, ¿Quién te hizo eso?-preguntó su padre molesto.

El omega pensó en las consecuencias de delatar al alfa pues no quería que este tomase represalias contra él y su familia, no quería que lo encontrase de nuevo y mucho menos que matase a su hijo.

-No papá, no lo se pero estoy bien, no pasa nada.

-Pero esa mordida es símbolo de unión, es un lazo.... Eso significa que estás unido a ese alfa y tarde o temprano necesitarás de él.-dijo preocupada su madre.

-Me las arreglaré, tranquilos...todo saldrá bien.

(...)

Mew se despertó y miró el lugar en fonde estaba, se sujetó la cabeza pues le dolía mucho la cabeza, entonces lo recordó todo y buscó con la mirada, al médico y Gulf.

-¡Maldita sea!, ¡joder estoy perdido!, ¡ese omega lo contará todo!.

Miró el reloj y comprobó que había dormido más de doce horas, subió y prendió la televisión, donde tras pasar varios canales llegó a uno donde hablaban del omega.

Los padres de Gulf muy felices daban las gracias a todos por colaborar en la búsqueda de su hijo.

Entonces este respiró aliviado pues no decían nada su nombre en ese noticiero, al parecer Gulf extrañamente no había dicho nada de él.

Entonces este respiró aliviado pues no decían nada su nombre en ese noticiero, al parecer Gulf extrañamente no había dicho nada de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
1. El Gruñido Del Alfa-Mewgulf-Omegaverse-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora