El profesor particular llegó a la casa para dar otro día de clases a Gulf pero no lo encontró en la sala de estar donde solían quedarse.-¿Gulf?, Gulf, ¿Dónde estás?.
El alfa había buscó por toda la casa y tras seguir un rastro de miedo y dolor, llegó al baño.
-Pequeño, ¿estás ahí dentro?... ¿estás bien?, Sal por favor, debemos empezar ya con tus clases.
-¡Aaayy... cre-o que vie-ne!... ¡Aaah me du-duele!, ¡aaaayy!-oyó chillar al omega.
-¡Abreme!, ¿qué te ocurre?, ¿es el bebé?-Gruñó este muy preocupado.
-¡Siiiii...!, ¡Aaaayy!-gritó de nuvo el omega.
El profesor no esperó más y cogiendo impulso derribó la puerta, encontrándose a Gulf tirado en el suelo con todo el pijama empapado y agarrando su panza.
-¡Oh joder!... vamos pequeño, te llevaré al hospital ahora mismo.... Por el camino avisaré a tus padres.
El alfa lo cogió en brazos y lo metió en su coche, condujo hasta el hospital lo más rápido que pudo e incluso se saltó varios cedas y un semáforo en rojo, menos mal que no había mucho tráfico, ni tampoco un policía cerca.
Rápidamente los médicos y enfermeras atendieron al más joven, el parto se había adelantado pues tenía las contracciones muy seguidas y ya no había marcha atrás.
En la sala de espera, el maestro llamó a los Kanwut, los cuales acudieron de inmediato muy preocupados.
Tras una hora y media, el médico salió de quirófano.
-Señores, su hijo ha tenido mucha suerte al igual que su nieto.... Hemos tenido que sacarlo rápidamente pues se estaba asfixiado y su hijo ha perdido el conocimiento antes de entrar a quirófano...Unos minutos más y hubiese sido terrible.
-¿Cuándo podremos verlo?-preguntó Lyn muy angustiada.
-Sorprendentemente el bebé a pesar de su poco peso, está fuerte y sano...Después de hacerle unas pruebas lo mandaremos al nido y podrán verlo.
-Mi esposa se refiere a nuestro hijo-habló el padre del omega muy serio.
-Ah bueno...emm...Gulf está algo más delicado.... Tiene la presión muy alta y aún está inconsciente... Les iré informando según evolucione.
-Gracias doctor, muchas gracias-dijeron los dos al unísono.
De repente estos miraron al profesor muy molestos.
-¿Qué le ha dicho?, ¿no se habrá enterado de lo de Suppasit verdad??, mira que se lo hemos avisado-dijo furiosa la omega.
-Yo no le dije nada...Cuando llegué, él ya estaba encerrado en el baño y de echo tuve que tirar la puerta abajo.... Me lo encontré en el suelo encima de hojas de periódico y empapado. Lueg....
-¿Cómo hojas de periódico?, ¿De donde salieron?-preguntó el padre de este.
-Oh no....Ha sido culpa mía-dijo Lyn llorando.
Los alfas se miraron y miraron a la omega que empezaba a oler a miedo y preocupación.
-¿Cómo que fue tu culpa?.-preguntó molesto su esposo.
-El pe-periódico de hace dos días...pensé que lo había tirado, lo busqué y no lo encontré.
-Esta mañana yo lo vi en la cocina-dijo el alfa.
-Puede que mirase en la basura y al parecer lo encontró-dijo la omega muy asustada.
Después de una hora de espera, donde el alfa estaba furioso con su omega y ésta muy afligida, el profesor se fue a su casa y ya no habían vuelto a hablarse más, entonces por fin una enfermera los avisó y no muy felices pudieron ver a su nieto.
Una enfermera se lo trajo y quiso ponérselo en brazos de la omega pero esta negó, entonces la sanitaria se dirigió al alfa pero este le gruñó.
-Tiene la mirada de ese monstruo-dijo Lyn haciendo una mueca.
-Sin duda es el hijo de ese demonio... Apesta a él- dijo su esposo girándose.
Estos iban a irse de allí cuando la enfermera muy apenada volvió a poner al bebé en la cunita.
-¿No quieren estar con él?, es bueno que sienta su calor y su olor mientras no está con sus padres -dijo esta.
-No, ya es suficiente y no diga tonterías, su otro padre no vendrá-exclamó molesto el padre de Gulf, saliendo del nido seguido de su esposa.
La enfermera omega miró nuevamente muy entristecida al bebé.
-Lo siento precioso pero parece que tus abuelos no te darán su bendición...Pobre de ti y de tu papá, es una lástima.
ESTÁS LEYENDO
1. El Gruñido Del Alfa-Mewgulf-Omegaverse-Terminada
FanfictionAdvertencia: Esta historia contiene escenas de sexo duro y vocabulario fuertes, además de comportamientos abusivos, como violación, agresión, etc...por ello, si eres sensible a estos términos no continues. Sin embargo, quiero decir que no puedes olv...