Capítulo diecinueve

8.9K 980 16
                                    


Joong y Kayna Kanawut llegaron muy nerviosos al hospital.

-Perdone, somos los padres de Gulf Kanawut, ¿Dónde está nuestro hijo?- habló la omega a la enfermera de recepción.

-Aún está en el quirófano... Por favor, esperen en esa sala y ya se le avisará.

La pareja obedeció y tras entrar en esta, se sentaron agarrados de la mano.
-Creí que ese abogado que nos llamó estaría aquí a casa-Habló de nuevo la madre del omega.

-Supongo que habrá ido a atender sus asuntos, cariño-dijo el alfa acariciandola.

Mild estaba con Mew en la cafetería pues el alfa estaba con tan solo un café en su estómago desde que había llegado al hospital.

-No quiero comer nada, ¿tú crees que puedo tener hambre, después de dar el consentimiento de que abran a Gulf para intentar salvarlo, antes que a su hijo?... Si ese bebé no sobrevive, él tampoco lo hará, es capaz de suicidarse.... Tú no le viste los ojos, lo desesperado que estaba... Él ama a ese bebé por encima de todo.

-Tenías que elegir a uno, amigo-habló el abogado-... es normal que lo eligieses a él...Además Gulf podrá tener más hijos... No te atormentes más, los médicos van a intentar salvarlos a los dos.

-Da igual lo que me pase, ¿no lo entiendes?, me da lo mismo ir a la cárcel...Me importa poco lo que me pase....Me lo merezco, soy un mierda de alfa, soy despreciable y le he destrozado la vida a ese hermoso omega.

-Tranquilo, no te alteres amig...

El alfa rió con pesar.

-¿Te das cuenta?, a pesar de todo lo que le hice, él no me delató e incluso me a pedido que yo acabe con su vida... Que yo lo haga desaparecer si el bebé que yo le engendré tras violarlo, se acaba muriendo...debo pagar por todo lo que le hecho.

Mild escuchaba en silencio pues en el fondo sabía que su amigo tenía razón, se sentía mal pues él también tenía su parte de culpa, ya que jamás debió permitirle que tuviese a Gulf tanto tiempo secuestrado, ni tampoco conseguirle los datos para volverlo a encontrar.

Luego de un tiempo, estos regresaron a la sala de espera y allí se encontraron con la pareja, la cual inmediatamente supieron quienes eran.

-Hola, soy Mild Suttinut....Yo los llamé-dijo el abogado tendiendo su mano.

-Ah si, muchas gracias abogado por avisarnos pero aún no sabemos nada, ¿Cómo está nuestro hijo?.... ¿Dónde lo encontró?...¿Y su bebé?... ¿están bien los dos?..Nos han dicho que está en quirófano pero está muy lejos de cumplir los meses para dar a luz.

-Tranquilos, seguro que no tardarán en decirnos algo.

La pareja miró entonces a Mew y se miraron extrañados entre ellos pues no entendían quién era aquel alfa tan triste y abatido, con sus ojos rojos y llorosos que los miraba como con miedo.

-¿Y usted quién es?- preguntó el padre de Gulf.

-Hola, soy Mew Suppasit-dijo el alfa tendiendo su mano.

-¿Usted es el dueño de Construcciones Suppasit S.L, ese Suppasit?, ¡wow!, ¿y que hace aquí?, ¿tiene algún familiar enfermo?.-preguntó la madre del omega ignorante.

Este asintió e iba a decir algo pero de repente un médico se acercó a ellos.

-Doctor, ¿cómo está nuestro hijo y su bebé?- preguntaron ambos padres muy ansiosos.

Este los miró muy serio y entonces Mew sintió que esos iban a ser los minutos más difíciles de su vida.

-Bien, hemos tenido que operar al bebé a través del vientre de su padre y afortunadamente lo hemos cogido a tiempo... Sus pulmones poco desarrollados están dando algunos problemas pero al parecer es tenaz y sigue luchando por salir adelante... Es muy pequeño y cuanto más permanezca en el interior será mucho mejor para él.

-¿Cuándo cree qué podremos verlo?.

-Bueno señora, su hijo está en coma inducido, ya se lo habíamos dicho a sus amigos... Gulf permanecerá en cuidados intensivos durante unos días, ya que debemos controlarlos en todo momento y solo se permiten visitas de diez minutos, a las 12 del mediodía y a las seis de la tarde.

-Bien, muchas gracias doctor-dijeron todos.

Aún eran las cuatro de la tarde así que los Kanawut decidieron ir a la cafetería y tomar algo para así hacer tiempo.

Antes de irse, volvieron a dar las gracias, cosa que tanto a Mew como a Mild les hizo sentir mucho peor, por lo que el alfa quiso confesarlo todo pero su amigo lo detuvo.

...-Ven, vayamos a casa...Debes descansar y el omega ahora ya está con sus padres, es mejor que no lies más las cosas, amigo.

Mew suspiró con resignación y asintió pues realmente aquel no era el lugar ni el momento pues la pareja ya tenía bastante por lo que angustiarse.

————

No olvidéis votar y comentar

1. El Gruñido Del Alfa-Mewgulf-Omegaverse-TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora