La primera batalla de Carl

435 26 41
                                    

Carl iba con su hermano Rico por la cuidad. Ya había pasado algo de tiempo desde que Carl llegó, y Rico le lleva a la zona de los eventos.

Rico: Te apetece jugar un rato a Supervivencia conmigo?

Carl: No se si estoy listo para la batalla...

Rico: No te preocupes, para eso soy tu hermano y estoy contigo.

Carl: Vale. Espera que coja el carrito y la piqueta.

Carl va a la mina, coge su piqueta y su carrito y vuelve con Rico.

Rico: Vamos.

Carl y Rico, ya en la partida, iban rompiendo cajas para conseguir cubitos de energía, y estar listos para cuando alguien les fuera a atacar.

Cuando ya estaban cogiendo la sexta caja, suena la música de SHOWDOWN.

Carl: ¿Que ocurre?

Rico: Solo queda un equipo por derrotar. Ya tenemos energías suficientes, así que vamos a buscar al, otro dúo.

Carl: Que rápido murieron los otros. Espera, ¿eso significa que no volverán nunca más?

Rico va a contestar cuando la persona del último dúo aparece.

Rico: Bibi...

Bibi: la misma.

Carl se quedaría ensimismado mirándola porque no tiene la más remota idea de quien era.

Rico: Veo que tu pareja murió.

Bibi: pero no le queda nada para aparecer.

Entonces, al lado de Bibi aparece una burbuja de la que una bomba con patas sale de la pompa.

Bibi: Es otra creación de Jessie.

Carl: ¿¡Pero cada cuanto tiempo hace Jessie los robots!?

???: iweomjuwcrfiw

Bibi: No hables así.

Le da una patada al nuevo robot.

???: Ay! Decía que me llamo Tick.

Rico: Ya basta de cháchara y a batallar.

Rico muere por un batazo que Bibi le dió.

Carl: Rico, NOOO.

Carl derrota facilmente a Tick, ya que acaba de reaparecer y no tiene ningún cubo de energía.

Solo quedan Carl y Bibi.

Carl lanza la piqueta, y Bibi la esquiva, pero no tiene en cuenta de que es un boomerang y al volver le da en la cabeza, así derrotándola porque está ya algo débil.

Carl: Supongo que gané. Pero ¿porque tú, Rico, porque tuviste que morir?

Carl se pone a llorar.

Rico: ¿Carl? ¿Te ocurre algo?

Carl, abrazando a Rico: ¡Rico! ¿Cómo es que estás vivo? 

Rico: Reaparición. Así es como Tick apareció bajo la burbuja.

Carl: Ah, ok, al menos estas vivo, ahora vamonos.


Las brillantes aventuras de Carl {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora