Más brawlers en la cuidad

338 14 25
                                    

Era un día normal, como siempre.

Carl hablaba con Bibi.

Bibi: Que ilusión que Ricochet haya vuelto.

Carl: Sih, fue toda una alegría para la familia.

Bibi: ¿Sabes que llegan nuevos brawlers?

Carl: ¿Sí? ¿Quienes?

Bibi: Una es la sobrina de Mortis, creo que se llama Emz. Otra es una chica aficionada a las abejas, y será la nueva asistente de Rosa. Y la última es Max, una chica bastante enérgica, por lo que dicen. Quiere ser superheroina.

Carl: Creo que serán majas las tres. ¿Porqué llega ahora tanta gente? La sobrina de Mortis, Ricochet...

Bibi: No se. Hablando de Ricochet, deberías ir con tu familia, te estarán esperando.

Carl se dirige a la casa, pero al entrar no hay nadie.

Solo hay una nota ne la mesa del salón:

Cualquier persona que haya entrado.

Estamos en la parada de bus para darle la bienvenida a los nuevos brawlers.

La familia Junker

Carl se queda algo extrañado de que absolutamente todos fueran allí, pero le da igual y se va a la parada del bus.

Una vez allí, les ve. Prácticamente casi toda la ciudad allí.

Carl se abre paso entre la gente, y ve que alguien con un traje rojo y amarillo baja rápidamente del bus que ya había llegado. Shelly se presentaba delante de ella.

Rico: Ella es Max.

Carl algo enojado: Pensé que te habías enfadado y que no me hablabas, como quiero tener una hermana para ligármela.

Rico: Pensé que lo habías superado.

Carl: Pues ya ves que no >:|

Sale la chica aficionada a las abejas.

Shelly: Hola, soy Shelly. Soy la que os enseña el sitio y todo eso.

Bea: ho-hola.

Bea era algo tímida. Cuando Bea ya se iba, Carl, por ser amable, se dirigió hacia ella y se presentó también.

Carl: Hola, yo soy Carl. Yo soy algo nuevo, se podría decir.

Rico: Viejo.

Carl le saca la lengua.

Carl: Lo siento, es mi hermano, es insoportable.

Bea: Ya me imagino.

Carl: Bueno, pues nada. Hasta pronto.

Bea se queda algo apartada del grupo de gente.

Cuando Carl vuelve, se encuentra a Tick, que estaban mirándole a él y a Bea.

Tick: ¿Que tal?

Carl: Algo tímida, pero es maja. Deberías conocerla.

Tick acepta y se va con Carl para conocer a Bea.

Carl: Bea, este es mi hermano pequeño, Tick.

Tick: Hola.

Bea: Hola.

Carl: ._.

Bea: ._.

Tick: ._.

Carl: Bea, por pura casualidad, ¿conocías a Max de antes de venir aquí?

Bea: Oh, sí, desde muy pequeñas.

Max colándose en la conversación: Dirás desde que ambas eramos pequeñas, porque tú lo sigues siendo.

Bea: >:/

Max: Era broma, tranquila.

Carl: Creo que vosotras dos deberíais ir con Shelly a que os den una vuelta por la ciudad.

Bea y Max: Ok

Bea y Max se van con Shelly.

Tick: Si que son majas.

Carl: Te lo he dicho.

Tick: ¿Crees que Emz será así?

Carl mira a Emz. Esta andaba como pija y estaba con el móvil todo el rato.

Carl: No.

Ven que el resto de su familia se va ya a casa y se van con ellos también.

Las brillantes aventuras de Carl {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora