Los Junker ya se habían instalado en el local de la radio.
Jessie estaba con Rico y Ricochet hablándoles de a saber que.
8-bit H y Tick estaban en un rincón dibujando en una pizarra que había allí.
Darryl y Barley hablaban de la vida.
Surge y Carl estaban delante de la radio mirándola atentamente esperando a ver si algo interesante sonaba.
Carl: No suena nada. Me aburro.
Surge: Venga, sé más positivo.
Carl: Lo único interesante que ha sonado ha sido una música como de un circo.
Surge: Pronto sonará algo.
Carl: Eres muy optimista.
Surge: No le puedo hacer nada.
Entonces suena una voz, pero no la de los anuncios, si no de alguien familiar.
Gale: ¿Hola?
Carl coge el walkie conectado a la radio.
Carl: Sí, estamos aquí.
Gale: ¿Alias?
Carl: No puedes hacerme esto, en serio.
Gale: ¿Alias? >‿<
Carl: *chasquea la lengua y mira a Surge* Carlitos >:/
Gale: Adorable.
Carl: Joder. Informa. ¿Algo nuevo?
Gale: Aquí Bola de Nieve informa que seguimos sin pruebas. Seguimos con las sospechas. Aunque he descubierto una sigla más del TPM. La P es de Pingüinesco. Es podría reforzar nuestra teoría de que Pengüin sea de la organización.
Surge: Algo es algo.
Carl: En serio, si se te aplasta una pierna seguro dirías: "Al menos solo tengo que pagar la mitad si fuera a que me hicieran una pedicura"
Surge: Oye, pues sí. Pero no lo necesitaría porque *da un salto* soy muy guay.
Carl se le queda mirando con cara de wtf.
Gale: Bola de nieve se despide. Cambio y corto.
Carl: Cambio y corto.
Gale: Pero ¿quien eres?
Carl: ¡Para ya!
Gale: Vale, venga.
Vuelven a sonar interferencias.
Carl: Odio mi alias.
Jessie: ¿Todo bien?
Carl: Bueno, Nani ha desaparecido, Pam está muerta, hemos tenido que trasladarnos a un local destrozado que parece una especie de guardería porque nuestra casa ya no es segura, mi alias es una mierda, pero todo bien.
Surge: Tengo que enseñarte a ser optimista. Algún día.
Carl: Puede que no salgamos de esta.
Tick y 8-bit H estaban escuchando la conversación y van donde están ellos. Jessie se va porque tiene el presentimiento de que va a haber otra pelea.
Tick: Hasta ahora hemos tenido suerte.
Carl: Pero ¿y si ya no tenemos suerte?
8-bit H: Carl, ¿que te pasa? Nunca sueles ser así.
Carl: *Con un tono algo borde* No me pasa nada de nada.
Surge: Oye, rebaja esos humos.
Carl: Solo... necesito mi propio espacio.
Tick: Pero ¿que te pasa?
Carl: Por favor, necesito solo cinco minutos solo. O a lo mejor un poco más.
Carl se aleja de todos.
Ricochet ve la situación y va a preguntar a la pandilla.
Ricochet: ¿Que ha pasado?
* * *
Un rato más tarde Carl se levantó de la esquina donde había estado durante la mitad de la tarde.
Carl: A ver si ha ocurrido algo...
Se dirige a donde están Surge, Tick y 8-bit H, en frente de la radio.
Carl: ¿Algo?
Surge: Nop. Llevo más de una hora mirando esta porquería y nada desde que hablamos con Gale.
Carl: Hay que ser más positivos.
Surge se baja un poco las gafas de sol y le mira.
Carl: ¯\_(ツ)_/¯
Mira a Tick y a 8-bit H. Estaban pasándose una pequeña pelota de goma.
Carl: Míralos a ellos. Ellos se comportan como unos niños felices positivos.
Surge: *mira hacia arriba* He madurado. Ya no soy un niño.
Carl: Peor para ti.
Se va a jugar con Tick y 8-bit H. Surge se quita las gafas de sol mirando a Carl incrédulo, y después se tira al suelo y se queda tumbado.
Surge: >_<
Cinco minutos más tarde...
Ya los robots no sabían que hacer. Estaban tumbados en el suelo, de pie, haciendo el pino, colgados del techo... ok no xd.
Entonces ocurrió algo que nadie podría creer.
Apareció Pam por la puerta del local. Una Pam... algo cambiada, como remodelada.
Todos a la vez: ¿¡Pam!?
Pam: Sí, ¿que ocurre? ¿Porqué estáis todos aquí? Vamos a casa, no deberíais estar aquí.
Jessie: Pero mamá, nuestra casa es peligrosa... ¿no te acuerdas de "la misión"?
Pam: ¿Que misión? No hay nada malo, chicos, vamos a casa.
Se miran entre ellos. ¿Que le ha ocurrido a Pam? ¿Los del TPM le habrían lavado el cerebro? ¿O es que esa Pam no era la verdadera...?
Las preguntas se quedaron en el aire, sin responder...
ESTÁS LEYENDO
Las brillantes aventuras de Carl {Terminado}
PertualanganEsta historia va a ser sobre mi personaje favorito del braulio, CARL!! La historia va a ir del día a día de Carl y su familia. Gracias por los 11K en esta historia incluso ya que no es que este mucho en el braulio-