Bienvenido, Ricochet

392 20 74
                                    

Carl está en la mina.

Se supone que debería estar picando las paredes en busca de gemas, minerales, o lo que sea que busquen, pero simplemente lo único que hacía era estar sentado en el suelo mirando al infinito.

Dynamike le ve, y se dirige hacia allí.

Dynamike: ¿Las cosas estás tensas en casa?

Carl: Rico está borracho. Creo que eso lo dice todo.

Dynamike: Puedes irte, si tú quieres.

Carl: Sí, la verdad es que me gustaría conocer a más brawlers, hay mucha gente que aún no he conocido.

Carl se va de la mina y va al bar de Barley. Allí se encuentra a su hermano, Barley, a un pelirrojo con pelazo y a Shelly.

Carl: ¡Hola, Shelly! ¿Quién es él?

Shelly: Él es Colt. 

Colt: Hola

Shelly: Ya le he hablado de ti. Se ve que no has tenido mucho tiempo de conocer a nadie.

Carl: Bueno, ya conozco a la mitad de la Ciudad: a Leon, a ti, ahora a Colt, a Penny, la amiga de Darryl y Tick, a Spike, a Sandy, y creo que mamá y todos los hermanos cubren la mitad de la Ciudad.

Shelly: la mayoría de todos están en los eventos. Puedes esperarlos allí, y conocer a algunas personas.

Carl: Buena idea. Oye, ¿hay algo entre ustedes?

Colt y Shelly a la vez, nerviosos: No, no, que dices.

Carl se va, y ve de nuevo la sombra delgada, con el sombrero vaquero, y todo. Lo ve irse corriendo.

De repente choca con alguien.

Carl: Perdón.

???: No pasa nada, wey.

Carl: Soy Carl, ¿tú como te llamas?

Poco: Yo soy Poco. ¿No deberías estar con el resto de tu gente?

Carl: Rico está allí borracho. No sé que estará ocurriendo allí, pero tampoco me interesa.

Poco: ¿A que mirabas antes de que chocáramos?

Carl: Oh, nada, me pareció ver algo. Una sombra de alguien de la familia, un tal Ricochet. He visto fotos en casa, pero es imposible que esté vivo, ¿no? Me parece que murió.

???: ¿Alguien dijo mi nombre?

Carl y Poco se giran, y ven a un robot muy alto, le sacaba tres cabezas.

???: Tú debes de ser Carl, el robot que hizo Jessie hace un tiempo. Eres muy chikito.

Carl: Y tú quien eres? >:/

Poco: ¿Ricochet? ¿Cómo puedes estar vivo, compa?

Ricochet: Nunca morí. Solo fui a ver mundo, viaje por todos sitios.

Carl: Una vez Pam dijo algo sobre ti. Por cierto, ya es algo tarde, vamos a casa.

Ricochet: Sí, echo de menos a la familia.

Ya andando hacia casa, Carl comienza a conversar con Ricochet.

Carl: Después de mi han llegado dos nuevos hermanos: Tick y 8-bit. Tick es la bomba con patas, y 8-bit la máquina de arcade.

Ricochet: Me alegro de que me hagas un resumen. Temía que hubiera alguien más aparte de ti y luego no supiera quien era.

Carl toca la puerta y Jessie abre. Ve a Ricochet y comienza a llorar.

Pam: ¿Que ocurre...?

Pam ve a Ricochet y avisa a todos los brawlers.

Barley: ¡Te creíamos muerto!

Ricochet: Nah, solo fui a ver mundo.

Tick: Mamá nos habló a mi y a 8-bit de ti. A donde fuiste?

Ricochet se calla unos segundos. Carl y los robots de después de Carl eran aun demasiado demasiado jóvenes para saber nada.

Ricochet: Traje pizza.

Carl: Pero cuando...

Ricochet: eso no importa, lo importante es que les traje pizza, y si tan raro te parece, no cenas.

Le dirige una sonrisa.

Carl le sonríe también.

Esa noche todos estaban contentos con la llegada de Ricochet, y se fueron contentos a mimir.

------------------------------------------------

Sin contar estas palabras el capitulo tiene 555 palabras.

lol

------------------------------------------------



Las brillantes aventuras de Carl {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora