8-bit en el psicólogo

171 5 7
                                    

Los robots iban en tropa por la Ciudad, hasta llegar al campo de Supervivencia. Allí estaba 8-bit, que acababa de revivir con su estelar.

Carl: Uf.

Pero Dynamike tiene la ulti y se la va a lanzar.

Todos: ¡NO!

8-bit se giró, y ve a todos sus hermanos. Entonces lanza la torreta y la lanza lejos.

Justo cuando la ulti de Dynamike va a explotar, 8-bit usa su gadget y se tele-transporta a la torreta.

Todos dan un suspiro, y Tick comenzó a marearse.

Cuando 8-bit gana la partida, sale algo animado pero a la vez algo triste.

Sprout, que estaba antes con Rosa y Bea, se choca con 8-bit accidentalmente.

Sprout: Lo siento.

8-bit: No pasa nada.

Tick: Estas vivo.

Y le abraza.

8-bit: ¿Estas bien?

Tick: Sí~

Y el pobre Tick se desmayó.

8-bit: ಠಿ_ಠ

Carl: Nos aprecia mucho.

Ricochet: Me lo llevo a casa.

Cuando los robots se habían ido detrás de Ricochet (que iba cargando con Tick), Carl se puso a hablar con 8-bit.

Carl: ¿Estas bien?

8-bit: No se... Normalmente me siento algo mal...

Carl: ¿Que te ocurre?

8-bit: Siento que no se realmente quien soy ni que soy.

Carl: Eso se soluciona rápido.

Ambos van al Bazaar de Tara para visitar a Tara.

8-bit: ¿Que hacemos aquí?

Carl: Parece ser que Tara, a parte de predecirle el futuro a la gente, es buena psicóloga, no preguntes cómo. Le quitó la depresión a Ricochet después de que Poco se llevara sin querer a Piper.

8-bit: No me fío.

Carl: No seas quejica.

Se abre la puerta y ven a Tara.

Tara : ¿Cuál es su problema? ¿Necesitan una cita para el psicólogo? ¿Quieren saber cuál será su siguiente pareja? Anda, si sois vosotros, os vi llegar.

8-bit: ._.

Carl: Puesss, sí, hemos venido para el psicólogo.

Tara: No tengo muy claro para quién...

Carl: ¿Porqué lo dudas? Es para 8-bit.

Tara: Ah, no, por nada, por nada... Tu mente suele estar algo desestabilizada normalmente...

Carl: Bueno, venga, entra, Bit.

8-bit entra algo cortado, y Carl le sigue.

Tara: Siéntate en esta camilla, Bit. Carl, te puedes quedar en esa silla de ahí.

Carl se sienta en un rincón.

Tara: A ver, dime, ¿cuál es tu problema?

Carl: Tiene problemas de...

Tara: ¡SSHH! Me lo tiene que decir el paciente, mantente callado. Si no no podré saber exactamente que ocurre ni puedo entrar en su mente.

8-bit: Espera... ¿Me vas a poseer? *lo dice un poco afónico*

Tara: Tú dime cuál es tú problema. No hagas caso a lo que haga.

Tara cierra el único ojo visible que tiene y pone las manos delante de 8-bit.

8-bit: eeehh, no me siento muy cómodo diciéndole a los demás mis cosas...

Tara: Ese es el problema. Eres demasiado cerrado. Muy tímido. Tienes que aprender a ser más abierto con los demás, y liberar tus sentimientos, solo así podrás liberarte a ti mismo.

(Dios, que frase más épica)

8-bit: Bueno, vale... Normalmente siento que no se bien que soy ni quién soy. Y también pienso que no valgo para nada, no soy nada.

A Carl le dolía escuchar eso y no poder decir nada.

Tara: De acuerdo... ¿Cómo te sientes?

8-bit: Cansado.

Tara: Eso aporta, pero me refiero espiritualmente.

8-bit: ._.

Carl: Sentimientos *lo dice susurrando*

8-bit: ¡Ah! Pues un poco mal, me siento pachucho, triste, mareado, dolido por dentro...

Tara: Con eso tengo suficiente, ahora cierra los ojos. De ese modo te dolerá menos.

8-bit: ¿Que me va a doler menos? 

Tara frunce el ceño, hace un movimiento como el Doctor Strange y 8-bit siente un fuerte dolor en la cabeza y se ve envuelto en luz.

8-bit: AAAAaaahhh~...

Se duerme.

Carl: *se levanta alterado* ¿Qué le has hecho?

Aparece la sombra de Tara.

Sombra: Simplemente le ha dormido. No interrumpas más, Tara necesita máxima concentración y silencio para poder tratarle.

Carl: Vale.

Se vuelve a sentar en su silla algo más relajado, pero seguía inquieto.








Las brillantes aventuras de Carl {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora