Trixie: Muchas gracias, Lou, tus helados seguro que están muy buenos.
Mr.P: En nuestro pacto había un apartado de compartirlo.
Trixie: Oh, cállate, ya hablaremos de eso más tarde.
Los Junker comenzaban a irse lentamente, pero llegó Carly.
Carly: *medio dormida* ¿Qué rayos, porque estáis dando golpes?
Trixie se da la vuelta.
Trixie: Carly...
Carly: *Aún medio dormida* Sí, así me llamo, ¿Qué problema hay...? Espera, ¿Qué está pasando? ¿Porqué estás aquí? ... ¿¡KaPAsAo!?
Carl: Básicamente Lou ha empezado a llorar, helados desaparecidos, había un portal invisible y estos han aparecido.
Carly: Bien... Arreglároslas por ahora, tengo hambre.
Ricochet: ¿¡En serio!?
Carly: Puedo hacer lo que me de la gana, ¿vale? No hay nadie aquí que pueda decirme lo que tengo que hacer.
Surge: Porfaaaaaaaaa...
Carly: Ayyyyyyyyyy
Carly se queda en su sitio.
Trixie mira a Surge y empieza a parpadear de una manera algo rara. Carl entiende: le está haciendo un mensaje en código morse. Carl entiende perfectamente lo que está diciendo, y por lo visto Surge también, porque una vez ha terminado se queda cabizbajo.
Trixie: Bueno. La verdad es que, gracias a ti, Bit, hemos descubierto como entrar en esta casa.
8-bit H: No me llames Bit.
Trixie: Que te llame de una manera u otra no cambia los hechos.
8-bit H mira a Trixie con cara de terror.
Tick: ¿Otra vez haciendo tratos con el demonio?
8-bit H: N-no, de verdad.
Carl: Bueno, ya nos encargaremos de eso más tarde.
Carl se lanza contra Trixie, pero ella se limita a agarrar a Mr.P y largarse por donde habían venido.
El portal desaparece, y Carl se pega un morrazo contra la pared.
Carly: ¿Ya me puedo ir a dormir? *pone cara de Sandy*
Rico: Tengo hambre.
Lou: Mi-mis helados... :(
Jessie: Ya te cogeré otros botes Lou, ya, cállate.
Carl: Au *se frota la cabeza*.
Tick le ofrece su ¿mano? y ayuda a Carl a levantarse.
A 8-bit H le gruñe el estómago.
8-bit H: Voy a desayunar.
8-bit H baja las escaleras a toda leche, y cuando ya está por la mitad, llega a escuchar a Ricochet gritar: "¡GORDO!", para que seguidamente le entre hambre a él también.
Carly: Lo ideal ahora es que fuéramos al bar para desayunar algo rico. Para intentar... olvidarnos de esto.
Jessie: ¿Es que lo que hago no esta bien?
Carly mira al infinito pensativa y después vuelve en si.
Carly: Venga, id yendo vosotros, ya os alcanzo.
Todo el mundo baja al piso de abajo. Carly coge a Carl de la muñeca antes de que se fuera.
Carly: Hey, espera.
Carl se da la vuelta.
Carl: ¿Hay algún problema?
Carly: No, nada... pero... antes he mirado a Surge y parecía estar mal... como si se le acabara la energética, ¿sabes? Solo que le he mirado el deposito y está lleno... Vigílale, por favor.
Carl: Vale...
Carl sabía perfectamente lo que le pasaba a Surge, pero prefería callárselo.
Carly: A parte, llévate el hechizo de humano, quiero ver a Tick de humano, seguro que es monísimo.
Carl: *suelta una risa* De acuerdo.
Carly baja las escaleras.
Carl entra a su habitación, abre el cajón en el que tiene los hechizos casi olvidados, coge el que tiene una etiqueta de HUMANO. Antes de cerrar el cajón ve una carta.
Carl la coge y se dispone a leerla:
"Queridísimo Carl:
Cuando estés leyendo esto, ya habréis sabido que tenemos un portal en vuestra casa para entrar a nuestro antojo. Me gustaría informarte de que esta vez no arruinarás mis planes, tengo un arma muy poderosa y refuerzos. No puedes con nosotros.
Ah, por cierto, de que el corazón de papel es un regalo, de enemigo a enemigo.
Trixie"
Carl vuelve a mirar en el cajón y ve un corazón de papel, como los que lanza Colette en las batallas, pero algo distinto. Carl lo coge y lo rompe en pedacitos, al igual que la nota.
Jessie vuelve a subir las escaleras.
Jessie: Carlitos, ¿estás bien?
Carl: Sí... ¿¡Cuántas veces te tengo que decir que no me llames Carlitos!?
Jessie: Venga, vámonos abajo, la mitad de tus hermanos se están muriendo del hambre.
Carl: Sí, vale.
Jessie y Carl bajan las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Las brillantes aventuras de Carl {Terminado}
AdventureEsta historia va a ser sobre mi personaje favorito del braulio, CARL!! La historia va a ir del día a día de Carl y su familia. Gracias por los 11K en esta historia incluso ya que no es que este mucho en el braulio-