Las historias de Instagram

80 4 16
                                    

Toda la ciudad se había ido a la fiesta de Mortis. Menos Carl, que estaba jugando con la tablet, y Surge, que estaba escuchando música con los auriculares.

Realmente Carl se había enterado de que Mortis ni le había invitado pero le daba igual xd.

Él pensó que sería buena idea mirar las historias de Instagram porque sabía que ya habrían subido algo, les conocía muy bien.

Comenzó con Colette, la primera que le apareció. Ella estaba al lado de Tick, que tenía cara de confusión. Después salía un vídeo de Poco y Piper bailando mientras, de fondo, salía 8-bit H comiendo. Luego sale una foto de ella abrazando a Spike, y él con cara feliz, ya que era la primera persona con el valor de abrazarle.

Carl pasó a la siguiente persona, Colt. Un vídeo mostraba como, aparte del baile de Poco y Piper, la cosa empezaba a liarse. Luego venía una foto con Shelly, y otra con Jessie.

La historia siguiente era la de Surge, que la pasó porque sabía exactamente lo que hacía: aburrirse mientras escuchaba música.

La siguiente historia era la de Dynamike, donde aparecía bailando de una manera muy rara con unos palos neón en las manos. Directamente lo pasó para no traumarse.

Luego, en la de Frank, salía al lado de Emz que también se tomaba fotos. Luego un vídeo de él en la que salía haciendo su propia música como DJ. Luego otra foto pero con Mortis, y salió un vídeo de la cosa liándose.

Luego era la de Emz, que como siempre era ella usando filtros de Instagram. La foto con Frank y una foto con su tío. Luego un vídeo en el que TAMBIÉN usaba un maldito filtro de Instagram, hasta que alguien le tiró a la cara un vaso de zumo, empapándola de zumo.

Emz: *con voz chillona* #ESONOMOLA. Os vais a enterar.

Entonces Emz lanzó una barrita neón que tenía por allí, y el vídeo se cortó.

Carl: Madre mía, a saber que nos vamos a encontrar ahora...

El siguiente estado del Instagram era el de Gale, en el que salían fotos de el con un ángulo algo malo ya que Gale apenas sabía usar el Instagram. La última foto era muy bro momento ya que un trozo de pizza estaba a nada de darle en la cara.

Carl se comienza a reír como si no hubiera mañana.

Cuando vuelve a mirar la tablet, el estado es el de Crow, que le echaba fotos a Spike, y en cada foto parecía más enfadado, ya que discutía algo con Mortis, y acabó lanzando sus espinas por todos lados y toda la mansión queda espinada, nunca mejor dicho.

Carl se queda sorprendido por el lado oscuro de Spike y se va a la siguiente historia.

Era la de Shelly, que tenía una foto con Colt y con el Primo. Luego hay un vídeo, donde ahí aparece el verdadero lio en el que Carly ha tomado demasiado azúcar y rompe la mesa de una patada. Luego Mortis la empuja por romperle una mesa y Carly responde prendiéndole fuego.

Carl cierra Instagram y agradece no haber ido a la fiesta.

Surge entra en la habitación.

Surge: Yo también agradezco no haber ido. Eso si, menudo valor como para meterle fuego.

Carl: Ya ves. Voy a mimir adiós.

Surge: Yo voy a salvar a todos de una Tercera Guerra Mundial.










Las brillantes aventuras de Carl {Terminado}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora